El blog de Nava_SenSei
La verdad en este blog, cualquier tema es bienvenido.

Breve Manual de Seduccion de Mujeres…

Hola amigos, decidí hacer público este manual ya que muchos hombres en algún punto de la vida (me incluyo en un pasado), tenemos problemas con las mujeres.

 

Este no se trata de un típico manual de “Dile esto y esto otro”, tampoco son técnicas para hacer boba a una mujer y acostarte con ella (las mujeres no son idiotas).

 

¿Que tan efectivo es esto? y ¿porque deberías hacerle caso a este y no a otro manual de seducción?.

 

Uno porque son técnicas que son sacados de los mejores seductores del mundo, dos, porque esta ya probado por cientos de personas EN LA VIDA REAL, tres, porque los resultados son extremadamente increíbles.

 

Muchos hombres no saben llegar al corazón de una mujer, hacen cosas que creen que son las correctas o peor aún, se desaniman y culpan a su “habilidad”, su fisico o ponen cualquier otra excusa.

 

Este manual esta completo en el ámbito que no solo te dice pasos específicos para conquistar a una mujer (o mujeres), sino también te enseña como tener presencia, ser respetado por hombres y mujeres, aumentar autoestima, ser mas carismático y quitarte temores.

 

Este manual para su correcto aprovechamiento y dominio de las técnicas es NECESARIO practicarlo EN LA VIDA REAL UNA Y OTRA VEZ, NO ES UNA FÓRMULA MÁGICA QUE AL LEERLA YA SERÁS UN CASSANOVA.

 

Requiere de algo de tiempo de práctica y en tu vida notarás como las mujeres empiezan a sentir poco a poco atracción en tu vida, AL TIEMPO QUE MEJORAS TÚ VIDA EN TODAS LAS DEMÁS ÁREAS.

 

Una cosa más, yo no soy el autor de todo esto, pero si practico estos principios desde hace más de un año y si tienen dudas pueden hacérmelas saber.

 

 Comencemos de una vez que tenemos mucho que estudiar.

 

El manual será dividido en 3 partes:

 

 

———————————————————————————————————————————————————

PARTE I

 

FUNDAMENTOS, FILOSOFÍA Y MENTALIDAD

 

 

Piensa Por Ti Mismo:

La primer cosa que debes aprender a hacer es pensar por ti mismo. La mayor parte de lo que la sociedad piensa sobre como conocer y atraer mujeres están basadas en las ideas de un cuento de hadas en el que las sociedad supone que es políticamente correcto. La realidad nos cuenta una historia diferente. Las mujeres buscan ciertas cualidades atractivas y se protegen de las cosas de las cuales nadie habla. Aquí están tres de las ideas erróneas más comunes en las que la sociedad nos hace creer:

 

1) A Las Mujeres Les Gustan Los “Chicos Buenos”.

 

– FALSO. Las mujeres ODIAN a los chicos buenos. Un “chico bueno” representa un alguien muy promedio, aburrido, predecible, monótono, inseguro, no divertido, serio, sin pelotas. Ella aun tiene la experiencia inolvidable de una cita. Esto no quiere decir que tienes que ser un cretino para tener chicas pero alguna vez te has preguntado, ¿Por qué muchas mujeres hermosas son atraídas por los tipos desconsiderados o por el chico malo?. Porque el obtiene poderosas EMOCIONES de ella y actúa de una manera en que. EL es un PREMIO Dos cosas que los chicos lindos nunca hacen.

 

Es triste pero cierto, que algunas veces mientras más las desprecias, ellas son mas

atraídas hacia ti. Así que no tengas miedo de ser más egoísta y genuinamente pregúntate que es lo que puede traer una chica en particular a tu vida para hacerte feliz además de tetas y un trasero. Cuando tú actúas desde esta perspectiva, tú

obtienes resultados. Esta es la perspectiva de un hombre quien tiene bastantes

mujeres en su vida y las mujeres instintivamente lo encuentran atractivo.

 

Las chicas son también criaturas emocionales y ellas quieren sentir emociones. Si un hombre le va a dar amor, odio, dolor, placer, adrenalina, anticipación, emoción todo al mismo tiempo, ella siempre estará en un estado de constante emoción. El literalmente le brinda emociones fuertes, mientras ella lo persigue para obtener más

de estos sentimientos. Lo cual nos lleva a la otra idea común.

 

2) Las Mujeres Son Las Que Eligen.

 

Los “chicos buenos” suplican y ponen a la mujer sobre un pedestal en la posición de

que ella es quien elige. El la pone sobre un pedestal y dice, “Mira, que tan bueno soy para ti. Elígeme y te tratare como una reina” el problema con esto es que si tu eres demasiado fácil, ella no te valorará.

 

El seductor, el “chico malo” y “el patán” son exitosos porque ellos no besan culos. Ellos van un paso más adelante creando el marco donde ellos son los únicos que deben domar y ganar. Ellos establecen las reglas pronto y dejan saber que no toleraran ninguna tontería. Esto la intriga y subcomunica que tú tienes muchas mujeres de donde escoger. Las chicas quieren estar con alguien a quien perciban con más poder que ellas. Esto está profundamente internado en sus instintos por razones evolutivas. Suplicar y besar traseros comunica lo opuesto del poder, así que ya no lo hagas.

 

¿Que sucede usualmente? Una chica Hermosa sale. Ella quiere encontrar a un hombre que sea digno de su atención. Un hombre que este un paso delante de ella. Entonces cuando los hombres se acercan a platicar con ellas todos ellos tratan de besar su trasero e impresionarla con dinero, bebidas, carros, etc.

 

Y solo por calificarse a ellos mismos o intentar comprarla, ellos sub-comunican que

ellos están por debajo de ella, que ellos necesitan hacer algo para alcanzar su nivel,

para ser dignos…. Ellas están buscando a alguien superior a ella, a alguien que sea

dominante, así que ella los manda lejos.

 

Muchas chicas sexys tienen un “chico bueno” en su vida, alguien que le compra cosas y “sabe cómo tratar a una princesa”. Usualmente este tipo no está durmiendo con ella y aun si decide dejarlo, ella se deshace de el rápidamente porque el llega a ser aburrido y predecible. Eventualmente ella puede encontrar a este tipo de hombres en las barras y evitarlos completamente porque ella sabe el resultado. Aburridos.

 

Ponte en los zapatos de una mujer sexy, ¿elegirías al hombre promedio quien tiene sexo como una rutina, lleva una relación monótona, a quien controlas como a un juguete?, o, ¿elegirías a un loco aventurero quien es impredecible, interesante, es un reto y te da un loco y apasionado sexo.?

 

Claro que elegirías al tipo de la segunda opción…Como la mayoría de mujeres en este planeta. El ser predecible mata la atracción. Mira las novelas de romance que muchas mujeres leen. En la portada se encuentra un misterioso, poderoso, impredecible extraño quien tiene a la heroína a sus pies. Esto es con lo que ellas fantasean. Nuestro objetivo es llegar a ser este tipo para las mujeres que queremos seducir.

 

3) Las Mujeres No Quieren Sexo.

 

Pon atención a como ellas se visten cuando ellas salen… para mostrar su atractivo sexual. Pon atención a las revistas que ellas leen…notas completas sobre sexo. Cuando las mujeres salen ellas subconscientemente quieren conocer al hombre ideal y follar. Ellas nunca lo admitirán si tú les preguntas. En su mente consiente ellas dicen que solo quieren bailar.

 

Las mujeres son muy candentes sexualmente hablando. Solo son cautelosas sobre la persona con quien tienen sexo, de nuevo por razones de la evolución. Su impulso por el sexo es alto, pero está el riesgo de ser dejada con el bebe de un chico incorrecto. Por consiguiente, las mujeres se aguardan en hombres que demuestran que tienen cualidades de macho alfa para proporcionarle una descendencia fuerte y protegerla a ella una vez que ya se hayan casado.

 

Estas características alfa son las que comunican que tenemos todas las herramientas en su lugar; poderosa subcomunicacion, el correcto lenguaje corporal, conexión emocional, no ser suplicantes, un marco fuerte, un interesante estilo de vida. Cuando tu domines todo esto las puertas se abrirán y las mujeres son tuyas.

—–

Recuerda

1) No seas un “chico lindo”. Tú puedes ser encantador y divertido sin ser un zoquete suplicante.

2) Tú eres quien elije.

3) Las mujeres están excitadas y quieren tener sexo tanto como tú (o aún más). No tengas miedo de ser sexual con ellas.

—–

Que Quieren Realmente Las Mujeres

Básicamente, la sociedad nos dice que debemos comprarle a las mujeres bebidas y flores, ser educado, ser “nosotros mismos”, besar traseros y ser todo lo cercano a un “chico bueno”. Pero por algunas razones cuando nosotros seguimos estas indicaciones, obtenemos terribles resultados. ¿Por qué?

 

Por que por millones de años las mujeres buscaron protección poder y seguridad de sus hombres. Por millones de años, esto llego a ser parte de sus genes que ellas necesitan un hombre real.

 

Estos son sus instintos innatos de sobrevivencia. En tiempos primitivos, las mujeres fueron atraídas por hombres fuertes con grandes músculos, porque entonces un hombre con grandes músculos podía proteger a su familia de intrusos y cazar comida. El también tenía buenos genes, así, si una mujer lo elegía como padre de sus bebes, sus bebes tendrían más oportunidad de sobrevivir. Con el tiempo, esta elección de con quién ella se casaría llego a ser instintiva y se coloco en su inconsciente proceso de selección. Los animales actúan de igual manera. Ellos no “piensan” sobre quien les proporcionara la mejor descendencia, ellos solo sienten algo ínsita en su cuerpo hacia un macho particular. De la misma manera una chica siente un impulso hacia cierto tipo de hombre. Nosotros llamamos a ese sentimiento ATRACCIÓN.

 

Cientos de miles de años atrás, si una mujer tenía la opción de casarse con un macho, dominante, masculino o con un tipo con poco poder, claro que ella escogería al tipo masculino. Un salto rápido a nuestra realidad – las mujeres de hoy todavía sienten atracción hacia los machos dominantes porque esto se introdujo en ellas a través de la evolución. Aunque las cosas son un poco diferentes….Hoy no es solo el tipo con más músculos quien tiene más oportunidades de sobrevivencia, aunque las mujeres lo siguen encontrando atractivo. También es el hombre con mayor poder social y seguridad quien domina en nuestro mundo. El tipo con alto estatus, seguridad y dispuesto a obtener lo que él quiere de el mundo es el macho alfa moderno. Y las mujeres están programadas para ser atraídas por los hombres que muestren estas cualidades alfas, porque esto se encuentra dentro de su hemisferio derecho de su cerebro para su protección y la protección de su descendencia.

 

Hoy cosas como ser rico, estar socialmente conectado o ser bien parecido crea una atracción automática. Pero todavía el sentimiento detrás de ambas cosas, músculo y dinero, es el mismo: SEGURIDAD y PROTECCIÓN.

 

Las buenas noticias es que no necesitas tener un montón de dinero o grandes músculos para comunicar que eres un macho alfa. Solo necesitas aprender a comunicar través de tu conducta los rasgos que indican que tú eres ese tipo de macho. Ella está condicionada a un nivel instintivo para responder a estas señales y su cuerpo subconscientemente responderá con sentimientos de atracción

 

Aprende a comportarte como un macho alfa, un macho alfa real y no solo algo de postura, y tú puedes introducirte en la circuitería de atracción innata del cerebro de una mujer y llegar a ser irresistible para ella.

 

Pensamientos Del Cerebro Izquierdo y Derecho

 

La manera más fácil de entender las interacciones masculino/femenino es mirar la

manera en que pensamos. El cerebro humano tiene dos hemisferios: el hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho. En la superficie ellos se ven igual, pero son regiones altamente especializadas que tienen funciones muy diferentes. El lado izquierdo principalmente los trata con discurso, lógica, matemática y razonamiento. Es el lado lógico del cerebro. El lado derecho trata con cosas abstractas como emociones, creatividad, sueño e imaginación. Es el lado del creativo \ emocional de nuestro cerebro. Todas las cosas que consideremos instintivas, las cosas que hacemos sin pensar, son almacenadas en nuestro cerebro derecho. Es donde nuestros patrones animales inconscientes de relacionarnos son almacenados. Pero nosotros no somos animales. También somos la única especie en el planeta con un cerebro lógico altamente desarrollado. Esta es la razón por la que controlamos este planeta. Por cientos de miles de años hemos tenido este cerebro lógico, pero solo en los últimos cuantos cientos de años hemos comenzado a utilizar su poder. Otros animales también cuentan con un cerebro lógico, pero no lo han desarrollado altamente como nosotros. Ellos están viviendo principalmente por sus instintos animales. Cuando digo instintos animales yo quiero decir instintos de sobrevivencia como buscar comida, pareja y permanecer vivo.

 

La diferencia entre nosotros y los monos es que nosotros hemos desarrollado el lado izquierdo del cerebro, el lado lógico. Todo lo que puedes ver alrededor tuyo; tu computadora, tu televisión, el auto que manejas, nuestra civilización es posible debido al cerebro lógico. Si te quitaran ese cerebro lógico, con toda la programación social, conductas, conocimiento y las otras cosas que hemos aprendido de nuestra sociedad, nosotros nos comportaríamos como monos. La manera más fácil para demostrar cómo se comporta la gente sin lógica es darles mucho alcohol. Como sabemos, el alcohol apaga el cerebro lógico. Mira lo que pasa en las noches en los clubes nocturnos y barras cuando la gente toma mucho alcohol y se nota claramente. Los machos tratan de proteger su territorio y a sus compañeros, ellos pelean y se muestran dominantes y en un estado de macho alfa. Buscan pareja y tratan de atraerla. Tal como lo hacen los animales.

 

Las mujeres, intentan ganar la protección y confort de su grupo, así que ellas forman un círculo con sus amigos y mantienen a los extraños fuera de este. Ellas bailan para mostrar su atractivo físico. Con mucho alcohol su programación social y su lógica se vienen abajo, y comienzan a ser mas promiscuas, gobernadas por sus instintos más básicos y deseo sexual. Esto es porque mucha gente permanece junta cuando están bajo la influencia del alcohol. A las personas les gusta decir que las chicas son fáciles cuando las emborrachas. Esto es cierto, pero también no es cierto. Mientras su cerebro lógico está apagado las mujeres son conducidas por sus emociones e instintos. Ellas no están pensando en una razón para no besar o divertirse con alguien porque razonar esta desactivado cuando han bebido. Pero esto también es porque a menudo ellas no llaman o se citan con los tipos con quien han bebido.

 

Cuando se despiertan al siguiente DIA, se dan cuenta que eligieron al hombre equivocado. Los hombres piensan predominantemente con el lado izquierdo del cerebro, el lado lógico. Pero cuando es momento de escoger un compañero, las mujeres piensan principalmente con el lado derecho del cerebro, el lado emocional. Esta es la razón por la que tenemos problemas de comunicación entre los géneros. La mayoría de hombres no pueden entender porque cuando piensan que están haciendo todo “bien” y tratan lógicamente “hablar” con una chica para una cita o tener sexo con ellas no funciona aun cuando todo parece lógicamente perfecto. La atracción es emocional y no puede ser “razonada” o “argumentada”. Debes recurrir al cerebro derecho de la mujer instintos y emociones para tener éxito con ella.

 

La razón principal por la que hombres y mujeres parecen no entenderse entre sí; Los hombres son predominantemente lógicos mientras que las mujeres son

predominantemente emocionales. Muchas decisiones que las mujeres toman dependen de cómo se sienten en ese momento particular. Sus emociones juegan un papel importante en su toma de dediciones de manera que los hombres no siempre pueden relacionarlo. Ellas se comportan de la manera en que se sienten en ese momento.

 

Aquí está un tip: No trates de cambiar la dedición que una mujer hace utilizando la

lógica. En vez de eso, cambia sus sentimientos y su decisión cambiara

automáticamente. Por ejemplo, si una chica no siente nada hacia ti y no quiere estar

contigo. No trates lógicamente de cambiar su decisión para estar contigo. En lugar

de eso compórtate y dirige la conversación de una manera que cambiara como se

siente. Si tienes éxito en cambiar sus emociones, su decisión cambiara automáticamente.

 

Algunas veces es realmente difícil explicar la conducta femenina, tal vez imposible,

porque ellas son guiadas por emociones las cuales constantemente están cambiando.

Las dos partes de su cerebro están peleando constantemente la una con la otra. Esta es la razón por que las mujeres, especialmente las mujeres jóvenes, se comportan tan extraño. Un DIA les gustas y el siguiente no te contesta el teléfono.

 

Algunas chicas intentan ocultar su lado emocional y en la superficie lo único que es

visible es el lado lógico. Pero tú debes aun operar con el objetivo de atraer sus

emociones. Bajo la superficie, que es donde todavía se está llevando a cabo el

espectáculo. Los chicos buenos tienen realmente grandes problemas cuando intentan seducir a una mujer con tonterías lógicas. Las mujeres odian la lógica. Tú no puedes hablar con ellas como lo haces con tus amigos. No puedes tratar su cerebro emocional con temas aburridos como negocios, trabajo, deporte, política y tu automóvil. Si pones atención porque ellas son atraídas por los autos veloces, también entenderás por otro lado el estatus social. Esto pone locas sus emociones: velocidad y adrenalina.

 

Algunas veces las chicas te rechazaran y te mandaran lejos aun si ella siente

atracción por ti. Ella no quiere sentirse fácil así que ella pone resistencia porque su

programación le dice que si es demasiada fácil es considerada una mujerzuela. Así

que, las mujeres son forzadas a poner algo de resistencia. Ellas hacen esto para

probar que no son tan fáciles y te hacen trabajar un poco mas duro…. “No” no

significa “Nunca”. Significa “Intenta una vez mas.” Una de mis novias, cuando la conocí, me dijo que me jodiera tres veces. Entonces unas cuantas semanas después me dijo que desde el momento en que me había acercado a ella, ella quería tener sexo conmigo. Le pregunte por que había tratado de hacerme un lado. Ella dijo que si ella venia conmigo demasiado rápido, daría la impresión de ser muy fácil. Así que ella me mando lejos hasta el punto en que la mayoría de hombres cedería. No parece gran ciencia, pero eso fue lo que paso. Si hubiera entrado en su marco ilógico nunca hubiéramos tenido una cita. En cambio mantuve mi marco fuerte y pude dirigir las cosas en la dirección correcta.

 

Debes entender que su cerebro constantemente esta peleando con si mismo; lógica

vs. emociones. Siempre cuando hables con una mujer ten presente que las cosas

que dicen no siempre son lo que realmente quieren. Algunas veces observaras que

verbalmente te dicen algo y su cuerpo indica lo contrario.

 

Como regla, las cosas que ellas dicen vienen de su cerebro lógico mientras que las cosas que su cuerpo hace vienen de su cerebro emocional. Siempre confía en su lenguaje corporal y en lo que hace más que en lo que dice. Lo que ella dice viene de su programación social. Confía en lo que su cerebro emocional te esta diciendo y úsalo para calibrar lo que estas haciendo y que necesitas hacer después. Realmente no es tan difícil de entender porque la mayoría de chicas sexys se van con los chicos malos, pero déjame explicártelo aun más. Puedo decir a partir de mi experiencia, cuando tenía unos años de ser “Chico Bueno”, y una larga historia de ser un patán con las mujeres. Una mujer, cuado piensa lógicamente, nunca consideraría estar con un tipo abusivo, pero sin embargo cuando llegan a estar con uno, no pueden explicar sus acciones. Si les preguntas, seguramente te contestaran que esos chicos las frustran y que no se pueden resistir. Esto es más fuerte que la lógica. Ellas simplemente sienten atracción por esos chicos por que ellos tienen mas seguridad, ellos van por lo que quieren, y a las mujeres inconscientemente les gusta estar controladas por el hombre mas fuerte. Así, entendiendo esto nos ayuda a explicar por que las chicas sexys se van con los tipos abusivos. El transmite menudo accidentalmente todas las cualidades alfa que ella busca en un hombre debido a su programación y al mismo tiempo saca muchas emociones de ellas. Los chicos buenos no transmiten ninguna cualidad alfa y solo trasmiten una sola emoción que es el amor. El amor es grandioso pero después de cierto tiempo llega a ser aburrido y monótono. Y si este es dado fácilmente sin que la chica haga algo para ganárselo, su valor es insignificante. Si una mujer escogiera utilizando la lógica a sus compañeros ella nunca consideraría estar con alguien abusivo, pero nosotros que esto pasa todo el tiempo. Las emociones rigen sus decisiones.

 

Existe un punto intermedio. Un lugar donde tú puedes ser un macho alfa y tomar la

montaña rusa de sus emociones sin tener que ser un patan. Ese es el dominio del seductor. Como seductor, yo estoy consiente de poseer todas las poderosas cualidades alfa que ella esta buscando para hacer decisiones deliberadas que manipulen sus emociones sin abusar de ellas. Yo solo hago lo suficiente para brindarle la excitación que ella quiere subconscientemente pero yo no la hiero intencionalmente. Es similar a ser un tipo abusivo en cuanto somos asertivos y les llevamos la delantera, pero con la idea de hacer la interacción un ganar-ganar en lugar de una relación unilateral.

 

Poder

 

El poder es el más grande afrodisíaco. Las mujeres en particular están enormemente atraídas al poder por razones que ya hemos discutido. A través de la historia, la exhibición del poder tomó varias formas diferentes; en los días de la prehistoria el cazador más musculosos tenía el poder, en Roma el senador con las mayores conexiones, y en nuestros días la combinación del estatus social, el carro que manejas y la cantidad de dinero que tengas significan tu poder. Pero lo raro aquí es que hay toneladas de chicos decentes, e inteligentes en nuestra sociedad de hoy que tienen dinero, manejan autos deportivos, y tienen dinero pero no logran acostarse con las nenas. Ellos incluso están temerosos de abordar a las chicas calientes. Esto es porque ellos creen que las mujeres tienen todo el poder.

 

Si tú pudieras verme abordando a una chica en un bar tú verías el poder. La chica que yo abordo va a saber que no esta tratando con un disculpador débil. Especialmente en un lugar de reuniones, la forma en que te comunicas cuando inicias la seducción debe ser llena de poder; contacto visual, tonalidad, postura, la forma en que te mueves, tu actitud. Tan pronto como una chica detecte que tiene más poder del que tu tienes, que ella es mas fuerte que tu, todas tus oportunidades serán destruidas. Por naturaleza, se supone que el hombre es el más fuerte, el que tiene el poder. Si ella es mas fuerte no te encontrará atractivo.

 

Cuando tú abordas una chica con el estado mental de que tú eres débil y ella fuerte, tú estás inmediatamente empujando a la chica hacia una posición innatural para ella, una posición donde es ella la que supuestamente tiene el poder. Y ella instintivamente sabe que se supone que ella no tiene el poder. Las chicas están fascinadas y obsesionadas por el poder. Eso las hace sentirse seguras, protegidas y de cualquier manera capaz de abrirse sexualmente. Estudios recientes han demostrado que los orgasmos tienen lugar en el cerebro de las mujeres, y que para tener un orgasmo ellas deben librarse de la ansiedad, y el miedo y creerle a su compañero totalmente. Cuando una mujer se encuentra alrededor de un hombre poderoso, ellas, rinden su cuerpo y espíritu hacia el. Ella se siente segura, protegida, y encendida por su poder, todo al mismo tiempo. Solo observa como las chicas se comportan alrededor de las celebridades y otros chicos que poseen poder. Ellas no piensan, ellas solo rinden sus cuerpos y mentes a ellos. Rendición es la clave de la sexualidad femenina. El poder es la piedra angular de la sexualidad masculina. El Ying y el yang. Por eso, ¿como pretendes que siendo débil, temeroso de abordar chicas, y de actuar con confianza vas a irradiar poder? Piensa en los abordajes que tu has hecho en el pasado; verás que tu éxito o fracaso tenia que ver con tu poder, tu convicción. Cuando eras rechazado fue porque usualmente la chica pensó “otro chico débil –barájate.” Sobre el mismo asunto, cuan seguro estabas de ti mismo y cuan seguro estabas de que la chica se abriría a ti queda demostrado en el juego cuando tu eres exitoso. Tú asumiste el éxito, solo como un verdadero macho alfa lo haría. Salte de la matriz de esa mierda social – y date cuenta que tu eres el premio, no ella. EL HOMBRE ES EL PREMIO. Esta es la forma en que ha sido pensado durante siglos y es así como la mujer quiere que sea. ELLAS QUIEREN ESTAR CON EL PREMIO. Aborda y trata con las chicas desde el estado mental de ser el premio, la estrella de rock, el rey de la selva.

 

¿Por que las mujeres pasan horas alistándose para salir, gastan una fortuna en sus cortes de cabello, leen revistas de belleza y se preocupan mucho de la forma en que ellas se ven? por eso ellas tendrán el aspecto de merecer al chico correcto cuando este aparezca. Ellas tratan de mostrarse así mismas como parejas de alto valor. Si ellas quisieran chicos que estén por debajo de ellas en poder y estatus, ellas se mostrarían en el club vestidas con pantalones deportivos en ves de unos incómodos tacones de tres pulgadas de alto. Ellas saben que tienen que probarse a sí mismas si ellas quieren al verdadero macho alfa. Si tú pruebas que eres ese chico, que tienes poder, que eres el premio, entonces ella querrá ganar por sobre todo y estar contigo. La elección es tuya. Ella simplemente puede escoger de entre los chicos que la abordan. Si nadie la aborda, ella escogerá a NADIE. Si solo chicos beta débiles la abordan, ella los rechazará y terminará con NADA. Tú tienes todo el poder mi amigo, tú escoges a quien abordar y quien estará contigo mi amigo. Tu eres el único quedecidirá si la veras de nuevo o no. Tu eres el único que va a decir ella es la escogida. Su trabajo es ponerse bellas y exponerse al mercado…oops… quise decir club.

 

Deja de pensar en los problemas –cuan indigno tu eres, cuan terrible es tu vida, tus preocupaciones sobre el futuro. Hay algunos chicos con muchos problemas, poco dinero y menos estatus que están consiguiendo toneladas de chicas. Estos chicos viven el momento y creen que ellos tienen lo que necesitan para ser el premio. Mientras más comprendas tu vida en el momento inmediato y disfrutes quien eres y donde estas ahora, más poder vas a sentir. Los machos alfas siempre creen que las cosas externas trabajaran para ellos a lo largo de la carrera porque ellos tienen lo que necesitan para tener éxito. La gente siente esta confianza y responden a eso. El poder es energía concentrada y nosotros perdemos energía cuando nos equivocamos. La energía fluye donde la atención va. Quiero que no escuches tus pensamientos, los cuales no te han hecho lograr el éxito que tú te mereces, pero en vez de esos pensamientos y estados mentales yo te estoy describiendo a ti aquí.

 

Cuando tu pasas alrededor de una chica con una astuta sonrisa en tu cara, cuando tu le hablas, sin excusa alguna, que tu la encuentras hermosa y tu quieres conocerla, cuando tu le hables a sus emociones y evitas las conversaciones aburridas – estas cosas van a demostrar tu poder como un seductor y hombre; el hombre poderoso que ESPERAS ser.

 

Negatividad y Debilidad

Una de las cosas que destruirán tu juego la mayor parte del tiempo es una actitud negativa junto a ti y junto a las mujeres. Esto es algo en lo que tú debes ser bien cuidadoso de monitorear. La gente puede oler la negatividad y la debilidad; especialmente las chicas. Si tú abordas pensando en cuan hermosa es ella y que tú no la mereces o que todas las mujeres son “unas perras estúpidas” y que ella te rechazará, sin ningún problema cuanto mas intentes esconderlo, eso será más obvio. Las pequeñas piezas del lenguaje corporal lo revelarán y tú destruirás tus oportunidades con la chica. Si piensas que tú no la mereces mientras hablas con ella, ella captará esa creencia y empezará a creer que tú realmente no la mereces. Entonces el juego está terminado. Si tu eres hostil junto a las mujeres, estarás diciendo algo o actuando en una forma en que ellas no quieran estar a tu alrededor. Ser un misógino no es alfa. Todo empieza desde ti. Si tu piensas que eres un perdedor quien es malo con las mujeres entonces ¿porque los demás pensarían diferente? Y nosotros comunicamos estas creencias desde el primer momento de la interacción. Esto es tan obvio en los clubes, donde las chicas son abordadas cada 5 minutos y ellas necesitan liberarse de los perdedores tan rápido como sea posible. La mayoría de las veces incluso ellas no le hablarían a los chicos solo por su apariencia, movimientos, conversación, etc. En los primeros pocos segundos. Ellas notarán que tipo de chico es él, solo echando un vistazo en sus subcomunicaciones. Cuando tu eres rechazado eso significa que tu no exhibiste suficiente poder y confianza – tu no demostraste que eres el premio.

 

Una chica me dijo una vez, “yo soy insegura, mi vida es aburrida. Yo no necesito a un chico aburrido e inseguro a mi alrededor”. Nosotros debemos librarnos de estas inseguridades reparando y mejorando nuestro juego interno.

 

Juego interno

El juego interno esta basado en tu confianza, creencias y sobre todo tu actitud ante la vida. Si tú te das cuenta o no, tu actitud está constantemente proyectada a las mujeres que les hablas. Si tú tienes una actitud fuerte, asertiva y positiva, las mujeres naturalmente se sentirán atraídas hacia ti. Así es como la mayoría de los NATURALES (personas con el don nato de ser exitosos con las chicas) logran acostarse con chicas. Ellos desarrollan estos tres aspectos de su identidad: confianza, creencias y actitud. Cuando esto sucede, ellos empiezan a sentirse mas confiados y empiezan a comportarse como el premio, lo cual es exactamente lo que atrae a las mujeres. La gente en general ama a los líderes, especialmente las mujeres. Los líderes son naturalmente atractivos porque ellos irradian confianza y no fácilmente preocupado con la crítica externa. Ellos saben exactamente lo que quieren y enfocan sus energías en lograr sus objetivos. Aprender como convertirse en un líder, como hacer que la gente te siga y te respete es esencial para liderar una vida de éxito. Una observación que he hecho es que el carisma no existe. La gente no sabe como describir algo que es intangible, por eso ellos dicen esta persona tiene “carisma”, o “este chico tiene una personalidad carismática”. Si te tomas el tiempo para observar a la gente carismática, verás que ellos realmente tienen una gran cualidad en común. Ellos tienen el marco (o punto de vista) tan fuerte que la gente es absorbida dentro de su realidad. Todo lo que ellos hacen refleja un ultra-marco que existe dentro de sus realidades individuales. Ellos tienden a tener varias reglas que tu

debes seguir cuando estas a su alrededor. Ellos se tratan a si mismos con integridad y de manera absoluta ellos no tolerarán la falta de respeto; de hecho ellos lo castigan.

 

Tú puedes aplicar estas características a tu propia vida. Esas son las reglas principales para vivir exitosamente sobre este planeta. Vamos a ver el respeto por ejemplo: ¿como estas seguro de que la gente a tu alrededor muestra respeto por ti y tu trabajo? primero empieza a respetarte a ti mismo y tu trabajo también. Cuando empiezas a respetarte a ti mismo completamente, los demás te respetarán también. Si tu no te respetas a ti mismo, ¿por qué alguien más en este mundo lo haría? si te tratas a ti mismo como mierda, créeme, otras personas harán lo mismo, porque tu estas enviando una fuerte señal al mundo que mierda es exactamente lo que eres. Lo siguiente, que tu debes lograr es desarrollar un set de reglas inquebrantables en tu vida que definan lo que la gente puede o no hacer a tu alrededor. Tú debes castigar cualquier comportamiento negativo que se imponga sobre tu integridad. Diles que tú lo desapruebas y hazlo tan claro como un cristal que ellos no pueden comportarse así, si ellos quieren estar en tu compañía… patea sus traseros para eso.

 

Hazles saber que ellos hicieron algo que tu no respetas o toleras. Si la gente te trata como mierda y tú se los permites de todas formas, ellos lo harán una y otra vez. Otras personas ven esto y aprenden a faltarte el respeto también. Haz limites personales para ti mismo y hazle claro a la gente a tu alrededor que estos limites deben ser respetados. Los humanos somos animales altamente sociales, significando que ellos aceptarán el marco más fuerte que les sea presentado. Por ejemplo, si mi enamorada forma asperezas conmigo, por supuesto que yo, estaré furioso, pero yo nunca actuaré furioso o enfadado. Permaneceré en un estado calmado en el que yo no respeto lo que ella hizo y que eso no sucederá de nuevo. Para todo lo que ella haga y a mi no me guste, le diré que ella solo puede hacerlo 3 veces: la primera vez, la ultima y nunca más! mis reglas son estrictas.

 

La gente disfrutará del tiempo que pasamos juntos. Y en condescendencia yo haré todo lo que pueda para su felicidad. Les enseñaré y seré divertido con ellos pero hay algunas reglas que tú debes seguir, de otra manera tú no me verás nunca más. Yo tengo mis propias opciones, de manera que tú no eres mi única opción y yo puedo salir con alguien más si así lo elijo. Por ahora, incluso si tu no tienes otras opciones, muéstrate como si las tuvieras. Compórtate como tú lo haces. Yo voy a hacer todo para mis chicas. Las amo y las voy a tratar como reinas…pero solo mientras yo piense que ellas se lo merecen. Es divertido ver como, cuando las mujeres no consiguen lo que ellas quieren, me llaman un patán pero siempre me mantengo en el mismo lugar…. A ellas quizá no les gusten las reglas, pero ellas te respetarán si tu las mantienes.

 

Mira a la policía. Ellos tienen reglas estrictas, rómpelas y serás castigado, y créeme, tú no cometas el mismo error de nuevo en tu vida. Yo quiero que tú hagas lo mismo en tu propia vida. Permítele a la gente a tu alrededor saber lo que esta permitido y lo que no. De otra manera nadie va a respetarte. Es divertido, pero la gente te probar de vez en cuando para haber si aun eres congruente con tu marco. Esa es la razón por la cual yo digo esos “tests de mierda” no son problemáticos. Mientras más congruente seas con tu marco, los test de mierda serán algo que no tenga lugar. De hecho, ellos reforzarán, que tu eres el verdadero premio cuando tu las pasas. Las mujeres te desafiarán todo el tiempo cuando tu las estas seduciendo. Ese es un comportamiento normal.

 

Mi mejor amigo tenía un perro bien bonito. La mascota sabe que no debe dormir en el sofá porque patearon su trasero algunas veces, y todavía, meses después, el se acerca al sofá con su mascota bonita. El echa un vistazo en el sofá, entonces su dueño, el sofá, su dueño, casi esperando una reacción. El incluso pondría una pata cerca del sofá, viendo a su dueño todo el tiempo. Lo que el perro está haciendo es ver si su dueño aun es congruente con la regla de no dormir en el sofá. ¿Le va a permitir acostarse en el sofá o aun se va a mantener firme en su posición? El perro no le esta dando mierda a su dueño, lo que el está haciendo es asegurarse si su dueño aun es congruente. Los niños te probarán de la misma manera. Cada par de días, o incluso horas, ellos te desafiarán para ver si las reglas, se han debilitado o cambiado. Tú puedes observar este comportamiento dondequiera en la naturaleza.

 

Ahora, regresemos a la gente carismática. Mientras mas reglas la gente carismática tiene, mas castigan a aquellos que las rompen a su alrededor. Y así mas apariencia de carismáticos tienen. Ejemplos positivos son: Jesucristo, Gandhi , el Dalai Lama y Martin Lucero. Un ejemplo negativo Hitler. Ser asertivo no consiste en hacerte BUENO o DEMONIO, eso te da poder.

La forma en que tu eliges usarlo será para tu beneficio, a las mujeres, hay que darles placer y demostrarles que se la pasa muy bien cuando están contigo, pero también debes recordar castigar cualquier comportamiento negativo o falta de respeto de su parte.

 

Entonces, el primer paso para empezar a desarrollar la confianza, tus creencias y actitud es empezar a respetarte a ti mismo. Si tú alguna vez saliste conmigo habrás notado algo inusual: tan pronto como me dirijo a un set, yo no soy absorbido por su marco. Yo no vivo en su mundo. Tú veras que ellos viven en mi mundo. ¿Como ves esto? cuando yo abordo un set o cualquier grupo de gente, yo no me coloco de manera que el grupo completo pueda escucharme. Yo no grito, así el grupo completo puede escucharme. Primero, me coloco en una posición, donde yo me siento lo mas relajado posible. Entonces yo reorganizo a la gente a mi alrededor en la forma que a mi me gusta. Por ejemplo, los abordo, los tengo receptivos hacia mí, me siento y utilizo el espacio a mí alrededor para sentirme confortable. Entonces, yo colocaría a la gente extra alrededor para hablarle a cada uno de los demás, mientras el blanco ha dejado de hablarme. Este comportamiento no es algo que yo modelé o aprendí.

 

Eso ha sido parte de mi personalidad por un largo periodo de tiempo. Tu siempre me veras en la posición mas confortable que tu puedes imaginar mientras este en un set o en cualquier parte de la vida. ¿Por que? porque yo opero desde el marco que yo soy el líder, yo soy el premio. Yo tengo las cosas correctas para hacerme sentir confortable a mi mismo. No tengo razón para pedir permiso o poner excusas para nada de lo que haga. Cuando tú VERDADERAMENTE empiezas a vivir en este marco, la gente automáticamente te seguirá porque la realidad poderosa que tú exudas es irresistiblemente atractiva. Esta realidad solo puede venir de desarrollar un fuerte juego interno.

 

Marcos

Este es un concepto de la PNL que dice que en cualquier situación, hay un “marco” mental que esencialmente establece cuál es la realidad. El ejemplo más sencillo es la analogía del vaso mitad lleno y mitad vacío. Misma situación; una persona ve una realidad de abundancia; la otra persona ve una realidad de escasez. Cómo enmarcamos las cosas en nuestra mente literalmente moldea la forma en que experimentamos el mundo. Los ganadores enmarcan las situaciones en maneras que son positivas y productivas, los perdedores enmarcan las cosas catastróficamente y como una víctima. Ninguna es más “correcta”, pero ciertamente una es más útil. Tomamos por hecho que la forma como nos sentimos o vemos el mundo es cierta, pero siempre es subjetiva.

 

Empieza a enmarcar conscientemente tus pensamientos hacia la realidad que tú eres el premio, que tú eres una persona atractiva y que puedes sacar del mundo lo que quieras; y empezarás a sentirte y actuar de manera diferente, conllevándote a buenos resultados. Lleva algo de trabajo, pero es la diferencia entre la vida de ganador y la vida de perdedor. Un área importante del pickup a la que los marcos aplican es el rechazo. El rechazo es una parte del juego, así que no dejes que te moleste. Al principio, las chicas te rechazarán muchos porque cometerás errores. Tal como cuando juegas cualquier deporte, primero debes fallar para mejorarte. No dejes que esto te desaliente. Puedes enmarcar el rechazo de dos maneras. Puedes personalizarlo y decir “Hay algo malo en mí y por eso me rechazan”, o puedes decir “Estas personas no me conocen lo suficiente para rechazarme. Necesito ajustar mi presentación”. La primera forma de verlo es dolorosa y limitante, mientras que la otra no es dolorosa y es productiva.

La segunda forma también te ayuda a descubrir en qué fue lo que fallaste, en hacer ajustes y a mejorarte. Es la misma situación, diferentes realidades. Estate alerta de tus marcos internos en cada aspecto de tu vida.

Los marcos también se extienden fuera de nosotros hacia nuestras interacciones con las otras personas. Cuando hablas con otra persona, siempre hay un marco dominante. En el pickup, en realidad puedes ver el poder de los marcos en acción. Cuando un chico se le aproxima a una chica con sumisión de gatito y le trata de comprar una bebida, el marco que ha establecido es “Eres mejor que yo” e inmediatamente ella se pondrá no-receptiva. Cuando sub-comunicas cualidades dominantes y eres no-reactivo a sus pruebas, mientras continúas siendo encantador y divertido, proyectas el marco “Soy un macho alfa. Serías afortunada de estar conmigo”. Todo esto ocurre subconscientemente en un nivel macro, controlando el significado de la interacción. La suma total de las palabras de ambas personas, las acciones y la forma de actuar establecen el marco. A veces los marcos entran en conflicto. Cuando esto ocurre, el marco más fuerte ganará. Tu marco puede ser “Soy el macho alfa” y el de ella es “Estoy arriba de ti. No eres digno de mí”. ¿Qué ocurre después? Habrá una prueba de voluntades que determine de quién es la realidad más fuerte. El que tenga la convicción más fuerte y sea más congruente con su marco absorberá a la otra persona. O ella se someterá a tu cualidad de macho alfa y te empezará a mostrar IOIs o saltará y te mandará por un tubo como lo hizo con cualquier otro chico que no fuera digno de ella. Apégate a tu marco y no reacciones a los marcos que no te gustan. Las personas con las personalidades más magnéticas son las personas que absorben a las otras en sus marcos. Escoge las correctas y apégate a ellas hasta el final porque tú estás escogiendo la realidad que estás experimentando.

 

Para más acerca del asunto, puedes leer Frame Games por L. Michael Hall, Ph. D.

—————————————————

Práctica:

Cuando entres en situaciones en las que te sientas nervioso o inseguro, párate y piensa en el marco en el que estás operando –dale un nombre y escríbelo. Por ejemplo, “No soy digno de ella”, o “Probablemente lo eche todo a perder”, etc

.

El acto de estar consciente de estos marcos inconscientes cambiará tu vida. Cuando no estamos conscientes de estos marcos, tomamos por hecho que ellos son la realidad, ni siquiera pensamos en ellos literalmente, pero sentimos y nos comportamos de acuerdo a su mandato en un nivel subconsciente. Notando y etiquetándolos te hace ver que son objetivos – que no son la realidad. Un mal marco es una instancia en la que inconscientemente has elegido estar. Una vez que estás consciente de ello, es fácil escoger un marco diferente.

 

Haz esto diario por un mes. Escribe cada marco malo en el que estés operando y luego escribe un marco productivo que podría ser una mejor alternativa. Eventualmente, tu mente hará esto por si sola y se corregirá a sí misma.

 

 

———————-

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

 

 

PARTE 2

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

 

Estructura de un Pickup

Para entender el proceso de conocer y seducir a una mujer, primero debes saber cómo atraerla y una vez que esté “enganchada” cómo construir un rapport amplio y profundo con ella. La meta aquí es crear conexiones en dos niveles emocionales; el primero es un nivel primal/instintivo/sexual y luego un nivel emocional/comprensivo/común. Si aprendes a hacer esto correcta y consistentemente te convertirás en un seductor formidable. En las secciones previas hablamos del por qué ocurre la atracción. En esta sección profundizaremos aún más

explicando cómo ocurre y el proceso de la seducción como un todo

Imagina el proceso de la seducción de esta manera –hay dos vasos vacíos, uno es la atracción y el otro es el rapport. Primero debes llenar el vaso de la atracción. Cuando esté lleno, empezarás a notar los indicadores de interés. Esto te indica que es hora de llenar el vaso del rapport.

 

Si haces el error común de llenar el vaso del rapport primero y no hay atracción, te empezará a ver como amigo en el primer movimiento que hagas y te dirá la frase famosa “Seamos sólo amigos”. ¿Por qué ocurre eso? Porque aunque te conectaste con ella en muchos temas y puedes hablar de muchas cosas con ella, ella no siente ninguna atracción SEXUAL hacia ti.

 

Es lo mismo como cuando compras un carro o haces cualquier otra decisión mayor.

 

Primero, sientes una emoción hacia el objeto en cuestión, luego sigue la lógica yhaces la decisión. Cuando alguien trata de venderte un carro, lo primero que hace es apelar a tus emociones. Te hablará acerca de él de una manera descriptiva y te permitirá manejarlo y sentir cómo es poseerlo. Luego cuando estás apegado a las emociones, se sentará contigo y hará el papeleo y hablará de los números y los puntos lógicos. Si lo hiciera en reversa, nunca vendería nada. La seducción es igual.

Una mujer nunca querrá molestarse en construir rapport cuando buscas cosas en común, a menos que sienta algo. Primero la emoción y luego la lógica.

 

Es por eso que primero debemos crear atracción. Si tienes atracción sexual, ella querrá conocerte mejor y conectarse contigo. Ella generalmente pedirá rapport haciéndote preguntas u ofreciendo información personal. Entonces pueden moverse juntos al rapport sin tener que forzarlo.

Por otro lado, muchos chicos que son buenos a crear atracción se olvidan de proceder al rapport y crear una conexión emocional con una mujer. Ellas se convierten en una caricatura del chico coqueto del bar. Entonces lo que ocurre es que el chico consigue el número telefónico, ella se va a dormir y al día siguiente que se despierta no siente nada hacia él. El sentimiento se va, como todos los demás sentimientos. Desaparece con el tiempo como cualquier emoción y ella no tiene

ninguna justificación lógica basada en una conexión mental que justifique una llamada telefónica. Él fue sólo otro chico atractivo que se le aproximó la noche anterior. Para poder fijarse en la atracción y hacer que dure, primero debes crear rapport. Debes conectarte con la otra persona.

 

Hay un punto crucial donde debes saltar al rapport. Si pones atención a la subcomunicación de la chica, notarás que ella te dirá exactamente lo que debes hacer para seducirla. Puedes confiar en estas señales porque vienen de su subconsciente.

 

Ellas te dirán a través de sus acciones cuándo están realmente atraídas, cuándo has creado suficiente rapport y cuándo está lista para el beso. Sólo necesitas estar relajado y estar pendiente de las señales. Una vez que creas un buen rapport con la chica (amplio y profundo) y alcanzas el nivel sentimental, esto te garantizará que la verás de nuevo.

Así que la estructura básica de una buena seducción es la siguiente:

 

1.- Te aproximas e inicias la conversación. Luego te mueves a una posición cómoda – esto significa que te posicionas en la conversación de manera que te sientas cómodo físicamente y ella se sienta cómoda hablando contigo. Este es un detalle pequeño pero crucial antes de que suceda la atracción. Para que ella se sienta cómoda hablando contigo, primero debes estar cómodo tú.

 

2.- Segundo, desarrollamos la atracción consolidando las cualidades de la personalidad del chico ideal. Pueden monitorear la atracción por los indicadores de interés que te está sub-comunicando. Una vez que tenemos la atracción, nos movemos hacia el rapport que debe ser amplio y profundo (lo cual discutiremos después). Finalmente, después del rapport, ella estará lista para el beso y eventualmente para un aislamiento hacia una nueva ubicación.

 

Nuestro objetivo principal es apelar a su naturaleza emocional satisfaciéndola completamente en su nivel sexual básico y en el nivel sentimental a la vez. Este no es únicamente el secreto para seducir una mujer que acabas de conocer, sino también para aferrarte a ella una vez que la tienes, lo cual discutiremos en las secciones siguientes.

 

Atracción

La atracción es un sentimiento y como cualquier otro sentimiento se desaparece con el tiempo. Tal y como el dolor y el placer que puedes sentir en tu cuerpo.

 

La atracción es el sentimiento que realmente quieres algo. Podemos avanzar aún más separando la atracción en dos categorías: la atracción sexual, hacia otra persona, la atracción normal, hacia un objeto o cosa, como un carro, una casa o un trabajo. Aquí nos concentraremos en la atracción sexual. Ambas pueden ser creadas con las estrategias adecuadas. Los buenos vendedores crean atracción normal en las

personas hacia lo que están vendiendo. Los seductores son capaces de crear atracción hacia sí mismos.

 

Como todos sabemos, la atracción sexual a veces puede ocurrir naturalmente sin esfuerzo alguno. Una mujer le habla a un chico que no conoce y de repente se siente atraída hacia él. Ella lo DESEA. Empezará a mostrar indicadores de interés hacia este chico y le indicará que está interesada en él. Consciente o inconscientemente, ella se da cuenta que él es un chico que cumple con sus requisitos.

 

Si vemos el proceso de manera inversa, no damos cuenta que podemos atraer a una chica si somos capaces de reconocer lo que quiere y tratamos de consolidar estas cosas. Pero primero déjame decirte lo que en realidad no quieren. Ellas universalmente no quieren chicos inseguros, aburridos, monótonos y que no tienen sentido del humor.

Ellas no quieren chicos que no se respetan a sí mismos y que tienen miedo de perseguir lo que quieren.

 

Si esto es lo que no quieren, entonces podemos volver a ver el proceso de manera inversa y descifrar las cosas a las que están atraídas universalmente. El opuesto de las cualidades antes mencionadas – se siente atraídas hacia los chicos seguros, aventureros, expresivos, divertidos, que se respetan a sí mismos y toman lo que quieren de sus vidas.

 

Cuando hablas con una chica que acabas de conocer, te escaneará por tus cualidades personales. Se dará cuenta por tu comportamiento si eres el tipo de chico que está buscando o no. Cada vez que hablas con alguien, estás creando una imagen de ti mismo en su mente con lo que haces verbal y no verbalmente. Verbalmente a través de las historias, chistes y cualquier otra cosa que les digas y no verbalmente de la manera como te comportas; tu lenguaje corporal, tu voz, la forma que te mueves y la forma como hablas.

 

Básicamente, cada vez que hables con una nueva persona puedes ser quien quieras. Sólo necesitas saber cómo reunir las cualidades por las que te gustaría que las personas te conozcan. Con el tiempo, ellas se harán parte de quién eres de tal manera que nadie será capaz de decirte si siempre fuiste así naturalmente o si trabajaste conscientemente para alcanzarlo.

 

En realidad no importa si una vez fuiste un chico bueno o algo más que a las chicas no les guste. Sólo necesitas aprender cómo comportarte diferentemente y reunir esa personalidad más positiva que quieres y que puedes convertirte en el príncipe que ellas han estado buscando por años.

 

En el nivel superficial, a las mujeres les gustan muchas cosas; a ellas les pueden gustar los chicos con pelo café, intelectuales, musculosos, pero al nivel más importante ellas buscan básicamente las misma cosa.

 

Anota estas cosas en un papel y memorízalas para que encuentres maneras de reunirlas para seducir a cualquier mujer que quieras:

 

Interruptores de seducción – A todas las mujeres les gustan los chicos que sean:

– Confidentes y no necesitados

– Que tengan sentido del humor

– Sepan lo que quieren

– Sean aventureros y salvajes

– Que se miren bien, se vistan bien y huelan bien

– Se controlen y controlen la situación

– Sean interesantes e impredecibles

– Sean sexuales

– Sean honestos y directos

– Quieran una relación con ella

– Y más importante, SE PREOCUPE por ella y piense que ella es ESPECIAL!!

 

Si reúnes estas cosas exitosamente, una mujer empezará a sentir atracción en su cuerpo hacia ti porque tú pareces ser el chico que ella anda buscando. La manera más fácil de comprender esto es a través de algo que llamo “La teoría de los interruptores”. Piensa en los interruptores eléctricos que tienes en tu casa. Ahora imagina que hay un montón de ellos en una caja y que determinan la atracción de una mujer hacia ti.

 

Ahora bien, esos interruptores pueden estar ENCENDIDOS o APAGADOS. No hay valor intermedio… para los NERDOS, todos están apagados. Lo que te estamos enseñando es como encender todos los interruptores universales que aplican para todas las mujeres.

 

¿Qué sucede cuando enciendes la mayoría de estos interruptores? Ella empieza a mostrar interés – (te empieza a mostrar los IOIs.) Cuando ella conoce a un chico que es divertido, buen mozo, interesante, romántico y no necesitado, ella se interesa en conocerlo mejor y eventualmente en dormir con él.

 

¿Cómo activas un interruptor? Digamos que quieres aparentar ser romántico. Le puedes contar historias en las que fuiste romántico. La puedes enganchar con episodios interesantes de tu vida y hacer que te haga preguntas en donde reveles tu lado romántico. La mejor cosa es nunca verbalizarlo todo y dejar que ella concluya que eres romántico por tus acciones. Por ejemplo, hace una semana llevé a una chica a su casa en mi carro, paré el carro en medio de una calle transitada y empecé

a besarla apasionadamente unos minutos. Las personas en los otros carros pitaban como locos, pero a mí no me importó. Este era “nuestro momento”. A ella le encantó.

No importa cómo lo hagas, siempre y cuando actives el interruptor de romanticismo.

 

Cada historia o acción que hagas debe decir algo que active sus interruptores.

 

Cuando estés diseñando historias, primero debes pensar qué quieres aparentar y buscar historias en tu vida que puedas modificar un poco para comunicar lo que quieres aparentar. Sólo asegúrate que no estás farsanteando. De vez en cuando haz un chiste acerca de ti para reír un poco y demostrar que no estás luchando por impresionarla.

Obtenemos atracción y activamos estos interruptores usando una buena

combinación de lenguaje corporal, historias, comportamiento y nuestro sentido del estilo.

 

Teniendo Seguridad y No Ser Necesitado

La primera sección del libro abarca mucho este tema, pero además de mejorar tu Juego Interno, necesitas ver cada pickup sin ninguna necesidad o esperar algo a cambio. Aunque estés solo, hay toneladas de chicas allá afuera y no hay un set en particular que sea importante. Deja ir la idea de “ganar”. Entre menos te “importe” el resultado final, mejor te irá. Es porque los chicos que tienen abundancia en sus vidas no irradian ninguna necesidad.

 

Un gran problema sucede cuando un chico necesita conseguir una chica en su vida y cree que ella resolverá todos sus problemas. Siendo tan desesperado, cada chica se corre de él cuando siente qué tan triste se siente. Si él no se puede sentir feliz, ¿cómo podrá hacer feliz a alguien más? Si quieres que lo demás te amen, ámate a ti primero.

 

Así que la clave es mejorar primero tu vida y preparar un reino donde tú eres el soberano y puedas recibir chicas en ese reino. Una vida desturcada, aburrida, o una vida llena de ansiedades y problemas de los cuales no te hayas hecho cargo no es atractivo para nadie, especialmente para las chicas. Pero cuando un chico es confidente y parece ser exactamente quien quiere ser él atraerá mujeres sólo por la

manera en la que sub-comunica abundancia y éxito.

 

Siendo Aventurero

Siendo un chico aventurero representa muchas emociones sexuales y llenas de adrenalina en la relación. Siendo un chico aventurero siempre es interesante, refrescante y lleno de cosas nuevas. Es por eso que ellas se sienten atraídas hacia los chicos aventureros. Les traes emociones a su vida. Si quieres ser un chico aventurero, para principiantes, simplemente no hagas cosas que los demás hacen.

 

Eso significa que si una cita normal es ir a tomar un café o ir al cine, haz algo diferente, algo más físico. Llévala a un mini-golf o bungee jumping. Estarás sorprendido de lo mucho que aprecian esto. Esto es porque siempre las invitan al café o al cine. A veces siento pesar por ellos. Muchos chicos no tienen imaginación o creatividad. Sé diferente, haz algo diferente. Aplícalo a tu vida y a tu forma de ser

.

Llevó a las chicas en balsas, al zoológico o a ver las estrellas con un telescopio. Estas son cosas que quiero hacer, así que son parte de mi vida. Sólo las invito a ello. Ellas verán que tienes una vida interesante e inconvencional y querrán ser parte de ella.

 

Verse Bien

Las personas notan cómo te vistes y te juzgarán basado en tus elecciones.

Es un hecho en la vida y tú probablemente lo haces. Si estás caminando solo en un callejón en medio de la noche con todo el dinero que tengas en tus bolsillos, ¿por quién te preocuparías más? Párate y visualiza cada una de estas personas separadamente y luego piensa cómo te sientes acerca de ellas.

 

– Un hombre bien vestido con traje de gala, zapatos limpios, un cartapacio y una corbata impecable.

– Un hombre con pantalones rotos, unas grandes botas y púas metálicas, una bufanda y una chaqueta de cuero.

– Un hombre con pantalones cortos, sandalias un gran suéter y anteojos de natación.

 

Ten en mente – No te dije nada acerca de estos hombres – sólo dije que era un “hombre” cada vez que te los mencioné. Cuando te los imaginaste, quizá te imaginaste algunas características físicas. ¿Algún hombre era grande mientras otro era pequeño?, ¿Tenían diferente fuerza?, ¿Eran de distintas razas?, Cualquier diferencia en estos tres hombres además de su vestimenta viene directamente de ti – y muestra qué tan natural y normal es hacer juicios acerca de las otras personas

basado en su forma de vestir.

 

Excavemos aún más profundo. El primer hombre probablemente no te asustó, porque obviamente pertenece a un ambiente ejecutivo. Puedes adivinar qué tipo de trabajo tiene, en qué tipo de lugar trabaja, qué tipo de cosas hace en su tiempo libre, etc. Puedes estar equivocado, porque las personas individuales evitan los patrones, pero estarías en lo correcto la mayoría del tiempo. Esto es porque has conocido hombre que se visten de esta manera en el pasado o los has visto en televisión o en las películas y has aprendido acerca de las cosas que tienen en

Común. El segundo hombre probablemente te asustó. Se viste como alguien de quien esperamos una conducta violenta en un callejón oscuro. Aunque no conocemos a ningún delincuente personalmente, tenemos una idea de cómo se ven gracias a los medios.

El tercer hombre probablemente te asustó también, pero por otra razón. Él podría estar loco o desequilibrado mentalmente. Las leyes informales de nuestra sociedad dicen que no te debes vestir de esa manera.

 

Lógicamente, si está suficientemente cálido para usar sandalias y pantalones cortos, no hay razón para usar anteojos de natación en un callejón. El propósito de esto es ponerte dentro de la cabeza de una mujer. Esto nos ayuda a comprender una parte de su pensamiento cuando ve tu vestimenta:

 

– Ella sabe que tu ropa no cayó en ti por accidente. Hiciste una elección para usar esta ropa y usará esta información para hacer suposiciones acerca de ti.

– Hará suposiciones implícitas acerca de ti sin darse cuenta de ello. Antes de que te note, ella podrá haber pensado que eres “aburrido”, “sexy” o “creativo”.

– Ella va a suponer que te comportas y tienes un estilo de vida similar al de esos hombre que ya ha conocido y que se visten de la misma manera que tú.

– Ella se basará en estereotipos de los medios, especialmente las películas y la televisión y supondrá que vives o tratas de vivir como los actores de TV o películas que se visten igual que tú.

 

Así que la manera como te vistes es realmente importante. Algunas cosas son de gusto personal, pero hay unas reglas que te ayudarán:

– Asegúrate que tu ropa está limpia siempre. La ropa rota puede estar a la moda, si lo haces de la manera correcta, pero la ropa sucia nunca lo está. Esto es especialmente importante para tus zapatos. Las mujeres notan los zapatos. Si los tuyos pueden lustrarse, lústralos.

– No seas muy aburrido. Si te vistes de la misma manera que los demás, ella supondrá que eres como los demás. Lo que sería un desperdicio, después de haber leído este libro y aprendido como destacarte entre los perdedores.

– No sobrecargues tu vestimenta. Si tienes un par de piezas que destaquen (por ejemplo, unas botas salvajes y una buena chaqueta), entonces no uses pantalones ni camisas que llamen mucho la atención. Esto distraerá el look que quieres aparentar.

– Si estás pasado de peso, la ropa negra te hace ver más delgado. Si eres bajo de estatura, la ropa rayada te hace ver más alto (las rayas horizontales te hacen ver más corto). Si tienes un buen cuerpo, demuéstralo con tu ropa, pero no tanto – ropa muy tallada la harán pensar que eres gay.

– Vístete siguiendo un estereotipo. Ella hará suposiciones acerca de ti basado en la forma que te vistes, así que vístete de una manera que suponga de ti lo que tú quieres que suponga. Por ejemplo, si eres músico, vístete como tal, pero hazlo ver bien, para que no parezcas un músico muerto de hambre. Si quieres comunicar éxito, usa un bonito traje, pero si no quieres que piense que eres aburrido, trata de usar un poco de joyas. Vístete como un tipo que se acuesta con quien quiere y empezarás a hacerlo. Vístete como un perdedor y siempre saldrás perdiendo.

 

No sé si eres joven o viejo, rico o pobre, creativo o tradicional, así que para conseguir el look perfecto necesitas este tipo de consejos. Pregúntale a las chicas y fíjate en los chicos que tienen la identidad que quieres demostrar y copia lo que hacen hasta que desarrolles tu propio sentido y estilo personal.

 

Mantente en Control

Las chicas aman a los chicos que están en control porque esto irradia confianza. Sub-comunica poder y que puede confiar en este chico. Debes de aprender a convertirte en un chico que siempre está en control de sí mismo y las cosas que suceden a su alrededor. ¿Cómo hacemos esto? Primero, debes saber lo que quieres y perseguirlo sin miedo alguno. Luego es importante liderar. No esperes que ella haga las decisiones. Entre más la guíes, como escoger el lugar para una cita, cuándo se moverán a un lugar más callado en el bar, cuándo la vas a besar, más exhibirás las cualidades alfa de un líder.

 

Nunca las hagas decidir qué es lo que van a hacer y dónde van a ir. La mayoría de las mujeres quieren que estas decisiones sean tomadas para ellas por un chico que irradie confianza. Si ella ofrece su opinión, sé democrático, pero aún guíala y decide cuál será la decisión final. Ellas aman cuando tú decides por ellas y cuando tomas control de las situaciones. Por ejemplo, déjala que escoja la hora, pero tú escoge el

lugar y el resto. Se mira como mitad y mitad, pero en realidad, le has hecho ver que tú eres el que está haciendo las decisiones. Siempre estate seguro de tus decisiones.

 

Déjale saber el por qué de tus decisiones y todo estará bien. Esto aplica en tus interacciones con las mujeres. Es muy interesante observar cuánto las chicas esperan que nosotros tomemos iniciativa. Sólo obsérvala en los bares cuando están en círculo con sus amigas, aparentando divertirse, esperando que algo ocurra.

En realidad, están esperando que alguien se les aproxime y se las sacuda de encima. Es lo que ellas sueñan. Debemos tomar control. Entre menos esperes de ella y entre menos ella tenga que ver en el proceso de seducción, más fuerte será tu método.

 

Serás mucho más exitoso cuando tomes control de las situaciones.

Nunca pidas permiso para decidirte a hacer algo, por ejemplo “¿Te gustaría bailar?”, o “¿Te gustaría sentarte allá?”, etc. Sólo haz una orden: “Sentémonos allá”. “Te llevaré a un bar impresionante”.

Cuando se encuentra en una situación incómoda, toma control de la situación y haz los cambios necesarios para hacerla sentirse cómoda. Ejemplo: Estás besándote con ella, pero sientes que las personas alrededor tuyo la están haciendo sentirse incómoda. Toma control y llévatela a un lugar donde ella sienta más discreción.

Necesitas observar sus sentimientos todo el tiempo. No le preguntes porque tendrás las respuestas incorrectas. Al contrario, mantente observando su lenguaje corporal y tratar de percibir sus sentimientos. Observa, escucha y estate alerta.

 

De vez en cuando pregúntate: “¿Se siente bien conmigo ahorita, qué puedo hacer para hacerla sentir más relajada y cómoda?”, verás los resultados. Cuando digo, sé un líder, es exactamente lo que quiero decir. Pon atención a las personas alrededor tuyo, guíalas y hazlas sentir de lo mejor en cada situación posible. Si ves que le duele estar de tacones, no le preguntes, “¿Te gustaría sentarte?”, porque probablemente te dirá que no porque sus amigos están por ahí, ella no quiere aparentar estar siendo atraída o alguna otra razón. Mejor dile: “Vamos allá a sentarnos”. Ella te seguirá porque es más fácil seguirte que decidir y en realidad sí quiere sentarse. No las has obligado a tomar una decisión y al tomar un poquito de iniciativa, has aislado a la chica del resto del grupo hacia una mejor ubicación para la seducción.

Usando el mismo principio… Son las dos de la mañana, después de bacanalear todos están hambrientos. Lo que necesitas decir es, “Oye, tengo hambre, busquemos algo de comer. Hazme compañía.”, y están a mitad de camino. Si le preguntas, “¿Te gustaría buscar algo de comer?”, ella empezará a buscar un millón de razones por qué no deberían. ¡Sé el líder! Si desarrollas una inteligencia emocional, reconocerás cómo se siente y tendrás el coraje de ser un hombre con iniciativa, te convertirás en el hombre que todas las chicas quieren conocer. Cuando tomas control de tus interacciones, te darás cuenta que tus resultados mejoran dramáticamente.

 

Siendo Impredecible

Una gran desmotivación para las mujeres es cuando pueden predecir cada movimiento de un chico. Es realmente aburrido para las chicas. Y ser aburrido es el enemigo de la atracción.

 

Ser impredecible es interesante, les hace ver que no eres como los otros chicos. Las vuelve locas. Piensan en ti cuando llegan a casa, se preguntan qué es lo que harás después. Te conviertes en la variable más excitante de su vida.

 

¿Cómo ser impredecible? De vez en cuando haz cosas totalmente opuestas a lo que habías planeado. Si piensa que la llevarás al cine, llévala en balsa o a una galería de arte. Si planeabas decirle “te amo”, dile “te odio” y luego la abrazas. No seas así todo el tiempo, porque las puedes confundir. Puede pensar que estás enfermo mentalmente. Pero es bueno que de vez en cuando enredes las cosas un poquito.

Está BIEN enredar su cabeza un poquito. Si ella piensa que harás algo por ella, sorpréndela y haz algo por ella pero totalmente distinto de lo ella esperaba. Déjala que se pregunte qué será lo que harás después. Si no está pasando nada más, ella está pensando en ti todo el tiempo y se involucra profundamente.

 

Sub-Comunicación

No sólo debemos poner atención a lo que comunicamos, también debemos atender igualmente la forma en que nos comunicamos. La mayoría de las personas no entienden cómo comunicarse efectivamente y cómo controlar sus subcomunicaciones a los demás. Si quieres tener éxito con las mujeres y con las personas en general, debes entender la forma en que se comunican las personas.

 

El 8% de la comunicación se hace con las palabras. El resto es sub-comunicación; las señales no verbales tales como la velocidad, el timbre y el tono de la voz, señales sutiles de lenguaje corporal, contacto visual, la manera que caminas, la manera que te mueves, la manera que te vistes.

 

Así que en realidad tenemos dos niveles de comunicación: El VERBAL y el NO VERBAL, que debemos saber manejar. Lo que decimos es muy importante, pero el nivel no verbal es más importante porque las personas tomarán una decisión basada en la confianza que emite con su

comunicación no verbal. Cuando los dos niveles no envían el mismo mensaje, decimos que la persona no es “congruente”, lo que significa que la persona está mintiendo de alguna manera.

Por ejemplo, un chico dice que es confidente y que es calmo, mientras sus piernas y sus manos están temblando. El nivel verbal dice “Soy confidente y calmo”. El nivel no verbal dice “Soy inseguro y temeroso”. ¿Cuál es el que creerás, el mensaje verbal o el no verbal? Las señales no verbales siempre dominan.

 

Las mujeres se basan principalmente en la sub-comunicación en sus interacciones. La mayoría de sus comunicaciones entre sí son no verbales. Para algunos hombres, es como un código secreto que no entienden y terminan pensando que las mujeres son misteriosas e incomprensibles. Las chicas son másteres en leer lenguaje corporal. Pueden decir todo acerca de ti con sólo tu forma de caminar, tu forma de hablar y la forma como te vistes. Personalmente no creo que sea algún don secreto que tienen, simplemente es parte de su experiencia. Lo aprenden culturalmente de las otras chicas y después de hablar con las otras personas y después de ser sociables por años. Los chicos empiezan a relacionarse con ellas a los trece años y tratan de cortejarlas, les dicen historias estúpidas, les piden que salgan con ellos y esculcan en sus medias. Cuando van a un bar, hablan con 5-10 chicos por noche.

Cada chico es una historia diferente. Con el tiempo, empiezan a reconocer patrones y son capaces de hacer predicciones.

 

Después de unos años de experiencia saben que cuando ven a un chico vestido deplorablemente y con un lenguaje corporal débil, es probablemente un freak con una vida aburrida y predecible que no es bueno en la cama. Por supuesto que si un chico como ese se le aproxima, se lo va a quitar de encima porque no necesita hablar con él; ya sabe todo acerca de él. En realidad no es difícil reconocer a un freak inseguro en un bar.

 

Lo que este chico le diga a una chica que está buena, aunque sea divertido, coqueto, interesante, no le creerá porque verá que sus piernas están temblando, sus manos están sudadas y no sabe cómo vestirse. La comunicación no verbal debe ser congruente con lo que se dice… es difícil mentirle a las chicas. Unas cuantas chicas una vez me dijeron que podían saber qué tan bueno era un chico en la cama con

sólo ver la forma en que camina. La sub-comunicación realmente importa.

 

Indicadores del Lenguaje Corporal (Body Language) y No Verbal

Entonces, ¿como sub-comunicamos las cosas correctas? A través del uso correcto del body language y de los indicadores del lenguaje no verbal. Como había dicho, las expresiones faciales, la entonación de la voz, la velocidad al hablar, la forma de andar, la forma que te diriges hacia el mundo, la forma en la que haces contacto visual, la velocidad de tus movimientos, e incluso la forma de respirar nos comunica los atributos de la gente que nos rodea.

 

Empieza a observar a gente detenidamente cuando hagas tu vida diaria. En el trabajo, en la tienda, en el club; simplemente siéntate de brazos cruzados y observa lo que la gente hace con sus cuerpos y adivina lo que ellos sienten. Puedes ver cuando alguien está triste, feliz, emocionado, sincero, o enfadado – todo esto incluso cuando están intentando ocultar sus emociones.

 

Mira a alguien que esté moviendo continuamente sus pies de arriba a abajo y no mira a la gente a los ojos. El es inseguro y está expresando sus nervios. Una persona que camina erguido (elevado) y relajado, con su pecho hacia fuera y con la cabeza alta es feliz y se siente cómodo. Observa la sonrisa de la gente. Algunas son felices y auténticas, otras son falsas y nerviosas.

 

Podemos sacar bastante información sobre la gente por su lenguaje corporal (body language). En términos de seducción, aprendemos a leer lo que las mujeres sienten en un nivel muy profundo. Una mujer te hará exactamente lo mismo a ti multiplicado por diez. Sus procesos de criba/filtrado según la apariencia y lenguaje corporal son un mecanismo de autodefensa. Ella no quiere follar absolutamente con ningún perdedor de baja autoestima. Luego, realmente ¿cuales son las señales no verbales que las mujeres buscan?

 

Primero déjame que te pregunte ¿quienes son los tipos que son realmente seguros en nuestra sociedad; los únicos con una aptitud más grande que la vida?

 

Estrellas de Rock, CEOs, actores, artistas, doctores, políticos, millonarios excéntricos, etc.

 

Presta atención en como caminan, en la forma de sentarse, en como hablan, y observarás algo realmente interesante. Ellos están completamente tranquilos, controlan el TIEMPO. Ellos no tienen prisa. La forma en la que se mueven y en la que hablan dan síntomas de su super-confianza. Ellos poseen el mundo en el que viven.

 

Las mujeres no les controlan nada de lo que ellos sienten, ellos tienen sus propios valores.

 

Este es un aspecto del lenguaje corporal (body language) que a menudo no es del interés de muchos hombres… Concepto Emocional. La emoción o el sentimiento que proyectas cuando abordas a una chica es el mayor factor que determinará el éxito o el fracaso del abordaje. Si estuviste imaginándote a tí mismo desempeñando una personalidad, ¿qué emociones estás transmitiéndole? ¿Seductiva? ¿Saludable? ¿Cool? ¿Estás proyectando algo positivo y congruente ó estás proyectando

emociones que te hacen parecer a un niño nervioso de la escuela?

Si proyectas emociones negativas durante el abordaje, inconscientemente te responderán de forma negativa. Pero si proyectas emociones positivas, incluso cuando éstas parecen forzadas al principio, los resultados te sorprenderán increíblemente. Las emociones positivas son contagiosas.

 

La mayoría de los hombres tienen ABORDAJES DÉBILES LLENOS DE DISCULPAS. Si te centras en tus palabras y en abordar chicas con las palmas sudorosas, una voz nerviosa y un mal body language, fracasarás como los tipos bonitos que vinieron antes que tú.

Esta es la misma ancla que ha tenido ella fijada en su mente, que le ha sido provocado por débiles abordajes, ¡una y otra vez todas las noches por los todos esos perdedores! Ella te rechazará automáticamente tan pronto como ella vea esas señales. Tú debes de controlar lo que emocionalmente estás proyectando con tus expresiones faciales y tu lenguaje corporal.

 

Voy a darte muy unos indicadores específicos más adelante, pero antes de todo necesitas entender los principios básicos de un buen lenguaje corporal. La proyección emocional es el aspecto más importante del lenguaje corporal.

 

• Tú no eres precipitado.

• Posees tu propio espacio alrededor tuyo… y el resto del mundo para que eso ocurra.

• Eres feliz tal cual eres.

 

Mantén siempre estos principios emocionales en mente y asegúrate que te mueves lentamente, sé más cool y ocupa tu propio espacio. Aquí muestro algunos errores muy comunes que la gente realiza cuando intenta ligar a una chica y el porque:

 

• Hablar demasiado rápido (Esta nervioso)

• Hablar demasiado (Intenta impresionarla)

• Agobiar demasiado mientras piensas en lo siguiente que vas a decir (No tener suficiente práctica y no estar lo suficientemente relajado para permitirle a la mente improvisar)

• Beber demasiado (Conseguir estar cómodo)

• Hacer demasiadas preguntas (Intentar crear rapport demasiado pronto, pero ella no quiere tu rapport a menos que primero la hayas atraído a ella)

• Lenguaje corporal cerrado a la defensiva; manos unidas, pies demasiado juntos, hombros caídos. (Intentar protegerte a tí mismo)

• Estar inquieto – arrastrar los pies, jugar con tu bebida, etc… (Incapaz de contener su energía nerviosa)

• Inclinarse hacia adelante – (forzarse demasiado para mantener su atención).

Cuando te inclinas hacia adelante, la mayoría se inclinará hacia atrás para alejarse.

En cambio, si tu te inclinas hacia atrás y pareces relajado, ellas empezarán a inclinarse hacia adelante hacia tí de forma inconsciente porque estás controlando confiadamente la interacción y no estás intentando demasiado duro el crear rapport.

 

¿Alguna de ésas emite confianza? Por su puesto que no… ¡¡todas las acciones anteriormente descritas proyecta INSEGURIDAD!!

 

Aquí tienes lo que deberías hacer:

• Mantener las manos fuera de los bolsillos.

• Mantenerte de pie con los pies separados.

• Nunca mirar hacia abajo cuando caminas, mirar siempre hacia el horizonte.

• Mantenerte con el pecho hacia afuera.

• Mantener los hombros relajados y atrás.

• Caminar confiadamente y lentamente con grandes pasos.

• Ocupar mucho espacio, no importa donde estés.

• Inclinarte siempre hacia atrás sobre cualquier cosa que esté disponible y donde te encuentres cómodo.

• Tocar a la gente cuando les hablas (no-sexual). Eso indica que estás cómodo y es un sutil indicador de dominancia. (Más tarde ella lo usará para tocarte a tí, luego no es extraño mantenerle sus manos y después besarla).

• Tu lenguaje corporal (body language) y tu conversación/diálogo deberan ser congruentes. Por ejemplo, moverte con confianza es bueno, pero parece incongruente si hablas rápido y nervioso al mismo tiempo.

Deberías trabajar para modificar tu propio juego y estilo de vida para realmente incrementar tu confianza y felicidad, así que empieza a proyectar esas emociones naturalmente. Hasta entonces, sigue las reglas de arriba y te encontrarás con que vas a empezar a proyectar… como un resultado, mayor emoción y una mayor confianza hacia las demás personas.

 

La Aproximación

La mayoría de los chicos quieren aprender el pickup para que puedan aproximarse a las chicas con confianza y obtener mejores resultados. Están aterrorizados de abrir y se sienten como que si no saben qué hacer. Esto es pura mierda. Una vez que has aprendido a pensar en el marco en que entrarás, la aproximación se convierte en la parte más fácil del pickup. No le des mucho peso a la aproximación.

 

No hay una línea perfecta o un estilo de apertura que sea el mejor. Hecho con la actitud correcta y siguiendo unos principios simples, cada set se abrirá fácilmente sin importar qué es lo que dices. Entonces empieza el verdadero trabajo de la seducción.

 

En nuestros seminarios, les damos a los chicos una palabra al azar de la cual deben improvisar una frase de apertura y abrir en un set. Y adivinen qué… funciona igualmente bien que cualquiera “abridores enlatados” que los chicos usan. Siempre y cuando sus sub-comunicaciones sean atractivas y no muestren necesidad, las chicas responderán a cualquier cosa que les digas. Te están examinando por cualidades que sub-comuniques, no qué línea estúpida estás usando.

¿Entonces qué deberías decir?

Lo que quieras… métete eso en la cabeza.

Abridores directos como “Eres bella y quiero conocerte”, o “Estás buena. Deberías hablarme”, funcionan.

 

Abridores de opinión como “Hey chicas, necesito comprarle un regalo a mi sobrinita de cinco años, ¿qué debería comprarle?”, funcionan.

He visto a un alumno abrir con, “Mi mejor amigo se acaba de morir. ¿Cuánto debo esperar antes de acostarme con su amiga?”, y le funcionó. Las chicas respondieron y se rieron porque el chico tenía una sonrisa malévola en su cara y no tenía el mínimo miedo. La clave está en no ser tan educado, confidente y encantador.

 

Línea de Tiempo de la Aproximación

 

La línea de tiempo básica de la aproximación consiste de tres partes –

conseguir su atención, entregar el abridor y recostarse a continuar la

conversación.

 

Conseguir su atención: Sé dominante pero no agresivo. En el comienzo

de tu desarrollo como seductor, sé más directo que a lo que estás acostumbrado. Aprenderás que generalmente no viola las leyes sociales y es más efectivo que esas técnicas a las que estás acostumbrado. Hay un punto en el que te puedes ir demasiado a la zona agresiva, pero está mucho más lejos de lo que te imaginas y la única manera de averiguarlo es experimentando. Sé directo. Siempre puedes retractarte después.

Tu voz debe ser alta y dominante. No te preocupes acerca del espacio

personal. El concepto del espacio personal es subjetivo. Ellas generalmente estarán cómodas cuando les des kino y cuando estés bastante cerca de ellas si estás realmente confiado en ello. No tengas miedo de palmearlas en la espalda, darles vuelta con tus manos o moverlas como fichas de ajedrez.

 

Hacer esto no es un problema si no muestras duda en hacerlo. Si sienten que algo excitante sucederá, leyendo tus poderosas sub-comunicaciones, ni siquiera notarán que las estás moviendo porque estarán anticipando qué es lo que viene después.

 

Usa la frase de apertura, recuéstate y continúa la conversación:

Usa la frase de apertura que quieras y escucha su respuesta. Lo que te digan en realidad no importa. Si son positivas, neutras o les gusta hacerte pruebas, tú siempre harás lo mismo. Abre, escucha y luego cuéntales una historia basada en tu frase de apertura mientras te acomodas. Si están sentadas, coge una silla y siéntate. Si están en el bar, recuéstate a la barra, Si están paradas, recuéstate y ponte en una posición cómoda.

 

Si son positivas o neutras, continúa tu historia como lo planeaste. Si te hacen pruebas, simplemente ríete, dale una palmada en la espalda, actúa como si te causa gracia y prosigue con tu historia. Su reacción es irrelevante y sus pruebas mierdas no te afectan.

No corras como si estuvieras preocupado de usar su tiempo. Esto te garantizará que no estás bienvenido. Si corres con la frase de apertura, ellas te darán una respuesta rápida y te mandarán lejos. Aduéñate del espacio y la conversación. Tómate el tiempo para ser dominante.

Una vez que estás en la conversación y les cuentas la historia, durante los primeros diez minutos de la conversación debes hablar el 80% del tiempo. Tu trabajo en los primeros diez minutos es ponerlas cómodas y relajadas alrededor tuyo. No esperes que una chica se abra completamente ante un extraño. A veces sucede, pero generalmente necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a ti. Durante los primeros 5-10 minutos, no hablarán mucho. Lo más que harán es responder tus

preguntas y escucharte.

 

Luego, verás que entre más relajadas se ponen, empezarán a abrirse más y más. No trates de mantener la conversación haciendo un montón de preguntas. No funciona.

 

Mejor haz una pregunta ocasionalmente para darte lugar a crear historias. Ese es el modelo que seguimos. Haz una pregunta – Cuenta una historia. Tus preguntas hasta este punto son para prepararte para la siguiente historia en vez de para aprender algo de ella. Aún estamos en la atracción. El objetivo es mostrar cualidades atractivas y la energía alfa correcta. La conoceremos mejor después, una vez que nos movamos al rapport.

 

La Ansiedad de la Aproximación es un Mito

La “Ansiedad de aproximación”, como le llaman, en realidad no es una ansiedad del todo. Es una emoción que ha sido pervertida por mierdas sociales. Cuando ves a una chica bella, sientes algo fuerte ¿no es así? Y entre mejor está, más fuerte es la emoción. Desde lo más profundo del núcleo de tu ser quieres aproximarte a ella para potencialmente aparearte con ella.

 

¿Crees que los cavernícolas percibieron esta emoción como miedo? No, la interpretaron como deseo y motivación. Pero hoy, debido a la naturaleza represiva de la sociedad moderna, nos dicen que mantengamos esta emoción suprimida y luego le tememos. Las personas nos dicen que está “malo”. Esta es la forma que la sociedad nos inspecciona. Si tuvieras dos compañías, una en la que todos los chicos se acostaran con chicas y otra en la que los chicos permanecieran vírgenes, ¿cuál sería más productiva? Los chicos vírgenes están más motivados para trabajar duro, para comprar más cosas y para seguir las mierdas de la sociedad, que un chico que está completamente satisfecho y que se acuesta como lo haría una estrella de rock.

No te compres en el mensaje de la sociedad que es que no deberías sentir estas emociones fuertes y actuar en ellas. Esas emociones están allí para motivarte y para ayudarte a conseguir la chica. No les temas. Están enraizadas naturalmente en quién eres como hombre y deben ser respetadas.

 

Es por eso que abogamos por la aproximación directa; es congruente con esta energía natural y está enraizada en lo que realmente sientes. Dado que viene de un lugar genuino y honesto, mientras que a la vez muestras cualidades alfa, es una manera muy coordinada y natural para alinear tus cualidades internas y deseos con tu técnica externa.

 

Aún si optas por abrir con una frase de opinión, trata de irte directamente en el set lo más pronto posible. Haz la apertura, diles una historia acerca de tu pregunta y luego diles “En realidad, esa pregunta es pura paja. Creo que son adorables en puta y quería hablarles”. ¿Es la verdad, no es así? Si eres confiado, interesante y no pides permiso para hacer tus cosas, ella lo apreciará. Además, estás más adelante de lo

que estarías si te pusieras a pretender que no estás interesado en ella y a jugar.

 

No tengas miedo de tus emociones hacia las mujeres calientes y no tengas miedo a ser directo sobre ello… funciona de lo mejor.

 

Niveles de Energía

Siempre calibra tu energía cuando te aproximes a una chica. Tu energía debería 15-20% más alto que la de su grupo o la suya. Teniendo más energía te hace ver más dominante, haciéndole que sea más difícil ignorarte. Nunca estés en un nivel de energía más bajo que el de ella durante los primeros dos minutos o te mandará que como si no hubiera un mañana contigo. Las aproximaciones de baja energía no les gusta a las chicas y le hará desear terminar contigo y regresar a un lugar donde

haya más diversión.

Nadie quiere estar con personas que tienen baja energía y que la quieren absorber de otros. Especialmente las chicas. Están acostumbradas a recibir toda la energía en sus interacciones y siendo pasivas en las fases pre-sexuales. Asegúrate que estás al menos 20% más elevado que el grupo para mantener su atención.

 

Teniendo alta energía no solamente captura su atención, pero crea atracción. Esto es porque muestra que la persona es positiva y confidente y también porque de manera sutil muestra que la persona puede ser buena en la cama. Los buenos amantes no son lentos, planos y aburridos.

 

Claro que no puedes mantenerte en un alto nivel de energía para siempre. Una vez que tengas su atención y que crees atracción, puedes bajar tu energía y empezar con el rapport. Si tienes problemas controlando tu energía, te sugiero que aprendas a jugar un deporte o que estudies artes marciales o yoga para aprender a controlar energía. Intenta cosas distintas al principio. Aproxímate con alta energía, luego

bájala un poco, justo encima de la de ellas, y observa dónde tienes las mejores reacciones. Es diferente dependiendo de tu personalidad, pero en general, si no puedes elevar y controlar tu energía, tendrás muchos problemas controlando tus interacciones y tratando de mostrar cualidades de tu personalidad que creen atracción.

 

He notado que muchos chicos tienen los mismos niveles de energía, sin que importe en qué estado emocional están; alegres, enojados, tristes, excitados, etc. Sin importar de lo que sienten, tienen el mismo tono, el mismo timbre, los mismos movimientos, velocidad, etc. Eso no es bueno. Debes aprender a ser más expresivo y a usar tu cuerpo para comunicar ideas y emociones. Ponte cómodo con tu cuerpo y con tus emociones. Empieza a practicar deportes, artes marciales, yoga, toma una clase de actuación. Si no sabes cómo controlar tus emociones y reacciones, ¿cómo serás capaz de controlar las emociones de las personas alrededor tuyo?

El Principio de Ir Primero

Un principio muy importante y poderoso en la seducción que amo usar es el “Principio de Ir Primero”. Viene del campo de la hipnosis. Básicamente, dice que la forma más fácil de hacer que alguien entre en un estado emocional específico es que tú entres en ese estado emocional y luego la otra persona entrará inconscientemente en ese estado emocional.

 

Lo vemos todo el tiempo en la vida diaria. Cuando estamos con otras personas, empezamos a compartir sus emociones. Es por eso que a las personas les gusta estar alrededor de personas divertidas y no les gusta estar cerca de las aburridas y deprimidas. Las emociones pueden ser contagiosas y queremos sentir emociones positivas. Podemos usar esto a nuestro favor. En general, el principio de ir primero ocurre en una condición: que tu emoción sea más fuerte que la de la otra persona…

La emoción más fuerte siempre gana.

 

Ejemplo: Imagínate que un chico llega a casa y ve a toda su familia llorando. Alguien murió en su familia. No importa cuál era su estado emocional anterior, inmediatamente entrará en un estado de emoción triste.

 

Otro ejemplo: Estás deprimido por algo. Vas a visitar a tu amigo y cuando abre la puerta te empieza a abrazar y a brincar de arriba abajo. Se ganó la lotería. Ni siquiera sabes por qué, pero de alguna manera tú también empiezas a brincar y a darle los cinco. No puedes hacer otra cosa pero sentir alegría.

 

La situación tres, aplicándola a la seducción: Un chico sale en su primera cita con una hermosa chica. Se sientan juntos. Él se siente muy nervioso y raro porque ella es tan bella. ¿Cómo se siente después de cinco minutos después de estar con él? También se siente nerviosa y rara. No sabe por qué pero simplemente se siente nerviosa y rara con él. Así que se va al baño y luego a casa.

 

Para prevenir este tipo de situación debes aprender a controlar tus emociones. Y créeme, si no puedes controlarte a ti mismo y a tus emociones, no hay manera que puedas controlar a alguien más.

Cuando te aproximes a una chica, ella se sentirá un poco temerosa, así que es tu trabajo hacerla sentir relajada. ¿Cómo hacerlo? PRIMERO, debes estar relajado. Las personas alrededor tuyo se sentirán más relajadas si tú estás relajado.

 

Última situación: Un chico sale en su primera cita con una chica hermosa. Él está relajado y calmo. Ella se siente calma y relajada y piensa para sí misma que se han conocido mutuamente por un buen tiempo. El lenguaje corporal del chico es cómodo y tranquilo. Él sonríe y bromea. Ella hace lo mismo. Él guía la conversación a temas íntimos acerca de sus sentimientos y sueños. Cuando él empieza a compartir sus sentimientos y sueños, ella se siente confiada haciendo lo mismo. Él la toma de la mano y la besa. Ella sin dudarlo responde…

Al ir adelante de manera confidente y guiando la interacción hacia la relajación, el confort, la intimidad y la sexualidad, le hacemos fácil que ella nos siga en esa dirección. Elige el camino emocional que quieras que la interacción siga y muévete en esa dirección.

 

Improvisación

Ser bueno en improvisar historias y respuestas a lo que digan las chicas es esencial para ser interesante y ser capaz de controlar tus sets. Cubrimos esto extensamente en nuestros talleres y pasamos mucho tiempo trabajando en ejercicios que ayudan a los hombres a aprender a improvisar en situaciones de pick up y aprender a transmitir las cualidades correctas sin utilizar “rutinas enlatadas”.

 

La clave para improvisar bien es siendo capaz de liberar tu mente y confiar que lo que vas a decir va a estar bien. Tú no necesitas rutinas o inventar mentiras para mantener la atención de una mujer. Todo lo que necesitas ya está en tu cabeza. Tu solo necesitas aprender a quitarte del camino y dejarlo fluir.

 

Toma un libro. Ábrelo en una página al azar y escoge una palabra al azar. Ahora camina a tu comedor y haz un juego de rol con esa palabra y lánzalo en una historia como estuvieran ahí las chicas. Habla continuamente por un minuto. Empieza a hacerlo 10 veces al día. En verdad hazlo – todos los días. Diez veces. Opener al azar, historia al azar. No importa si es escandaloso, o si siquiera tiene sentido. Como

vayas practicando, vas a mejorar y hacer historias que son más comprensibles y entretenidas.

Una vas que hayas liberado tu mente y la hayas hacho más flexible, necesitas añadir la capacidad de comunicar cualidades atractivas mientras improvisas.

 

Empieza por poner atención a las historias que cuentas. Dirígelas hacia cosas que enciendan los interruptores de atracción que se cubrieron arriba. Empieza a reconocer los patrones de pensamiento aburridos a los que regresas por seguridad y aléjate de ellos. Aprende a ser espontáneo y confía en que lo que sea que digas es exactamente lo correcto.

El siguiente nivel es aprender a usar tu cuerpo mientras improvisas. Lo que digas realmente no importara si tu subcomunicacion es fuerte y si simultáneamente estas físicamente confortable con ella. Las palabras y las historias son simplemente para distraer su mente lógica mientras tú la atraes en un nivel emocional e instintivo, con tu comunicación no verbal y escalando físicamente.

 

Con practica (¡hazlo!) llegaras a dominar y te convertirás en un gran improvisador en las conversaciones. Una última regla es poner atención a los estados emocionales. Hazlo positivo y divertido. Diviértete improvisando. Te permite completa libertad y un sinfín de posibilidades, y es probablemente una de las partes más divertidas del juego. Disfrútalo.

 

Practica:

Abre un libro y escoge una palabra al azar. Haz un juego de roles por ti

mismo y usa esa palabra para inventar un opener y contar una historia de una minuto. No dejes de hablar. No digas preguntas que necesiten de una respuesta. Coloca este escenario en diferentes situaciones logísticas. Finge que las chicas están sentadas, paradas, en movimiento, etc.

 

Cuando te vuelvas bueno en ser espontáneo, empieza a poner atención a encontrar maneras de insertar las cualidades atractivas discutidas antes en estas historias. Hazlo 10 veces al día. Solo son diez minutos de tu vida y te volverás en un mucho mejor jugador a corto plazo si estás dispuesto a dar el esfuerzo.

 

Contraste

Tener un contraste en tu personalidad mejorara tu éxito con las mujeres. En mis días de juventud, lo único que quería comunicar era ser el chico malo y a las que más atraía eran chicas de fiesta que emoción y un buen sexo. Al mismo tiempo, muchas chicas huían de mí porque mi cara decía que solo quería sexo y era probablemente problemático. Las chicas buenas me tenían miedo.

 

Así que, aprendía a añadir un nuevo nivel a mi juego. Añadí un nivel emocional a mi personalidad, un lado más romántico de mi mismo. Pienso que siempre tuve esta parte, pero nunca dejaba que la gente la viera. Nunca pensé que me ayudaría, y que haría que me vieran débil. Estaba equivocado. Esa parte me trajo a las mujeres del tipo más emocional.

Ponto, era capaz de atraer a cualquier chica que quería. Las chicas de fiesta estaban atraídas por la confianza y la imagen de chico malo y entonces, una vez que pude hablar de cosas románticas, sentimientos, y crear raport genuino, las chicas emocionales se volvían locas porque yo era exactamente el tipo de hombre que ellas querían para una relación.

La mayoría de los hombres solo tiene un lado, y es usualmente el lado suave. Si esto se aplica a ti, necesitas trabajar para desarrollar el lado dominante, el más agresivo.

 

Si tú ya eres un chico malo, necesitas aprender a hablarles a las mujeres de sentimientos y emociones. Tener un contraste es algo muy poderoso que hace que las chicas quieran conocerte más. Ellas no pueden entender como alguien puede ser tan cabrón y al mismo tiempo tan romántico, porque rara vez encuentran ambas cualidades en un hombre.

 

Indicadores de interés

Hablemos un poco acerca de los indicadores de interés y como reconocer que una chica está interesada en ti.

 

Muchos hombres tienen problemas reconociendo IOI`s de las chicas que les hablan, ellos esperan que ella demuestre su interés verbalmente. Ellos esperan que la chica les diga “Me gustas, vamos a la cama” o algo así. Ahora, como lo hemos discutido, las mujeres no son así. Si ellas en verdad te quieren decir que les gustas, ellas te lo van a subcomunicar no verbalmente y esperan que seas capaz socialmente de darte cuenta.

 

Y a menudo, al principio de la interacción las mujeres no se dan cuenta de los mensajes no verbales y los indicadores de interés que están enviando. Esas señales tempranas vienen casi siempre de su subconsciente cuando sus emociones primitivas están diciendo que esta atraída hacia ti. Ellas tal vez ni siquiera tuvieron un pensamiento lógico, “me gusta este tipo”, aún. Así que cuando reconoces algunas de esas señales puedes estar muy seguro de que la chica está empezando a sentir algo por ti y que estas en el camino correcto.

 

Aquí están los IOI`s más comunes:

 

Cuando una chica está interesada en ti, ella va a empezar a preguntar cosas para conocerte mejor y entrar en rapport. ¿Cuántos años tienes?” ¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde eres? Y preguntas similares son todos IOI`s.

 

Cuando una mujer esta atraída, ella se va a acercar hacia ti para que ella pueda estar más cerca de ti para poder tocarte. Puede ser solo un “pequeño golpe accidental” o puede que te ponga su mano en tu brazo o tu hombro.

 

Subconscientemente ella está buscando contacto físico. Tocarte es el más obvio y más grande IOI.

 

Cuando tu estas hablando y algo interrumpe tu historia, ella te pedirá que continúes con tu historia. Eso significa, que ella está realmente interesada en lo que tú tienes que decir. Ella quiere conocerte. Cuando las chicas no están interesadas ellas tienen un corto lapso de atención para historias y conversaciones.

 

Jugar con su cabello, mantener contacto visual fuerte y sonreír son todos IOIs. Ellas a veces se arreglan el pelo, se maquillan y se ponen lipstick frente a ti solo para lucir más bellas y que te puedan atraer. Tal vez no se den cuenta de lo obvio que es

 

Todas esas cosas vienen de su subconsciente así que ellas ni siquiera lo piensan. Ellas te presentaran con sus amigas. A las chicas les importa demasiado lo que piensan sus amigas acerca de los hombres que escogen. Así que ella te presentara si es que le gustas. Nota como se comunican entre ellas acerca de ti. Ellas darán su aprobación o su no aprobación no verbalmente.

 

Si hablas con un grupo grande de chicas y el grupo te deja solo con el objetivo, ese es un gran indicador de que les gustaste. Ellas quieren que estén juntos. Las chicas se hacen esto entre ellas todo el tiempo.

Shit Tests

Cuando le hablas a una chica, vas a comunicarle cosas y ella a veces tratare de probar si eres quien dices que eres. A veces se pondrán difíciles cuando hacen esto.

 

Están probando tu marco. Ellas están probando que eres legítimo, que eres congruente y que no eres débil. Los shit test son a menudo, un IOI. Algunas veces te van a hacer un shit test desde el momento en el que abres. Esto es para deshacerse de los débiles que sucumben ante la presión. Como mencionamos antes, cuando las chicas te hacen shit test desde el principio, tú puedes simplemente ignorarlas o actuar divertido. Si una chica me dice “déjame en paz” o algo similar, a menudo sonrió le doy una palmada en la espalda y le digo “Shhhh…Todavía te estoy hablando cariño” y salto a mi historia tal como lo había planeado. Tan solo con que no parezcas reactivo, herido o enojado, tú puedes manejar fácilmente este tipo de shit test. A menudo, si lo diriges hacia el corazón y Aquí están unas preguntas comunes que escucharas:

 

¿Cuántos años tienes?

Traducción: “Espero que estés por mi edad, sino un poco mayor”

¿Estas aquí solo?

Traducción: “Tienes amigos, o eres un loco que sale solo para ligar chicas”

¿Dónde esta tu novia?

Traducción: “¿Estas disponible? ¿Eres soltero?”

¿Eres un jugador?

Traducción: “¿Te quedaras conmigo después de que nos acostemos, o me vas a botar?”

 

lo haces divertido, ellas comenzaran a reírse. Es el principio de Actuar-primero otra vez.

Después en el set, cuando tengas estos test, debes entender que cuando una chica esta atraída hacia ti ella debe de verificar el territorio, pera que no salga dañada. No creas que ella te trate de ahuyentar diciendo “¿Dónde está tu novia?” o “¿Le haces esto a todas?”

Ahora, te preguntaras como contestar a estas preguntas. Hay dos formas. Una, solo dile lo que ella quiere oír. Claro y simple.

Si ella te pregunta “¿Donde está tu novia?” ella probablemente quiere oír que no tienes una, así que dile “Aun estoy buscando a mi alma gemela.” O dos: puedes usarlo como una oportunidad para ser divertido y no reactivo. Haz un chiste sarcástico y cambia el tema. Di lo que sería la peor respuesta. En este escenario “¿Cual de todas?” podría ser una buena respuesta. Eventualmente tú necesitas ser más genuino. El sarcasmo que nunca termina hace que la chica sospeche y que te aleje de una verdadera conexión.

 

A veces, cuando das una respuesta genuina ellas van a estallar por esto como: “¿Y cuántas almas gemelas tienes?” o algo así. Esto es otro test para tu marco.

Tu actitud debe ser, en verdad estoy buscando a mi alma gemela y no la he encontrado, pero aun así sigo buscando. Si eres genuino y congruente con esto, aterrizara poderosamente y creara un contraste a tu imagen de jugador. Encenderá el switch de “El es romántico” y te ayudara a tener atracción.

 

Rapport

Ya hemos hablado de la importancia de desarrollar rapport en el momento adecuado, pero ¿cuando es? Esto puede sonar extraño pero no existe el rapport. Es solo una palabra que usamos para describir el estado compartido entre dos personas donde un número de diferentes elementos convergen para crear una conexión. Cuando la gente puede “sentir” cuando alguien les gusta, lo llaman “cool” diciendo que ellos

“conectaron” o que tuvieron “buena vibra” con alguien, ellos están en rapport. La gente experimenta rapport a algún nivel todos los días. No es una nueva habilidad, o algo que aprendas formalmente. Tu como sea sabes cómo crear y reconocer el rapport… El objetivo ahora es entender cómo podemos crear rapport a voluntad y a un nivel masivo.

 

Mientras la atracción es una sensación física que sientes en tu cuerpo, el rapport está escrito en la parte lógica del cerebro y puede durar para siempre. No es una emoción fugaz como la atracción. Es permanente. Mira las amistades que has construido en tu vida a través del rapport; duran por un largo, largo tiempo a menos que algo dramático provoque su fin.

 

Un número de cosas pueden contribuir al desarrollo del rapport pero los elementos principales son: Confort, Confianza y Conexión.

Cuando tienes todos esos tres, estas bien metido en el rapport.

 

Confort

El confort básicamente es construido a través de significados no verbales. Desarrollas confort haciendo sentir a la chica confortable. Un concepto simple pero el lenguaje corporal es crucial aquí. Asegúrate de que estas en una posición confortable para que te puedas quedar por un momento. Asegúrate de que ella está físicamente segura también. Si cualquiera de los dos no lo están, muévela más cerca de donde estas o toma su mano y dirígela a otro lugar donde puedan estar cómodos y

hablar por un momento. Temprano en la interacción, esto es ideal a la vista de sus amigos para que no estés creando una nueva fuente de incomodidad a través del aislamiento prematuro.

 

Después relájate. El punto del rapport es sentirse relajado y familiar entre ustedes. No tomes cafeína. No mires alrededor como si hubieras escapado de la cárcel. Actúa como si estuvieras en el lugar más cómodo del mundo con un amigo cercano. Crea un lugar como ese en tu imaginación y literalmente dibújate ahí. El confort emocional es creado por la ausencia de incomodidad y presión. No te pongas nervioso. Habla lentamente, se cool y mas real. Puedes bajar tu nivel de energía y volumen vocal aquí. Actúa como si ustedes fueran amigos y se hubieran conocido por un tiempo. El principio de Ir Primero va aquí. Entre más confortable te sientas en la situación, ella no se sentirá incomoda. Incluso si parece así inicialmente, quitaras el estado si mantienes el marco de “Estoy cómodo” y no la sigues a su marco donde las cosas son incomodas. Deberías de mantener este marco de confort con todos los que conozcas. El subtexto no verbal de familiaridad y confort es uno de los constructores de confort más poderosos que hay.

 

También, no empieces a presionarla sexualmente hasta que tengas reacciones de que ella se siente cómoda. Observa su lenguaje corporal y su comunicación inconsciente. Ve aventando cosas suavemente como chocar las palmas (cincos), empujones juguetones y abrazos para acostumbrarla a sentirse física contigo.

 

Cuando ella está respondiendo cómodamente y entusiasta al contacto físico puedes empezar a ponerte más sexual con ella.

 

Confianza

La confianza es prácticamente un producto del confort, tiempo pasando juntos y compromisos emocionales acumulados. Si comienzas a compartir cosas con ella que no deberías (supuestamente) con nadie más, ella empezara a seguirte y hacer un compromiso emocional hacia ti para que te diga sus cosas y estén en igualdad de su intimidad.

 

Cada uno haciendo este compromiso, creas un contexto en el que hay verdadera confianza entre ustedes. Entonces, cuanto más tiempo pasen juntos y más cosas se digan, el nivel de confianza será más profundo.

Esto debería ser obvio, pero evitar decir cualquier cosa que te describa como un mentiroso o alguien que juega con las emociones de los demás. Esto terminara cualquier confianza que hayas desarrollado. Tu comunicación debe parecer honesta y sincera y que te describa en un aura confiable. Contar una historia de que alguna vez ayudaste a uno de tus amigos cuando tenía dificultades podría ser bueno para esto.

 

Conexión

La conexión es el último y más importante aspecto del rapport. Esto es lo que la hace levantarse por la mañana y pensar que el destino los encontrara. Es una combinación de confort, confianza, entendimiento, familiaridad, similitudes y un sentimiento de que las cosas están en “sincronía”.

 

La conexión le permite entender lógicamente porque ella tiene esos

sentimientos.

Ella tiene que SENTIR que ustedes dos son almas gemelas, como si te conociera por siempre. Cuando esto sucede deberías escuchar cosas como, “Por Dios no sé porque te estoy diciendo esto. Ni siquiera te conozco” ¿Porque? Ella SIENTE que te conoce como su mejor amigo, pero su cerebro lógico le dice “¡Tu no conoces a este tipo!” Entonces ella puede callar sus dudas mirando toda la evidencia que ha estado acumulando durante la conversación. El confort, confianza, entendimiento, familiaridad, similitudes, etc. Y lógicamente justificar el sentimiento de atracción que tiene hacia ti. Una vez que has hecho esto, tu trabajo está casi hecho. Solo es cuestión de tenerla sola y en la cama.

 

La atracción es grandiosa, necesaria y divertida pero el rapport te consigue a la chica.

 

Para desarrollar una conexión real debes dirigir la conversación a niveles

amplios y profundos. Amplio significa una amplia variedad de temas, mientras que profundo significa que vas profundamente hacia un tema en específico, más allá de lo superficial, y hablar en un nivel emocional genuino.

 

Rapport Amplio

Los temas que puedes cubrir para estar seguro de que tienes rapport amplio son; naturaleza humana, relaciones, hobbies, viajes, infancia, mascotas, vida nocturna y cualquier cosas que ustedes puedan tener en común.

 

Evita los temas lógicos y aburridos, como la escuela, el trabajo, política, etc.… odio hablar acerca de su trabajo porque tal vez no le siente perfectamente el trabajo a su persona. A veces no hay una conexión del todo y solo hablar de eso la apagara.

 

Para hacerlo fácil, toma esta estructura:

 

Abre un Tema – Haz una pregunta grande para empezar la conversación. “¿Qué haces para divertirte?”

Averigua mas detalles – Basado en su respuesta, haces otra pregunta para tener más detalles. “¿Cuánto tiempo llevas esquiando?”

Cuenta una historia – Ahora, es tiempo de contar una historia. Aquí es donde tus habilidades para improvisar se vuelven útiles. Puede o no puede ser una historia real, pero lo importante es mantener la conversación en movimiento. “Una vez que has esquiado una vez, las demás parece muy fácil… parar es lo más difícil. Puedo andar a 160 kilómetros por hora y esquivar los obstáculos, pero cuando llego al final

tengo que caer o golpear un árbol para detenerme.”

 

Es importante contar una historia temprano, de otra forma, si sigues preguntando cosas, acabara pareciendo un interrogatorio. Un interrogatorio nunca termina en sexo

.

No puedes esperar a que ella diga una historia, así que tú hazlo primero. Lo que sigue después es que ella va a contar una historia que se relacione con la tuya, y después tu cuantas una historia que se relacione con la suya, y ahí es cuando empieza el ping-pong de las historias. Es lo que llamamos intercambio de historias.

 

Esto pasa naturalmente entre personas que se gustan. Cuando te dejas llevar o has hecho un intercambio de historias. Ahora que estas consciente de esto, aprende a instigar en cada conversación siguiendo esta estructura y sabiendo cuando tomar el control con una historia.

Además, cuando cuentas una historia, asegúrate de que dices cosas personales de ti mismo, directa o indirectamente, para que le des permiso sutilmente de revelar también algo de ella misma. Ella se abrirá tanto como tú lo permitas, lo que generalmente es tanto como tú te abras.

 

Llévalo a donde quieres que valla. Ella nunca se sentirá cómoda hablando de sexo oral, si tu haz estado hablando de carreras de Formula 1 todo el tiempo. Tienes que ir primero.

“De todos modos…Me gusta el punk rock. ¿Que tipo de música escuchas?”

 

“De todos modos/de todas formas” es una herramienta de transición muy buena.

 

Todo lenguaje tiene una palabra para llenar este propósito. “así que” es también una buena palabra conectora.

 

“Así que… si pudieras despertar en cualquier parte del mundo mañana, ¿Dónde seria?”

También, asegúrate de que los “temas abiertos” no sean aburridos. En vez de preguntar cosas lógicas y aburridas que ella ha escuchado millones de veces, piensa en cómo hacer una pregunta ordinaria interesante.

 

Preguntas de Rapport

Por ejemplo:

Quieres averiguar sus hobbies:

Una pregunta aburrida seria:” ¿Cuáles son tus hobbies?”

Más interesante para la de arriba seria: “¿Qué haces para divertirte?”

Incluso mejor: “Si tu tuvieras un día libre sin ninguna obligación, ¿que harías?”

Quieres hablar de mascotas:

“Pareces una persona con gatos. ¿Cuantos gatos tienes?”

“Tengo veinticinco perros. Espero que te gusten los perros”

O infancia:

“¿Tu eras una niña mocosa, o no?”

“¿Tu eras una niña de mami o niña de papi?”

Tienes que ser creativo, improvisa y controla a dónde va la conversación, si va hacia algo aburrido, o algo que no te va a ayudar, dirígelo para atrás o algo que sea de ayuda.

 

Rapport Profundo

La forma que se utiliza el rapport profundo es usar estados emocionales, tuyos o los de ella, para amplificar el poder de la conexión. En general queremos dirigir sus emociones en una dirección positiva, que ella asociara después con estar cerca de ti.

 

TU = buenos sentimientos.

Aquí están unas reglas para conseguir esto:

1) Siempre pregunta acerca de cosas positivas. Haz que estar contigo sea una experiencia inspiradora y divertida, no una carga. Retrata, tu vida y la de los demás en un aura positiva.

2) Comparte emociones reales con ella. Evita la charla de todos los días. Clima, trabajo, escuela, diarios, películas, etc., no son cosas que puedan crear rapport real con una chica. Habla inmediatamente de ti, de cómo te enamórate por primera vez cuando tenias 5 años, dile que es lo que amas hacer y qué es lo que crees del mundo. Después pregúntale cosas similares para que ella pueda hacer lo mismo.

3) A veces hablo de emociones negativas para que pueda experimentar un rango amplio de emociones mientras estamos en rapport. Una historia que signifique algo; como cuando de niño tenias un conejo y cuando este murió tú aprendiste lo que significa una pérdida, puede ser poderoso si es real para ti… demuestra vulnerabilidad y sensibilidad. Esto está bien en dosis pequeñas. Muchos hombres sienten miedo de demostrar sentimientos o emociones a las chicas. Nos reprimimos

para lucir bien o nos decimos que no somos buenos expresándolos. Esto va a herir a tu Juego. Los mejores jugadores llevan a las chicas a una montaña rusa emocional completa.

Entre más amplio el rango de emociones que demuestres y compartas con ella, ella invertirá más en ti y el rapport será más profundo. A las mujeres les encantan las emociones. Ellas aman sentirlas… especialmente con los hombres. Tu valor hacia sus ojos se incrementara dramáticamente y literalmente se volverá adicta a ti si tu le puedes dar esta montaña rusa de emociones desde que la haces ver y sentir el

mundo en una forma distinta. Las emociones son una forma de drogas naturales.

 

4) Usa tus expresiones faciales y tonalidad para transmitir emociones de una forma poderosa. Otra vez, esto no es algo que debas aprender desde cero. Tienes todas las herramientas dentro de ti. Solo necesitas empezar a activarlas. Se mas consciente de cómo presentas las cosas físicamente cuando hablas y se mas consciente de las emociones que estas transmitiendo. A menudo, los hombres solo se enfocan en las palabras… la parte lógica de la conversación. Presta atención de lo

que estas comunicando y empieza a amplificarlo. En el principio, muchas veces lo que se siente muy lejos, todavía no esta tan lejos.

“¿Pero cómo puedo transmitir una emoción en particular?” Escribe 10 emociones básicas, como diversión, tristeza, amor miedo, etc, y haces el ejercicio de improvisación desde antes. Esta vez, cuenta la historia a un espejo y escoge una emoción como si fuera una palabra al azar para basarlo en tu improvisación. Presta atención en que tan expresivo y genuino eres. Experimenta con diferentes expresiones faciales, rangos vocales y movimientos para afinar tus habilidades de comunicación emocional, como una navaja. Muchos actores hacen esto para perfeccionar sus actos.

 

Ahora, ve al campo y empieza a usar historias con componentes emocionales y trata de dirigir al escucha dentro de tu estado. Observa si su estado cambia y si empieza a sentir la emoción que transmitiste en la historia.

 

¿Cómo haces para saber si “lo tienes”? Fácil, cuando cuentas un chiste, o una historia triste o una historia de amor o si eres totalmente congruente y el mensaje aterriza fuertemente en el escucha. Cuando la gente empieza a seguirte en cualquier estado emocional en el que quieres que entren, tú lo has dominado. Las chicas quieren sentir estas emociones fuertes y ser capaz de hacer esto te va a llevar a tener sexo.

 

Temas de rapport:

Naturaleza humana

Relaciones

Musica

Hobbies

Viajes

Infancia

Mascotas

Vida nocturna

Peliculas

Chismes

Familia

Perspectiva de la vida.

4) Conviértete en un buen escucha. Escucha detenidamente cuando ella esta compartiendo algo. Deja los comentarios a un lado. No la interrumpas con, “Eso es bueno”, “Eso es gracioso”, “Oh fue muy malo para ti”. Solo escucha. No critiques ni juzgues nada que ella diga.

Entonces, solo déjala saber que tú entendiste. Es importante para las mujeres que las entiendan porque la mayoría de los hombres no las entienden. Solo describiendo el estado emocional que experimento puede ser bueno. “Wow debiste sentirte muy orgullosa”, o, “Debió ser muy duro para ti”. Recuerda, ella piensa en emociones.

 

Esto la hace sentir como si la ENTENDIERAS. Si hacemos esto repetidamente ella sentirá que hay una conexión real y que no hay otra chica que tenga este tipo de conexión contigo. Esta sensación es tu objetivo; ella se debe sentir singular, apreciada, entendida, contigo como el Príncipe de sus sueños.

 

Para estar preparados, es bueno tener una lista de emociones y temas en tu cabeza que quieres que ella experimente.

Con práctica, desarrollaras una selección estándar de temas/estados que funcionaran mejor con el mayor número de chicas. Practica y experiencia te ayudaran a aprender como modificar esta lista para que encaje en la chica que esta frente a ti- ej.

 

Aprenderás más a hablar de temas locos y salvajes con chicas de fiesta, del destino y tu alma gemela con chicas new age, etc.

Tienes que ser consciente de no parecer que estas esforzándote demasiado para encontrar cosas en común entre ustedes. No digas cosas como “¡Yo también!” en vez de eso “Si, está bien, pero tú sabes incluso mejor que yo…” o incluso no estar de acuerdo con ella en ocasiones. No lo fuerces y lo argumentes como si se tratara de política o religión, pero si no estás de acuerdo está bien para probarla o solo decirle juguetonamente que está mal en algo y moverse al siguiente tema. Esto muestra que no estás esforzándote por crear rapport con ella y que piensas por ti mismo.

 

Considera el rapport como si la estuvieras conociendo y compartiendo experiencias.

Si parece que te estás esforzando mucho por crear una conexión, te mueve del rol del que puede elegir. Debería de haber un contexto en el rapport en el que le estas proyectando a ella si puede llegar a tus expectativas, entre más profundo vayas, ella se acerca mas a esas expectativas, los cuales tu vas a recompensar.

 

Recompénsala con una intimidad más profunda y contacto físico. No esperes mucho para el contacto físico. Usa la conexión creciente entre ustedes como una razón para hacer un movimiento. No tienes que llegar solo con una conversación interesante.

 

Un movimiento físico (tomarse de las manos, beso, abrazo) debería aparecer dentro de los primeros 15 minutos o dos horas, solo en ocasiones especiales más que eso.

 

Si esperas mucho sin tocarla tomarse de las manos o besarse existe el peligro de perder atracción y quedarse atascado en la categoría de amigos.

 

El cubo y leer la palma de la mano pueden funcionar si son usados en el momento adecuado en el lugar adecuado por una persona con experiencia. En vez de eso yo prefiero algo mas –- yo uso la experiencia y la intuición para simplemente explicar cómo se siente y que es lo que piensa o porque se comporta de esa forma en una situación.

 

Básicamente solo usas la información que ella te da y describes como se

debió de sentir, que es lo que la motiva y que es lo que piensa. Con práctica, serás bueno en esto. Si estas en lo correcto, esto añadirá montones de rapport, la hará pensar que en verdad la entiendes, es más rápido y menos aburrido que los tradicionales cold reads. Si estas equivocado, ella te corregirá dándote su información intima que puedes usar a tu favor y como un impulso para compartir información acerca de ti. Es una situación gana/gana (los dos ganan).

 

El rapport es un proceso natural que ocurre cuando las personas se conocen entre sí, así que debe sentirse natural. Ten en mente las líneas guía de arriba como una regla, trata de siempre dirigirla en la dirección de las emociones positivas. Desde el principio hasta el final todo debe fluir lenta y naturalmente. Cada paso, desde el acercamiento inicial, a la atracción, al beso, al aislamiento, al sexo, debe ser suave y debe parecer que no fue planeado. Las chicas aman decir “Solo paso.”

 

Cuando una chica huele que haz preparado algo o es obvio de que estás haciendo cosas premeditadamente solo para ligarla, va a destruir tu juego. Todo debe parecer como si estuviera pasando espontáneamente.

La confianza real es que tú debes planear y conocer cuál va a ser tu siguiente paso todas las veces. Todo lo que hacemos en el rapport esta cuidadosamente planeado y ejecutado hacia el objetivo de construir una conexión emocional y escalando físicamente al sexo. Esta tan cuidadosamente planeado, que desde afuera parece como si estuviera pasando naturalmente.

 

Numeros de Teléfono

Muchos de los tipos salen fuera y crean el juego más laborioso de lo que realmente es. Ellos salen de fiesta y su finalidad es conseguir números de teléfono y direcciones de email. Sus juegos enteros están basados en conseguir información para contactar con las chicas.

 

Entonces lo que sucede es, que ellos consiguen números falsos, flakes…etc.

Lo ideal es que tu juego esté diseñado como último recurso en conseguir su número de teléfono. Consiguiendo su información de contacto es algo que haces cuando ya no hay nada más que puedas hacer.

 

Siempre, siempre y siempre intenta conseguir lo máximo posible dentro de la situación en la que te encuentres. No te limites a conseguir números de teléfono. Todos los tipos pueden conseguir su número de teléfono. Es FÁCIL.

¿Puedes follarte un número de teléfono? No.

Entonces no intentes conseguir el número de teléfono de su casa. Consigue su casa.

Siempre intenta esforzarte a llegar a lo más lejos posible. Si no consigues su casa y tienes sexo con ella ó tienes algún otro problema logístico ENTONCES consigue su número de teléfono. SOLO en esa situación, cuando ves que lo demás es imposible.

 

A lo que aspira un buen jugador es a lo siguiente: él se folla a una chica, y si ella es buena en la cama, él tomará su número de teléfono para verla otra vez. Si ella no es buena en la cama, el no tomará su numero de teléfono. Esto lógicamente no termina siempre así, pero es la mejor aptitud que se puede tener. Te sorprenderás de cómo muchas veces puedes conseguir su casa si estás deseando intentar y no solo estableces para un numero. Los números de teléfono son la última cosa que deberías buscar. Sólo cuando todas las demás opciones están OFF, entonces vas a por el número de teléfono.

Si no te queda otra elección que conseguir su información de contacto, evita conseguir emails. El email es demasiado fácil para ignorar, hace mucho más difícil para transmitir tu personalidad y una conversación sobre email puede llevar semanas.

 

Esta es una magnifica regla. Nunca preguntes por su numero directamente, como “¿Puedes darme tu numero de teléfono? O, “¿Cuál es tu número de teléfono?” Eso suena muy necesitado y le estás dando la oportunidad de que te diga “no”. No preguntes para nada. Nunca preguntes para pedir permiso, en lugar de eso simplemente hazlo. Esta es una regla general de por vida.

 

Entonces, ¿cómo consigues un número de teléfono sin preguntar? Ejemplo:

“Realmente esta fue una conversación muy interesante. Vamos a continuarla alguna otra vez… Aquí, estribe tu numero, Te llamaré.”

Yo nunca pregunté para obtenerlo, en cambio conseguí su número. Es más de un comando. Es educado, verdaderamente educado. Como todos los maestros persuasores dicen, “Asume las ventas.” Cuando consigues un numero de teléfono, no corras/escapes en ese mismo segundo como si eso fuera tu misión para conseguir un absurdo numero. Permanece y habla por unos pocos minutos más y entonces dile adiós y que la llamarás en unos días.

 

No menciones ningún tipo de cita ni tener ninguna relación. No crees presión con el marco (frame) de una cita. Tú estás reuniéndote con ella para tomar una taza de café y una interesante conversación o lo que sea… De esa forma no ejerces presión en ella, y le hará que piense durante algunos segundos sobre la cita. Y cuando ellas mencionen sexo, citas o relaciones, diles que TÚ solamente quieres conocerla. Recuerda – tú eres quien elige.

 

La Cita

Cuando consigues el telefono de una chica, NO la llames a la mañana siguiente o tan pronto como sea posible. Intenta permanecer congruente con tu imagen. Yo normalmente espero un dia ó dos y la llamo por la tarde.

 

Mantén esa primera llamada corta, unos pocos minutos. Prepara algo interesante para decir al principio de la llamada basado en tus conversaciones previas o en algo que te ha ocurrido hoy. Si tienes que imaginarte algo, ves directo. Simplemente no seas aburrido.

Después de un unos pocos minutos de charla, planifica el sitio y la hora para el encuentro. Aquí es donde debes de llevar la delantera mientras debe parecer democrático. Como, “Vamos a reunirnos el Martes por la noche en el bar X…,” y permítele que ella elija la hora. Eliges el lugar y el día y le permites

 

que ella elija la hora. Tú no estás preguntándote si ese día o bar estaba

bien. Simplemente asumes que está bien y ella estará preparándose para quedar contigo puesto que ella ha elegido la hora. No le preguntes cuando quiere quedar. Siembra muchas opciones y ambigüedades para no darle a la flake ninguna oportunidad para crear excusas. Este es un momento delicado en la relación. A menudo, ellas se despiertan y se preguntan si sus emociones de la noche anterior fueron correctas. Ellas empiezan a tener sus dudas. Nosotros evitamos esas dudas dando a conocer nuestra personalidad en el teléfono e iniciando una cita para continuar escalando.

 

Establece citas durante las noches entre semana y no durante los fines de semana cuando todo el mundo sale fuera. Ellas probablemente estén ocupadas ó tengan algo que surja y la cancelen porque ellas quieren salir de fiesta con sus amigas. Además, los bares y los sitios de reunión están más llenos de gente durante los fines de semana luego los hace más propenso para los íntimos amigos.

 

Sé diferente. Una primera cita puede ser normal, como un café, bebidas o una película. Pero luego, intenta evitar esos tipos de citas. Son aburridas. Una vez que tienes a ella en tu vida, mantén las cosas interesantes si quieres mantenerla a ella al lado. Hablaremos de esto después más detenidamente.

 

Durante las primeras citas, evita ser inseguro y no te preocupes si le gustas ó no. Si ella está ahí, es porque a ella le gustas. Asume que esas cosas van a salir bien, que le gustas y usa el principio de Ir Primero. En tu mente, disimula que esto no es una primera cita y que ella no es una extraña. Ella lo tomará en el sentido de confianza y llegará a estar contigo muy cómoda.

Mira desde el punto de vista de la chica: Ella acude a la primera cita para ver si realmente el chico le gusta. ¿Él es realmente como la impresión que tuve en el club? Si lo es, entonces está bien continuar con él. A ella le gusta él.

 

Realmente, pregúntate a ti mismo, ¿si ella no quiere que le guste el tipo porque vendría a verme de nuevo otra vez? Ella está esperando que las cosas vayan bien y que lleves la delantera hacia una segunda cita. Así que, mantén esto en mente, no seas necesitado y diviértete con ella.

Otra cosa es asegurar tu escalación de la relación hacia algo físico lo antes posible.

 

Empieza tocando, sujetando sus manos, besando, etc, en cuando surja la oportunidad. Si eso no lo haces y pasan 3 citas, te encontrarás que como si hubieses sido castrado y no eres nada sino simplemente un amigo. Si eres un macho agresivo tomas lo que tu quieres, no tendrás miedo de crear una película y hacerle a ella saber que estás interesado en su sexualidad. Eso está ya viene implícito en la cita. No haciendo un movimiento es extraño y da a entender de que tú tienes miedo de llegar a la acción. Nuevamente, lleva la delantera de forma confiada y la chica te seguirá.

 

Entendiendo a las Flakes

El estudio de las Flakes resultará muy interesante para analizar. Entendiendo que es lo que sucede realmente y donde nos equivocamos ayudará a tu juego enormemente para nuestro futuro. NO tomes a las flakes como algo personal. Normalmente eso simplemente significa que tú has cometido un error en algún sitio. Los errores se pueden solucionar. Flakes ocurren a alguien alguna vez. Eso no significa que personalmente hay algo que va mal contigo.

 

Para aquellos que no lo saben, una flake es una chica que evita tus llamadas telefónicas, tus mensajes, no establece ninguna cita, no te muestra en público, etc.

 

Sé que para muchos tipos esto les puede resultar muy complicado, y llevarles a la frustración, porque sin embargo, incluso a una chica evidentemente le gustas esa noche, ella todavía flakes y ella no quiere quedar contigo otra vez. Vamos a intentar entender el porqué.

 

Aquí están los dos escenarios más comunes:

1) Tú te llevas bien con la chica desde el primer momento en que la conoces en el club. Ella te dá múltiples IOIs y claramente está por tí. Te llevas muy bien con ella y ella enseguida te da su número de teléfono, por lo que estás seguro que la siguiente vez que quedes con ella tendréis sexo. Entonces ella nunca responderá a tus llamadas.

Explicación: Obviamente ella estuvo atraída hacia ti pero como dijimos antes, la atracción es una emoción, y las emociones desaparecen con el tiempo. Así que, unos pocos días después ella no siente demasiado hacia ti. Si esto ocurre regularmente significa que estás confiando demasiado en tu alto juego de atracción para seducir a las chicas. Esto puede ser efectivo en el club, pero a menudo conduce a que surjan flakes porque es una nota y no hacerlo les motiva a establecer de nuevo el contacto con otra gente porque no hay nada especial contigo en un nivel más profundo.

 

Tambien, la chica más caliente, será con la que más probabilidad haya de que esto ocurra. Ella se reune con un chico cada vez que sale de fiesta y tiene que hacer malavarismo, así que maneja muchas opciones al mismo tiempo, luego claramente tienes que crear algo diferente y digno se ser recordado para poder acortar el camino.

Cómo resolverlo: No solamente se basa en la Atracción. Es muy tentador permanecer en Atracción durante mucho tiempo porque es divertido y nos valida y obtenemos una lluvia de IOIs. No caigas en esto. En lugar de eso empieza creando un sól ido rappor t con las chicas. Usa las técnicas discutidas para construir rapport lo antes posible y emplea mucho tiempo conectándote a ella en un nivel profundo. Experimenta intentando crear una conexión real con cada chica tu juego y no simplemente siendo un jugador loco. Eso puede parecer algo extraño al principio, pero aprendiendo a hacer esto obtendrás grandes beneficios una vez que lo domines.

 

Recuerda: El Rapport tiene lugar en la parte lógica del cerebro. Esto significa que una vez que lo has creado, empieza para siempre. Tu puedes confiar en eso mucho más que en la atracción para conseguir tus resultados.

 

Una vez que tienes suficiente atracción e interactúas exitosamente con ella, a ella le gustará para siempre. Lo divertido se convierte en inolvidable. Una conexión emocional profunda no lo es. Si ella solo siente atracción y se divierte con un desconocido, tu solamente eres un tipo al que ella conoció durante esa noche cuando estába muy caliente. Eso para nosotros podría ser suficiente, pero no es suficiente para ella. Un serio rapport previene de los flakes.

 

2) Tú estableces una cita con una chica, tu hablas, tu tema el uno al otro, todo es perfecto. Hay una tensión sexual en el aire. Tú estás seguro de que la hay. Entonces, 45 minutos antes de la cita algo sucede y ella no puede veni.

 

Las excusas pueden variar, pero este tipo de flake, cuando sucede justo antes del encuentro, es muy común.

 

Explicación: A ella le gustas mucho y ella te quiere. Mientras ella está

preparándose, ella empieza a pensar en tí y empieza a encenderse hasta llegar al punto de ponerse cachonda. Ella se da cuenta de que no puede ser capaz de controlarse así misma y puede terminar teniendo sexo con un extraño esta noche.

 

Ella empieza a liberar adrenalina y la demasiada adrenalina conduce al miedo y el miedo le conduce al flake.

Pensando sobre Sexo >> Excitación >> Adrenalina >> Miedo >> Flake.

 

El flake al final no es una emoción en sí, pero más que una decisión lógica ella hace que se fundamente en sus emociones. El flake es un resultado de esta asociación de emociones .

 

Como resolver esto:

Prevenir esta asociación de emociones de que ocurran a través del teléfono. Si esto te ocurre a menudo, significa que eres o demasiado sexual o demasiado necesitado antes de que ocurra el sexo. Eso significa que estás proyectando por el teléfono que quieres tener mucho sexo con ella. Ella incluso tambien quiere, eso a ella le gusta, pero si lo llevas al extremo el riesgo de resistencia aumentará. Es mejor no ser sexual con ella hasta que hayas estado físicamente junto a ella en una cita. ¡Nunca antes! Esta forma golpea a su instinto en dos, a su atracción por tu presencia y el roce/tocamiento que reduce la resistencia y tú estás allí para su confort/comodidad si hay algo. Los tipos necesitados van a tener muchas veces este problema porque ellos van a tener un bucle pánico más pronto posible como ellos piensan que ellos han conseguido alguna acción. Este no es el comportamiento de los tipos que tienen muchas opciones con las mujeres. Jugarlo es cool y el sexo ocurrirá. Ponte desesperado y lo arruinarás.

 

También, para una buena medida, asegúrate que antes de que ocurra el sexo tú profundizas el rapport para garantizar que ella se siente muy bien y que tú no estás solamente buscando acostarte con ella.

 

Por supuesto, cada regla en este juego puede ser roto. Muchos buenos jugadores pueden actualmente hablar sobre el sexo por el teléfono antes de encontrarse con la chica y todavía acostarse con ella, pero para tener el juego perfectamente pulido sigue los consejos de arriba. Eso te librará de tu trato con la frustración de flakes.

 

¿Debería Besarla?

Siendo relajado es uno de los más importantes elementos en el pickup…y en la vida.

 

Cuando estás relajado, también eres por naturaleza confiado y espontáneo. Cuando tu cuerpo está relajado, tu mente te va a seguir. Y cuando tu mente está relajada, no hay limitaciones. No pienses demasiado – simplemente hazlo. Cuando tu cerebro lógico está trabajando mucho, no pongas excusas de las cosas que vienen de tu inconsciente. Esto es extremadamente importante para aprender a hacer. Si escuchas tu mente inconsciente y tus instintos, te acostarás con alguien como un loco. Eso es que mayoría hace por “Naturaleza”. Ellos no piensan, ellos actúan desde sus inconscientes.

Cuántas veces te preguntaste a ti mismo mientras hablabas con una chica, “¿Debería besarla”? o, “¿Cuánto tiempo debería esperar antes de besarla?” Aquí está la regla de los tipos: Si ella te da señales de atracción y tu cuerpo está diciéndote que es la hora, VAS A POR ELLO.

 

Cada vez que aparece la ventana de la oportunidad, tómala.

Permíteme explicarte lo que está ocurriendo en tu cuerpo en ese momento. La chica empieza a pensar sobre sexo o besar o simplemente recibes una fuerte señal de atracción y puede que incluso lógicamente no seas consciente de eso (las chicas pueden esconderlo muy bien por debajo de lo superficial) pero tu cuerpo recibe señales de su cuerpo (las emociones son contagiosas) y la señal de que ella es atractiva pasa directamente de tu cuerpo a tu cerebro. En este punto deberías confiar en tus emociones y tus instintos, pero en lugar de abusar de tu cerebro lógico empiece a racionalizar y dudar de la señal. Entontes empiezas a preguntarte a ti mismo, “¿Debería besarla?” etc.…

 

Este, “¿Debería besarla?” no venía de ninguna parte. Esto ha sido provocado por algo. Esto fue provocado por su atracción hacia tí y tu cuerpo captó esa señal. Esa es una de las mayores diferencias entre los tipos quienes consiguen acostarse y los tipos quienes no consiguen acostarse. Un tipo piensa y racionaliza mientras el otro tipo ACTUA y hace algo sobre eso.

 

Para hacerlo simple: Cuando empiezas a pensar sobre si deberías besarla o no, eso significa que DEBERÍAS hacerlo exactamente en ese momento. Todo esto empieza estando tu mismo muy relajado en cada situación así que tú estás abierto a recibir esas delicadas señales y responder auténticamente desde tus instintos inconscientes en lugar de tu mente lógica.

 

Manejando Otros Hombres

Cuando empiezas abordando chicas y consiguiendo resultados, vas a ver que muchos tipos se vuelven celosos por eso. Algunos intentarán bloquear tu objetivo. En el 90% de los casos, ellos intentarán molestarte. No es nada personal. Ellos interrumpirán tus conversaciones o harán algo estúpido. Es divertido, porque ellos no pueden conseguir a la chica ellos mismos pero cuando ellos ven que alguien la está consiguiendo, ellos se ponen celosos e intentan arruinarlo. Ellos no pueden soportar que alguien más esté hablando con ella.

 

En un pequeño porcentaje de situaciones, el tipo es su novio actual. En esa situación, tienes la opción de continuar ahí con él o de marcharte. La decisión depende de ti. En ambos casos puedes ganar. Robando la chica cuando su novio está ahí puede ser difícil así que lo mejor es dejarlo para tipos avanzados quienes tengan muy desarrolladas sus destrezas.

 

Sin embargo, por lo general, hay tres poderosas estrategias para conseguir librarte de esos perdedores.

 

La primera opción es que puedes completamente ignorarle como si él no existiera. Esto cuando mejor funciona es cuando la chica no lo conoce. Si tú lo ignoras, ella también lo hará. El tipo va a tener que empezar a hablar sobre tí y se pondrá muy agresivo. Lo único que consigue es, que él parece peor. A menos de que él sea un total idiota o se encuentre muy borracho, él se sentirá muy torpe al ser ignorado y al ser forzado a abandonar.

 

La idea aquí está en ignorarlo como si fuese un mosquito muerto, no como si el es una amenaza que está intentando bloquearte. Puedes incluso echarle una ojeada a él, pero debería ser una rápida examinación a su aspecto desde un punto desuperioridad y entonces ignorarlo aún más para hacerle saber de que el no es incluso digno de admisión.

 

Ella nunca ignorará a alguien que ella conozca. En esa situación tu puedes usar una preguntas abiertas -cerradas (open-ended questions), que funcionan maravillosamente.

Por ejemplo: Tú estás hablando con una chica y un tipo se acerca y empieza a hablar con ella y te ignora. Básicamente, tú pierdes su atención y de algún modo, necesitas recuperarla.

 

Hazle al tipo alguna pregunta del tipo pregunta abierta-cerrada, como por ejemplo, “Hey, hombre, ¿cómo te llamas?” o “¿De qué os conocéis?”

Lo que ocurre es que tan pronto como el responde la pregunta yo estoy regresando al control. Ellos por lo general responden porque el debe parecer amistoso delante de la chica. Con el objetivo de responder a mi pregunta, el está forzado a parar la conversación que tenía con la chica. Entonces hay una pausa después de que él me responda donde yo pueda dirigir las cosas donde yo quiero. Yo puedo responder a su pregunta y saltar hacia una conversación con ambos de ellos, donde continuo para dirigirla en una dirección que yo quiero ir y dar a conocer las cualidades que me gustaría, o yo puedo sutilmente decir, “Cool,” y simplemente volver a la anterior conversación con la chica, ignorándole a él básicamente. Esto funciona como si se tratase de un hechizo. El por lo general abandonará porque el perdió su tema de conversación original y está siendo ignorado.

 

La tercera cosa que amo usar es el destructor de novias.

Después de esto, no hay ayuda para él. Yo uso esto cuando se que el tipo está persuadiendo a la chica con la que estoy hablando. Cuando un tipo empieza a interrumpirte, simplemente pregúntale, “¿Dónde está tu

novia?” o “¿Tienes novia?” A mí me gusta usar, “¿Dónde está tu novia?” porque das a entender que el tiene una. Y eso parece como que yo soy totalmente amistoso hacia él. Al menos así es como parece…

 

No hay una buena respuesta para eso. Para cualquier cosa que él diga, yo gano. Si él dice que el tiene una novia que está enfrente de ella, él va a perder su oportunidad.

 

Si él dice que él no tiene una novia, yo normalmente abrazo a la chica y le digo, “El no es feo, ¿verdad?” Él seguro que debe tener una novia. No entiendo porqué no tienes una.

 

Si él dice que tiene una novia, simplemente pregúntale donde está. Probablemente ella esté en casa mientras él está fuera intentando abordar a otras chicas. Él es infiel, lo que le llevará a destruir todas sus oportunidades. En la mayoría de los casos, los tipos llegan a quedarse sin saber ni que decir. Eso es excelente porque tu no haces nada desapacible hacia él y el se siente estúpido.

 

No importa que es lo que hago, como puedes ver, yo siempre controlo la conversación. Yo soy el único que está haciendo preguntas, controlando los hilos de la conversación y estoy por encima de él. Simplemente porque el está respondiendo a mis preguntas, eso significa que él está bajo mi control. Si le ignoro, yo decido quien tiene mayor estatus.

 

Cualquier cosa que hagas, solamente asegúrate que no caes en su realidad, en su mundo. Recupera el control capturándole en tu conversación. Házle parte de tu conversación, de tu mundo, de tu frame (marco), de tu realidad. Eso es lo que hace la gente dominante.

Comprar cosas

Comprar cosas para conseguir atracción esta mal. Comprar bebidas, flores o cualquier cosa para conseguir su atención es demostrarle a nuestro objetivo que no somos dominantes y de que no somos el premio. Por el contrario tú inmediatamente muestras necesidad, desesperación y bajo status ante sus ojos. Lo que haces esencialmente es pagar por su tiempo. Los reales machos alfa no necesitan comprar el tiempo de nadie. La gente siempre quiere estar alrededor de ellos porque tienen una personalidad magnética y la gente se comporta como si se unieran a ellos. El concepto de comprar el tiempo de una chica no debe estar dentro de tu vocabulario.

 

Cualquiera alrededor de ti, esos 10 chicos que se acercaron antes que tu y los 10 chicos que llegaran después de ti, trataran de entrar en la cama de la chica comprándole bebidas y regalos. Las chicas algunas veces entretienen a estos chicos para conseguir cosas gratis, pero no tienen una real atracción o respeto por ellos. Ellas solo usan a estos chicos. Tú debes atraer y seducirlas solo con el poder de tu personalidad. Cuando hagas tu acercamiento presumiendo que tienes dinero para impresionarla o para comprarle algo, el juego se hecha a perder.

 

Tú puedes comprarle a ella una bebida, una vez que tengas rapport profundo. Cuando ambos (tu y ella) estén teniendo una increíble conexión y hallan expresado interés real uno al otro es un buen momento para comprarle una bebida pero solo como si tu fueras un amigo. Pero la chica debe estar genuinamente interesada en ti y en quien eres, no en lo que le vas a comprar.

 

Bailar

Si tú no sabes bailar bien evítalo. No es el mejor lugar para ligar. La música, las luces y el movimiento están controlando sus mentes y cuerpos, poniéndolas en una especie de trance que corta los pensamientos. La música es una de las más fuertes herramientas para controlar el humor y las emociones de la gente. Nosotros realmente no queremos competir con eso. También, la pista de baile es el área más ruidosa del club. Nosotros seducimos mujeres con nuestras palabras y perdemos mucho de nuestro atractivo cuando tenemos que gritar…entonces básicamente, todo esta en contra tuya: música alta, humo, mucha gente, distracciones y la chica esta básicamente en un trance.

 

Mas pronto que tarde esa chica de la pista de baile ira por una bebida o a sentarse. Ella no puede bailar toda la noche. Incluso si es la chica más atractiva del club la que esta bailando, ve a tener un poco de diversión con otras chicas primero, entonces acércatele más tarde, cuando ella haya dejado la pista de baile.

 

Si eres un verdadero bailarín, entonces tu puedes acercarte donde sea. Con un buen baile tú puedes crear atracción y rapport. Tú puedes crear atracción liderando, siendo dominante y exudando sexualidad. Tu puedes crear un poco de rapport creando confort y confianza con el tiempo que tu gastes bailando juntos y comunicándote de manera no verbal con miradas y movimientos. Eventualmente tú debes sentarte y hablar con ella antes de que te la lleves fuera del club. Empieza construyendo breve atracción para

cimentarlo y luego muévete a rapport rápido desde que ambos estén

en confort uno con el otro.

 

Como regla, usa el baile como una manera de demostrar todas las cualidades que discutimos antes. Nunca la invites a bailar. En su lugar, solo toma su mano y llévala a la pista de baile. Recuerda ser domínate. Regula tu el ritmo del baile como quieras y hazlo algo sexual cuando quieras. Esta es solo una mas de las formas de demostrar que tu eres el líder alfa y el premio.

 

“Tengo novio”

Uno de los más grandes errores que los chicos cometen es preguntarle a una chica si es soltera o tiene novio. Luego por supuesto, la chica le dice al chico que tiene novio y el se siente rechazado.

 

Muchas chicas hoy están solteras. Si tu consigues muchos “tengo novio” de chicas eso significa que tu no estas consiguiendo atracción de ellas. Algo en tu juego necesita ser arreglado. Las chicas generalmente usan esta línea para decirles a los chicos que no les gustan ellos.

 

Algunas veces, ellas no te darán alguna oportunidad de ser atraídas. Ellas solo te atacaran con “tengo novio”. Patrañas. En estos casos, solo ignórala y continúa el juego. Lo que ella diga no importa. Ellas usan esta línea mucho, tanto que la convierten en respuesta automática a cualquier acercamiento de un hombre. Una vez que tú has estado un tiempo tratando de atraerla, el novio curiosamente desaparece. Una chica nunca dirá que tiene novio a un chico que le gusta.

 

Incluso si ella tiene realmente un novio, eso no importa. Muchas chicas siempre están esperando por un mejor chico, y si, ella engañara al novio cuando ella encuentre uno que sea mejor que el que ella tiene. En cualquier caso, tu actitud deberá ser, “soy mejor que tu novio, tu solo necesitas observarlo” solo quédate allí y dale una oportunidad de conocerte.

 

Cuando las chicas me dicen que ellas tienen un novio, yo solo digo, “muy bien, que bueno” y yo cambio el tema hacia algo mas. Mi respuesta es la misma si me dice “Yo llego puesto los zapatos”. O si tú quieres ser directo acerca de esto di, “yo no quiero ser tu novio. Yo solo quiero ser tu (díselo al oído) amante…”

No hables más del novio. Primero por que el chico probablemente no exista. Es solo un shit test. Y segundo, si existe, mientras mas hables de el, mas refuerzas que el importa y ella no lo engañara. Si tú haces un buen trabajo metiéndola en tu realidad, e ignoras el concepto del novio, ella hará lo mismo y pretenderá que no tiene novio. De nuevo, hazla seguirte. La llave para seducir es como tú la haces sentir. Si tú juegas correcto y la sacas del concepto de novio con discreción, ella se sentirá confortable estando contigo incluso si el novio es real o no.

 

Resistencia

Si tú eres afortunado, la chica que estas ligando será buena contigo por un tiempo, y habrá una facilidad de progresión desde que la abres hasta que vayas a su casa a tener sexo con ella.

 

Si tú encuentras resistencia, especialmente cuando empiece a ser algo más físico, encontraremos solo dos posibles explicaciones a esto.

 

En el primer caso, ella simplemente no siente nada por ti, no hay tensión sexual, y entonces tú necesitas crear más atracción. En el segundo caso la resistencia es lógica. Objeciones como “todavía no te conozco lo suficiente. Tu no me conoces bien todavía, no estoy segura, es muy pronto, tengo novio” son ejemplos de esto. Las objeciones lógicas vienen desde la parte analítica del cerebro y ellas confían fuertemente en esto. Más del 80% de la resistencia que tú encontraras sea resistencia de la parte lógica del cerebro. Jugar con la parte lógica del cerebro puede ser duro, mucho mas si tu no sabes como controlarla. Entonces, yo voy a enseñarte algo realmente

importante.

 

La primera y mas importante regla es no esperar mientras la resistencia pasa en la recamara, y luego manejarla. Esto toma mucho tiempo y usualmente es complicado y enredado.

 

En cualquier caso, ten cuidado con esto mientras la estas seduciendo, por que el sexo esta a punto de suceder. Lo que usualmente hago es crear una atracción realmente buena, entonces la chica no puede decir “no estoy segura”. Las emociones vencen a la lógica. Ahora, como ella se siente atraída, la mitad de su resistencia lógica es vencida. Por que ella quiere sexo. Ella quiere, no solamente yo.

 

Otras formas de resistencia lógica son “es muy pronto” o “casi no te

conozco” estas son causadas por un falta de rapport.

 

Tu debes tener cuidado de todas estas porque son preguntas para el sexo, mientras tu estas construyendo rapport ancho y profundo. Si tu sientes que algún tipo de resistencia esta pasando, entonces empieza tratando de que esto no pase. Es mucho más fácil prevenir cosas que puedan pasar que tratar de arreglarlas cuando pasan. Es como tener dinero y salud, la seducción es buena para estar unos pasos adelante.

 

Si tu sabes que la chica esta buscando a su “alma gemela” y si tu sabes que ella solo dormirá con su “alma gemela” no esperes mientras estas tratando de tener sexo con ella. En su lugar trabaja en tu rapport y conexión con ella antes de tener sexo, conviértete en alguien realmente bueno en la conexión y este tipo de resistencia nunca ocurrirá.

 

La regla para vencer cualquier resistencia venida de la parte lógica del cerebro es cambiar la forma en que una persona se siente. Como sea la resistencia que te encuentres, es muy útil cambiar la emoción que la persona tiene. Por que recuerda que cada decisión que una persona toma viene de cómo se siente en ese particular momento.

 

Entonces si tu cambias la emoción que ellas sienten, es como si tu cambiaras la decisión que ella tomo hace algunos momentos también. Otra cosa que realmente me gusta hacer es controlar lo que ellas piensan cuando las beso. Yo pienso que besar es el camino mas fácil para controlar las emociones de las chicas, por que estas totalmente conectado, labio a labio. Entonces lo que hago es, beso a la chica realmente rápido, dentro de los 30 minutos de conocerla. Algunas veces me toma mas tiempo, algunas veces beso a la chica inmediatamente después de conocerla. Pero después de que la beso, yo estoy totalmente en control.

 

Los chicos casi siempre ven al sexo diferente a las chicas. Nosotros tendemos a ver el sexo como el último objetivo, como una misión. Considerando que las chicas ven esto como otro, mucho más significativo tipo de rapport. Pero muchas chicas no pueden darte la frecuencia más alta hasta que tú has conectado a trabes del espectro completo. Este es solo otra manera de que tu estas realmente conectado amplia y anchamente.

 

Las chicas usan el sexo para hacer que el chico haga lo que ellas quieren. Ellas usan el sexo para meter al chico dentro de una relación. Mientras nosotros los hombres tenemos más sexo por que se siente bien o por diversión. Por que el hecho de que por naturaleza el sexo sea mas importante para las chicas que para chicos- porque si un chica queda embarazada, esto tiene consecuencias para ella, mientras el hombre puede irse y encontrar otra compañera- las chicas están genéticamente programadas para examinar y realmente escoger a un hombre que se complemente muy bien con ellas. En general, las chicas tenderán a tener sexo con un chico con quien ellas quieran estar en el futuro. Entonces, si tú quieres tener sexo con ella, tienes que ser ese chico.

 

Problemas y errores comunes

Calibrar tus habilidades es un proceso de prueba y error. Tú no puedes aprender pick up sentado en tu computadora. Tu solo mejoraras saliendo y abriendo sets. Habiendo trabajado con cientos de chicos alrededor del mundo, he encontrado algunos de los más comunes errores que los principiantes tienen y eso puede ser entre las fases tempranas en su juego.

 

Error #1

Ponerse nerviosos con HB’s

 

Este es probablemente el error más fácil de solucionar.

Problema: Si tu te pones nervioso cuando ves chicas buenas, tu subcomunicaras esa emoción a ellas, y ellas empezaran a sentirse nerviosas también. Si esto pasa, las chicas usualmente se irán.

Explicación y solución: Esto es el por que yo pongo mucha atención a enseñar lenguaje corporal. Si tu te obligas a relajarte en un set (apóyate hacia atrás, siendo confortable) y usas un lenguaje corporal relajado, tu mente entrara en un estado de relajación. La mente seguirá al cuerpo.

Recuerda: Tú puedes tener solo una emoción en tu cuerpo al mismo tiempo. Entonces tendrás que escoger entre estar relajado y nervioso. Cuando estas dos compiten, estar relajado ganara, como en un estado de equilibrio. El nerviosismo es una emoción pasajera. Mantente relajado y la mente seguirá.

 

Error #2

Hacer muchas preguntas

 

Problema: Tú no sabes que decir, entonces tú haces chillones de preguntas. Este es un error común que muchos métodos tratan de arreglar enseñando rutinas e historias preparadas (material enlatado). Contar historias es muy importante (ser capaz de contar una historia acerca de cualquier cosa) pero tú puedes aprender a hacer esto a través de la improvisación.

Explicación y solución: Se espontáneo. Tú puedes aprender a serlo.

Nosotros te enseñamos ejercicios para darte el poder de hablar, hablar y hablar sin decir nada particularmente inteligente. Nosotros le decimos decir “estupideces” solo para tener ocupado su cerebro lógico, mientras simultáneamente tu haces cosas como aislarla, controlar sus emociones, cerrar con besos..etc. recuerda, ella puede procesar solo una cosa al mismo tiempo.

Recuerda: Deja de hacer preguntas, en su lugar cuenta una historia.

Tú tienes toneladas de cosas que te han pasado esta semana y en tu

vida. ¡¡CUENTASELAS!!

 

Error #3

Tratar de impresionarla

 

Problema: Esto es debido a un lavado de cerebro de la sociedad. Por alguna razón, tu sientes que tu necesitas ser cool o tener un hermoso auto o mucho dinero o algo para impresionar a las mujeres, entonces ellas te ESCOJERAN.

Explicación y solución: Primero, tú debes internalizar que ellas no están escogiendo nada. TÚ eres quien esta escogiendo. TÚ eres el que tiene el poder. Una chica puede escoger solo entre los chicos que se le acercan. Y tu puedes escoger a quienquiera que tu quieras en el club/calle /bar. Cuando tú sientas que necesitas impresionarla, haz lo opuesto. Por ejemplo, cuando ella pregunta a que me dedico, yo digo “soy un diseñador de excusados” o “soy un repartidor de pizza” o cualquier cosa que no signifique que estas tratando de impresionarla.

 

Lo que hagas no importa. Esa es la actitud correcta. Las respuestas no necesitan ser graciosas. El punto es subcomunicar “yo no estoy tratando de impresionarte.”

 

Recuerda: Cuando tu “trates” de parecer cool ante sus ojos, tu tienes que hacer lo opuesto.

 

Error #4

No acercarse y esperar ioi’s para acercarse

 

Explicación y solución: Muchas chicas nunca te verán, a menos que te encuentren atractivo. Mientras mas buena este, mas tratara ella de ocultarlo y actuar cool (INCLUSO si ella esta realmente borracha). Las mujeres piensan en sexo mucho más de lo que nosotros lo hacemos. Pero la cosa mas grande que ellas harán para provocar el sexo será vestir sexy y verse sexy. El resto del trabajo ellas esperan que lo hagamos nosotros. Tú eres el que necesita acercarse y hacer tu trabajo. Y si tú haces tu trabajo correctamente, y fácilmente, ella abrirá sus piernas para ti.

Recuerda: Si tú no juegas el juego, tú no puedes ganar. Si tú solo observas el juego, tú nunca aprenderás a jugarlo para ganar. Entonces, sal al campo de juego y empieza a jugar el juego. No hay sustituto para esto.

 

Error #5

Esconder tus intenciones

 

Problema: Tu tienes miedo de lo que va a pasar si ella se entera por que estas allí y que estas interesado en ella.

Explicación y solución: Siéntete orgulloso de quien eres y que estas haciendo. Dile a las chicas por que estas allí. Diles que estas seduciéndolas. Las mujeres aman ser seducidas, las chicas fantasean acerca de ser seducidas. Se honesto, se abierto. Ellas te amaran, por que ellas nunca conocerán alguien tan atrevido y lleno de confianza.

Tu no puedes estar para siempre con el marco de “déjame preguntarte algo” y el “hey chicas cual es el mejor lugar para salir a divertirse.” En algún punto, tú necesitaras ser directo. Te sorprenderá como las chicas reaccionan. Ellas irán detrás de ti después de que seas directo con ellas. Incluso si el opener directo no funciona contigo (esto puede tomar algún tiempo para internalizarlo) ve directo en algún lugar de la conversación, se atrevido, se locamente directo. Esto funciona.

Recuerda: Las chicas se sienten atraídas hacia chicos confiados que saben que quieren ellas y como obtenerlo.

 

Error #6

Hablar muy rápido

 

Problema: Muchos chicos hablan muy rápido porque con ello quieren esconder sus inseguridades. Cuando la gente habla muy rápido, o mucho, casi siempre se siente como si escondieran algo.

 

Explicación y solución: No es muy importante decir muchas cosas en el menor periodo de tiempo. De hecho, mientras menos que digas, mas atractivo y misterioso serás. Primero, reduce la velocidad de todos tus movimientos. Luego haz lo mismo con tus palabras, di más con menos, y habla con todas las personas, no solo con las chicas lindas. El punto es ser cool, relajado y confiado todo el día todos los días de tu vida, no solo alrededor de chicas. Te darás cuenta que mientras mas despacio hables y camines, más relajado parecerás. Entonces empieza a trabajar en eso allá afuera, y eso cambiara quien eres allá adentro.

 

Error #7

Esperar a que ella haga algún movimiento

 

Problema: Este es uno de los más entupidos errores que tú puedes cometer. Nunca, nunca, nunca, nunca esperes que ella algo primero.

Explicación y solución: Toma este ejemplo. Mientras menos dependa tu juego de lo que haga ella, mas exitoso serás. Las chicas están puestas por default dentro del rol pasivo de la seducción. Por razones evolutivas, ellas serán reactivas por naturaleza y los chicos están supuestamente diseñados al rol proactivo. Esto significa que supuestamente nosotros debemos iniciar las cosas para que ella responda a nuestros movimientos. Cuando tú eres rechazado por una chica, eso no significa que a ella no le guste tu personalidad, significa que hiciste algo incorrecto con tus acciones. Si haces algo correcto, ella sonreirá dándote con esto un indicador de interés o te dejara continuar seduciéndola. Entonces si tú hiciste algo que este mal calibrado, ella inmediatamente reaccionara con resistencia. La seducción es tomar una secuencia de acciones correctas.

Recuerda: Siempre conserva la bola rodando y asegúrate de que tu eres quien controla la bola.

 

Error #8

Esperar demasiado para hacer un movimiento

 

Problema: Tu conoces el famoso “seamos solo amigos” porque tu has esperado demasiado para hacer un movimiento.

Explicación y solución: Si tu esperas mucho tiempo, la tensión sexual desaparecerá y tu serás visto como un lindo y confiable amigo en su mente. Una vez que estés allí, es extremadamente difícil cambiar esa categoría. Cuando hayas recibido IOIS siempre trata de escalar. Es mejor intentar y fallar, pero sentar el precedente de un interés romántico, que no hace nada y ser puesto en zona de amigos.

Recuerda: Es mas fácil escapar de alcatraz que de la zona “seamos solo amigos” escalar y hacer algún movimiento después de esto es muy tarde.

 

Error #9

Perecer muy necesitado

 

Problema: TÚ pones demasiado cuidado para gustarle una chica en particular. Mientras mas tratas de gustarle, menos se interesa ella en ti.

Explicación y solución: Mientras menos disponible estés, mas te buscara, mientras menos necesitado y menos interesado en ella estés, mas valioso serás ante sus ojos. Es insano, pero así es como funciona, te guste o no. Entonces, empieza a salir con múltiples chicas. Nunca inviertas demasiado tiempo en una sola chica. Asegúrate que ella sepa que tienes opciones… incluso si no las tienes. Ella debe sentir que ella tiene que trabar duro para tenerte y mantenerte a su lado.

Recuerda: Las chicas adoran a los hombres que tienen opciones y a otras mujeres en su vida. Ellas odian a los chicos que son solitarios y desesperados.

 

Error #10

Ser predecible

 

Problema: Mientras mas predecible seas, mas resistencia encontrara.

Explicación y solución: Para las chicas, predecible significa aburrido. Y ellas odian a los chicos aburridos. Ellas aman cuando alguien nuevo hace aparición. Ellas no quieren una vida aburrida, por eso ellas se juntan con chicos que presionen las cosas más allá de los límites normales. Así es como ellas se sienten atraídas hacia chicos impredecibles.

Para convertirse en impredecible, deja de hacer lo que haces usualmente, haz lo opuesto. Si tu quieres decirle te amo, di te odio. Si te sientes en confianza pídele su teléfono, espera un momento y mejor dale un gran beso en su lugar.

Recuerda: Hacer cosas excitantes para los dos siendo espontáneo e impredecible.

———-

 

 

FINAL DE LA SEGUNDA PARTE

 

 

PARTE III

Viviendo la vida como un seductor.

Tópicos Avanzados

——————————————–

Reglas para la vida

1) Las chicas no te harán feliz

 

La felicidad esta dentro de ti, no en otra persona….o cosa que necesites comprar. Esto es exactamente lo que la sociedad quiere que tú creas, buscar fuera de ti mismo o en cosas algo que necesites comprar para con esto tener felicidad. Pero esto solo te hará feliz temporalmente.

 

Muchas chicas allá afuera son infelices con sus vidas y ellas buscan a un hombre quien las haga felices. De hecho ellas buscan a un chico feliz para brincar dentro de su vida y disfrutar esa vida. Esto es el por que debes buscar primero en tu interior antes de que metas a alguien mas en tu vida.

 

2) Si tu no cambias, tu seguirás en el mismo lugar en el que estas

 

Esto es simple. Las mismas acciones consiguen los mismos

resultados. Si tu no estas feliz con lo que estas consiguiendo de la vida, es tiempo para un cambio. Prueba cualquier cosa pero no te quedes en el lugar donde estas por que eso te llevara exactamente a donde estas ahora.

 

Moverte hacia otra dirección te llevara a nuevos resultados.

 

3) ¿Que harías si no tuvieras miedo?

 

¿Puedes imaginar como seria tu vida si no hubiera ni un solo miedo en ella? Pregúntate a ti mismo, ¿que podría hacer?, ¿como seria lo que haría? Después empieza a hacer esas cosas, una por una, para quitarte a ti mismo el miedo y reprogramar a ti mismo a hacer las cosas que tú realmente quieres hacer. Cuando venzas tu miedo, tu serás LIBRE.

 

4) Tan pronto tú olvides a tu exnovia, tu encontrarás a una nueva chica

 

La mayoría de los hombres, quien después de romper con una chica, siguen pensando en ella por meses. Es normal que después de una relación larga tengas emociones encontradas por esa chica, pero tan pronto tú la olvides, mas pronto encontraras a una nueva chica.

 

Visualiza que un final es solo un nuevo principio. Es inteligente tener siempre una chica de respaldo en tu vida, para que cuando rompas con una chica, tú puedas saltar hacia la otra. Esta es la razón de por que tu debes ser social y salir, no importando cuan perfecta y caliente sea tu chica. Siempre hay una oportunidad de que vayas a romper.

 

5) No esperes a que las chicas vengan a ti

Tú debes ser pro-activo. Es una muy mala idea estar en casa y pensar “es algo que pasara solo” asi es como las chicas piensan, por que ellas generalmente juegan un papel pasivo en la sociedad. Es algo que esta escrito en tus genes por que perteneces al sexo fuerte, los cazadores, los que hacen que las cosas pasen. Así es como ha sido por millones de años. No desobedezcas a tus genes y a la evolución.

 

6) Si tú crees que puedes conseguir a la chica, tú puedes

 

Es muy importante estar enfocado en ser positivo y estar seguro que cada acción que tomes, tarde o temprano será recompensada. Acerca de los pensamientos negativos, las chicas pueden sentirlos, tan pronto como ellas huelan que eres un pensador negativo ellas se alejaran de ti.

 

7) Sigue tus sueños

 

Nunca abandones tus sueños. Ellos te mantendrán motivado. No hay nada en este mundo que pueda detenerte para hacer tus sueños realidad. La vida es muy corta como para que no quieras ser feliz.

 

8) Empieza a perseguir chicas y DISFRUTALO

 

Tan pronto como tú entiendas que perseguir es muy divertido, descubrirás lo divertido del sexo. Desde hace mucho tiempo, a las chicas les gusta el sexo mucho mas que a los chicos. Nosotros nos sentimos aburridos con una chica linda muy rápido y nuestros genes nos motivan a encontrar a otra, para esparcir nuestro semen.

 

Mientras las chicas están programadas para encontrar a ese chico “especial” y criar hijos con el. Entonces disfruta el perseguir, disfruta salir a divertirte, y hacer cosas divertidas. Es un instinto natural.

 

9) La vida es un cambio constante

 

Aquellos que no pueden adaptarse a nuevos habientes morirán. Para ser realmente exitoso en la vida y con las mujeres, tu debes usar todo lo que la vida te ha dado.

 

Todas tus buenas y tus malas cualidades. Tú debes usar todas tus desventajas para avanzar. La música alta, los clubes oscuros, tus hobbies… ¡¡cualquier cosa!! Es una habilidad aprender a usar todo para volverlo una ventaja.

 

Probablemente usas algo por ti mismo, te preguntas ¿que puedo hacer con esto? Ahora tienes que preguntarte ¿como puedo usar esto a mi favor?

 

10) Mientras menos te preocupes de conseguir chicas, mas chicas conseguirás

 

La necesidad es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Mientras mas quieras conseguir algo, eso baja tu valor como persona. Esto significa que algo es mas importante que tu. Entonces la regla es:

 

conoce que es lo que quieres en tu interior pero se cool como si no te importara mucho lo que pase afuera y eso vendrá fácilmente a ti.

 

Mientras menos parezca que quieras las cosas fáciles, mejores resultados obtendrás.

 

11) Cada chica es una novia potencial, mientras tú realices esto o no

 

Cada chica es una oportunidad. La chica caminando en la calle, 2 chicas platicando en una cafetería, la vecina… si tu tomas lo que te da la vida y lo aprovechas lo mejor que puedes, tu encontraras muchísimas oportunidades que nuca creíste posibles. Una nueva chica vendrá a ti como regalo por disfrutar esta competencia, haz el movimiento y vence tus miedos.

 

12) El miedo al cambio te previene del cambio

 

A la gente le asusta el cambio. Muchos de ellos son zombies, y ellos no quieren cambiar por el miedo a lo desconocido. Y por supuesto si tú no cambias, seguirás obteniendo lo que siempre obtienes. Tú debes VER la ventaja de cambiarte a ti mismo y tomar la ACCIÓN inmediatamente, incluso si no es agradable.

 

 

Sal a la calle

 

 

Si no tienes suficientes chicas en tu círculo social que se puedan seducir, tú deberías empezar a salir regularmente y conocer nuevas chicas en clubs y bares. Esto obviamente no va a ocurrir por arte de magia.

 

Las chicas conocen bastante bien esto; ellas saben que si no se exponen ellas mismas en clubes y lugares similares, ellas nunca encontraran a alguien especial. Es muy parecido a buscar un trabajo, ¿como vas a conseguir un trabajo si nunca envías un curriculum?

 

Pero en este caso, tu curriculum eres tu mismo, tu imagen y tu actitud.

 

Entonces, la misión de las chicas es verse hermosas y exponerse en lugares públicos y dar señales cuando ellas están atraídas. Ellas están en clubes, por que ellas nos buscan y nos necesitan. Ellas quieren ser abordadas. Yo prefiero clubes a otro ambiente, por que el subtexto es obvio. Ellas usualmente están abiertas a socializar y conocer nueva gente y dejarse seducir si el chico correcto esta allí.

 

Por supuesto, otros prefieren ambientes como ciudades o centros comerciales, por que es menos estresante que los clubes. No hay música ruidosa, alcohol o luces brillantes. Entonces, experimenta en todos los tipos de ambientes y encuentra el lugar que trabaje mejor y más fácil para ti. Es cosa de preferencias personales. Pero cualquier lugar que escojas, estate seguro que hay suficientes HB’s para que te aproximes y seduzcas.

 

Si tu quieres encontrar la mas grande colección de HB’s ve a los clubes entre 11.30 p.m. y 1 a.m. Esta es la hora pico. A muchas chicas no les gusta estar hasta muy tarde por que después de la 1 a.m. los chicos empiezan a ponerse borrachos y asechan a las chicas a diestra y siniestra. Este es el porque las chicas no se sienten a gusto y se van a casa o a algún lugar mas tranquilo. Muchas chicas que se quedan en clubes después de 2-3 a.m. están seguramente buscando a alguien con quien tener diversión.

 

Algunas chicas salen para encontrar buen sexo. Ellas escogerán el chico con el que pueden tener el mejor sexo esa noche. Para conseguirlo, ellas checan a los hombres por su lenguaje corporal, su vestimenta y su energía.

 

Si tú nunca sales y te aproximas a ellas, ellas nunca tendrán la oportunidad de conocerte. Entonces, empieza a salir. Empieza a exponerte a ti mismo hacia las oportunidades. Muchas veces, yo consigo una chica estando en el lugar correcto a la hora correcta. No hay nada por perder, tu solo puedes ganar. La única cosa que puede salir mal es que la chica te diga no y eso no puede afectarte. Es imposible ganar todo el tiempo. Cada entrenador deportivo te dirá que deberás perder alguna vez y volver a empezar para aprender como seguir avanzando. Cada vez que pierdas tu aprenderás algo. Es una nueva lección. Una nueva lección te prevendrá de repetir el mismo error en el futuro y te hará un mejor PUA.

 

En lugar de seguir leyendo libros y posts de Internet tratando de aprender cualquier cosa sobre seducción, tú debes salir y practicar todo lo que ya sabes. En solo una noche tú aprenderás más que meses y meses de estar sentado leyendo en tu casa.

 

Cuidando a la chica

 

Cuando te conviertes en exitoso con las mujeres, llegara un tiempo cuando una chica especial llegue y la quieras conservar. Para muchas personas, este es el por que estudian técnicas de seducción, no solo para dormir con una HB cada día, pero entonces ellos se vuelven hábiles para conquistar a la chica que tiene algo extraordinario.

 

Cuando encuentras a una chica que especialmente te gusta, encaja con tu ideal, tú debes jugar un juego un poco diferente que el que juegas cuando quieres una aventura de una sola noche. Si tu duermes con esa chica inmediatamente, ella va a sospechar que estas buscado mas una aventura y excitación que estabilidad, confianza, rapport largo y el hecho de disfrutar diferentes experiencias juntos. Y para algunas persona, establecer una relación después de una aventura puede ser muy difícil. ¿Por que sucede esto?

 

Por que si tú duermes con ella la primera noche de haberse conocido, incluso si tú quieres algún tipo de relación, tan pronto cono ella salga con sus amigas o tú salgas con tus amigos, la horrible cabeza de la desconfianza va a parecer.

 

Como puede ella confiar que tu no vas a tener una aventura con otra chica; ¿como puedes confiar que ella no va a hacer lo mismo con otro chico? Entonces confiar se va a volver muy difícil, y la confianza es una cosa crucial en las relaciones largas.

 

Entonces, te voy a dar una advertencia acerca de este problema.

 

Cuando conozcas a una chica que quieras conservar, una chica con la que quieras una relación larga, no duermas con ella la misma noche.

 

En su lugar solo bésala, pide su teléfono después que hayas construido rapport ancho y profundo con ella y entonces cítala para otro día.

 

También es posible construir una relación cuando tú tienes sexo la primera noche. Pero la clave es estar seguro que no vas a andar tras de ella como un animal. Una cosa que he hecho algunas veces es trabajarla suavemente: yo llevo a la target a mi recamara la misma noche que la conozco, y luego hice absolutamente todo excepto penetrarla. A ella le gusto mucho, luego ella vino unos días después y me dijo que ella nunca conoció a alguien como yo y que ella sentía que debía entrar en mi vida. TU puedes hacer esto también, solo usa un poco de imaginación.

 

Manejando relaciones

Tan pronto tú te enamores de una chica, tú debes considerar que ese es el momento en que empieza la relación. Es el más grande cambio de momento de la interacción desde que la conoces hasta que decides que quieres estar con ella o no.

 

Si tu decides que tu quieres estar un largo periodo de tiempo con ella después de que durmieron juntos-digamos semanas o meses, entonces el primer mes es critico. Los fundamentos de la relación deben ser creados dentro del primer mes. Se conciente de lo que haces y como tu te comportas con ella en ese tiempo.

 

Tu sabes, las mujeres están programadas para tener relaciones monogamias. Tú puedes hacer dos cosas sobre esto: aceptarlo y estar solo con ella o crear nuevas reglas y reprogramar a la chica para seguirlas. Ahora si realmente te gusta y quieres estar en una relación monogamia con ella, es básicamente fácil. Solo vela algunas veces a la semana y ten sexo con ella regularmente. Esto significa al menos 2-3 veces por semana. Si tu eres nuevo en el juego o realmente joven te sugiero que experimentes algunas relaciones monogamias largas por 3-5 meses, así aprenderás mucho de mujeres.

 

Pero se cuidadoso si la relación empieza a irse mas allá de 5 meses.

 

Nosotros estamos programados por naturaleza a enamorarnos por una razón, por eso estamos con una chica por mucho tiempo como para que los niños crezcan.

 

Pero esta no es una buena idea si tú quieres ser un seductor. Tú tienes que ser cuidadoso cuando tu relación empiece a ir mas allá de 5 meses por que tú no estas siendo emocionalmente esclavizado por una chica. Solo pon atención a quien pone las reglas en la relación.

 

Si tú quieres establecer una relación con 3 o más chicas, la primera consideración es tu tiempo. Confía en mí, es tiempo consumido. Con ver a cada chica algunas veces a la semana y darle 5-6 horas de atención, tu tiempo libre prácticamente desaparecerá. De cualquier forma si decides empezar tu relación con la primer chica entonces prepara tu territorio para que las otras chicas que añadirás a tu vida.

 

Esto significa establecer reglas y los limites en la relación. Por ejemplo, ¿cuanto tiempo vas a estar con la otra chica? Si tú la ves cada día, ¿cuando vas a tener tiempo para las otras? Ahora, es importante que tú no discutas tus reglas verbalmente, por que entonces ella argue. Déjala realizar las reglas por tu conducta.

 

Después de que duerman juntos, no la veas demasiado pronto. Cada día es el camino muy a menudo, por que una vez ella se acostumbre a verte todos los días tú tendrás problemas reduciéndolo a algunas veces por semana. No importa cuanto te guste, o cuanto la ames, no lo hagas si tú planeas tener otras chicas en tu vida o tú quieres vivir una vida normal con tiempo para ti mismo. Organiza tu vida, por eso vela 1-2 veces a la semana. De esta forma tú tendrás tiempo para ver otras chicas. Tú puedes hacer esto estando muy ocupado. Tu no necesitas explicarle a ellas por que no puedes verlas, solo que estas ocupado. Por ejemplo, la chica pregunta “¿cuando nos vemos?” entonces di… sábado en la tarde, o domingo, cuando tu desees. Por supuesto tú debes darle a ella algunos momentos en la semana por que si tú no le das sexo, alguien más lo hará. Pero no pienses que ella va a decidir por si misma cuanto quieres verla cada semana.

 

Si no tomas el control de la relación, ella va a hacerlo, por que alguien lo debe hacer. Si no quieres tomar la bola y darle lo que necesita, alguien mas lo hará, y si dejas a la mujer controlar la relación, entonces ella lo hará según esta programada por la sociedad y la naturaleza. ¡Y esta programación es poderosa! Entonces por ejemplo, ella va a controlarte dándote o quitándote el sexo, ella te va a prohibir ver a otras chicas, ella va a darte poderosos arranques como celos para robar tu energía para hacer algo con la relación, y otras inteligentes ideas que ella usualmente hace para controlar a los chicos. Una vez que estableces una relación con una mujer y tienes algún tiempo para algunas más, tu solo necesitas encontrar una chica que te guste e invitarla a tu vida para darle sexo regularmente.

 

Una vez que ella sospeche que tú se lo haces a otras chicas además de ella, tienes que escoger, ser honesto acerca de tu estilo de vida o dejarlo. Ambos son dos estilo completamente diferentes. Yo prefiero ser honesto, pero estoy también experimentado en ser deshonesto lo cual de hecho funciona mejor.

 

Tú perderás algunas chicas mientras aprendes como hacer esto correctamente. Toma algún tiempo, no dejes que te frustre, por que el tiempo es necesario aprender a tener el control de un harem. Si tú decides cambiar el estilo de vida, entonces el juego es realmente sencillo, negar todo y mantén tu espacio limpio. Ellas tienen el instinto de marcar su territorio, pero dejar cabello, panties, aretes, y otras cosas, significa que estas marcado. De nuevo, ellas actúan

acorde a su instinto animal. Entonces siempre trata de tener tu espacio limpio, de otra manera estarás en problemas serios cuando una de ellas encuentre aretes u otras cosas en tu cama que no sean de ella.

 

Si tú escoges la otra opción, y admites abiertamente que has estado durmiendo con otras chicas, entonces tú debes tener en cuenta a esas muchas otras chicas que no lo aceptaran. ¡Pero al menos no vas a tener que mantener limpio tu espacio todo el tiempo! Ellas no aceptaran eso, si ellas creen que no estas cómodo con eso. Pero si tú les das el mejor sexo en el planeta, y ellas están seguras que no pueden encontrar algo mejor, y te aman, por supuesto que ellas escogerán estar contigo sin importar nada. Si tu vas por eso, tu debes ser realmente fuerte y tu actitud debe ser que estas forjando la situación.

 

Si tú haces esto fuertemente, ellas lo aceptaran, por que ellas conocen que es la manera que tú eres, y ellas no pueden cambiarte.

 

Entonces ellas están forzadas a aceptar eso. Si tú dudas, o tú eres inseguro, de ninguna manera trabajara.

 

Este camino es realmente bueno si tú tienes un buen estilo de vida. Un estilo de vida del que ellas quieren formar parte. Un excelente estilo de vida es la parte fundamental de un éxito grandioso, un loco éxito en este juego.

 

Yo encontré por mi mismo que ser honesto acerca de mi vída y mis decisiones funciona mejor.

 

Ser honesto

 

Se que es difícil decir lo que realmente piensas. Esto es por que cualquier cosa que decimos, primero pasa por nuestro filtro lógico que checa que es lo inteligente para decir, o no inteligente para decir. Usualmente este filtro se desarrolla en la pubertad y es creado por la presión social. Tú debes aprender a pensar por ti mismo y anular el filtro. Si tu observas a la gente que confía entre ellos te darás cuenta que ellos son muy directos y demandantes, lo cual irradia poder a otros. Ellos piensan por ellos mismo y preguntan lo que exactamente quieren. Tú necesitas hacer lo mismo, especialmente con las mujeres.

 

Cuando esto pasa con las chicas, es mucho mejor honestamente decir que piensas que intentar jugar juegos y enviar señales mezcladas.

 

Mentir genera misterio y drama y usualmente termina mal. Una vez que desconfíen, las chicas siempre tratan de imaginar mientras que tú les mientes a ellas. Es normal para ellas preguntarte donde has estado y constantemente pedir pruebas. Como un detective, sus mentes trabajaran e investigaran todos los escenarios posibles. Ella preguntara por que tú estas mucho tiempo en la oficina, por que llamaste a tu compañera de la escuela, por que luces cansado, ellas analizaran tus respuestas, buscaran en tus bolsillos y leerán los mensajes de tu celular cuando no estés cerca. Es difícil esconder todo a ellas. Entonces tú puedes tomar dos caminos distintos: seguir con explicaciones para cada situación o solo ser honesto.

 

Ambos caminos funcionan, pero mentir solo funciona mientras que puedas cubrir tus mentiras.

 

Desafortunadamente tú no eres muy imaginativo ni suertudo, el camino honesto es más fácil y no lastimas a nadie. Cuando tú prometes monogamia pero no la practicas, las cosas se ponen difíciles una vez que eres atrapado con otra mujer. Esto no funcionara sin un gran drama y usualmente terminara la relación. Si tú prometes que ella será tu única mujer y entonces empiezas a actuar sospechoso, ella buscara pruebas de tu deslealtad, haciendo tu vida un infierno. Y cuando ella encuentre algo, estarás en problemas.

 

Solo se honesto. No hagas creer que ella es la única si no lo es. Dile que estas buscando otras chicas si ella pregunta. Te sorprenderás por como reacciona ella. Si a ella le gusta estar contigo y tú no tratas de engañarla para hacerle creer otra cosa, ella raramente cortara la relación por que su cerebro lógico no podrá encontrar una razón para dejarte o para hacer mucho drama por que ella siempre quiere gastar tiempo contigo y tú no has hecho nada malo. Tu eres simplemente un macho de status alto que disfruta la compañía de una mujer.—ella será una de las que comparten contigo la vida— y tu no te disculpes por eso

Ella te respetara por eso. Y tú puedes sentirte mejor por no vivir una vida deshonesta.

 

Manejo de Marcos en una Relación

 

No importa cuantas chicas tengas (incluso si solo tienes una), ellas deben ser siempre reemplazables. Esto ayuda a minimizar el poder que la sociedad normalmente les da a ellas en las relaciones y cuida el marco de que TÚ eres el premio. Pero la actitud sola de que ella es reemplazable no basta, por que si ella cree que tu la estas usando solo por sexo, ella desaparecerá de tu vida. Yo también me aseguro que ella sabe que es ESPECIAL, especial pero reemplazable. Recuerda este marco. Cada chica, no importa cuantas tengas, debe asegurarse que es especial. Esto hará su magia, pero al mismo tiempo si ella sabe que tú tienes las habilidades para remplazarla, ella trabajara duro para pedirte que te quedes en su vida. Cuando una chica sabe que te puedes ir y conseguir otra chica en 45 minutos, ella te comprara cosas, te mimara y te dará mucho sexo solo para que no andes buscando otra chica. Una relación esta basada en las mismas dos cosas en las que esta basado el ligue—atracción y rapport. Después de un rato, la atracción desaparece y el rapport es la única cosa que queda y continúa.

 

Cuando digo rapport, me estoy refiriendo a las tres cosas que construyen rapport: confianza, confort y conexión.

 

Para algunas chicas, una relación larga basada solamente en rapport es suficiente, pero para otras no es suficiente y ellas mantendrán mucho tiempo por la excitación y la atracción. Si ellas no pueden encontrar la relación que quieren basada solamente en la confianza, confort y conexión, pueden aburrirse después de un rato. Ella entonces buscara secretamente a alguien fuera de la relación quien le de aventura, sexo salvaje, y dominación pero seguirá con el novio por que le proporciona consuelo y ella puede

confiar en el. Piensa en los viejos ricos que se casan con mujeres jóvenes… no es una situación buena que se de al menos que a ti no te moleste ser engañado. Por otra parte si tu solo le das atracción y excitación y no rapport, ella encontrar alguien quien le de esos sentimientos románticos seguros. La clave para manejar una relación es proveer atracción y rapport a ambos por un periodo largo de tiempo, entonces cada chica te amara y estará contigo, por que le estas proveyendo todo al mismo tiempo, si tu logras esto, la chica nunca te engañara con nadie y ella nuca buscara otras cosas fuera de la relación, por que la relación le da todo lo que ella necesita.

 

Dándole sexo salvaje, siendo impredecible, y haciendo cosas aventureras le dará a ella la atracción que necesita.

 

También, ser cariñoso y hablarle dulce y darle experiencias románticas, como un desayuno con velas y vino o un viaje sorpresa, encenderán el dulce lado de la relación en ti. La relación esta bien redondeada e interesante. Esto te ayudara a entender la situación más común. Una chica esta con un chico lindo en una relación y el le da todo lo que ella quiere (lógicamente) pero ella lo engaña de cualquier forma con un patán. Nosotros hemos visto pasar esto muchas y muchas veces otra vez sabiendo lo que sabemos ahora, es muy fácil ver por que esto pasa.

 

Una cosa que veo mucho es cuando un chico hace a su novia el centro de su vida. Esto pasa cuando la chica es su único recurso de felicidad. Entonces cuando tú la consigues, tú construyes toda tu vida alrededor de ella. Esto también significa, que por default, ella controla tu vida por que ella tiene el poder de controlar, básicamente, por que te rendiste a ella.

 

Ella quiere un chico que la controle, y ese chico y su vida son la solución a su felicidad. Si la pones a ella como el centro de tu vida, tu le estas dando increíble poder y control. Si toda tu vida esta puesta alrededor de una sola chica y ella te deja, (como usualmente pasa) tu vida enteren desaparecerá. No te pongas en esa precaria situación.

 

La mejor solución es construir tu vida conforme al estilo de vida que te gusta y hacer que las chicas orbiten a tu alrededor como planetas alrededor del sol, conviértete en el centro de tu propio universo no importa que pasa y nadie puede tomar el poder de tu felicidad.

 

El rompimiento

 

 

Eventualmente encontraras una mujer que te gusta pero esto no quita trabajo extra por cualquier razón. Entonces tu tienes que tomar la difícil decisión de romper con ellas… romper duele. Especialmente cuanto tú realmente cuidas a la chica. Tú siempre sentirás dolor cuando rompas. Es inevitable y no hay un remedio rápido para ello.

 

Tu cerebro ha sido cargado con muchas emociones hacia esa persona durante el tiempo que estuvieron juntos y por eso tendrás mucho dolor, pesar por la perdida de esas emociones. Pero tú debes mantenerte fuerte. Si tú has escogido romper con alguien, tú debiste tomar la decisión por alguna razón y debes ser un hombre y aceptarla. La vida esta llena de esos momentos. Se firme y definitivo.

 

La peor cosa que puedes hacer es vagar por meses en el limbo. Tu solo te lastimas a ti mismo. Trata de evitar pelear y otros dramas cuando rompas. Tú no necesitas eso. Trata de estar en buenos términos con ella para que algún día puedan ser amigos. Entonces completamente evita verla por algunos meses para que las emociones entre los dos desaparezcan. Entonces si tu quieres tu puedes meterla de nuevo en tu vida como amiga. En mi experiencia esta es la mejor cosa por hacer. Personalmente, si gasto 6 meses o un año con alguien se me hace raro que nosotros no nos podamos ver de nuevo.

 

En el pasado trate todo tipo de estrategias para facilitar el rompimiento y hacerlo menos doloroso. Eventualmente, encontré que el más fácil y natural camino para romper es solo dejar de tener sexo con ella. Tú te vuelves menos y menos interesado y ella entenderá que pasa. Ella sentirá que esas cosas se han convertido en menos intimidad y sensación de que la relación no tiene futuro. Como resultado, esto caminara fácilmente cuando le digas que tú no quieres continuar la relación. Este es probablemente más fácil y natural camino para romper. Es totalmente normal que los compañeros se cansan por el otro. Si las cosas son pasionales, ella pensara que viene por fuera de a ninguna parte y estará confusa y dolida.

 

Entonces dale tres a seis meses e invítala a un café. Siempre es interesante como su vida fue antes de ti, que están pensando ellas, sintiendo y cuanto le tomo encontrar alguien más. Me encanta explorar esas cosas solo para aprender más de mujeres.

 

Si estas pensando en romper y se te hace difícil, la mejor cosa para hacer es estar ocupado y ocupar tu mente con algo mas. Tus emociones estarán en un mal círculo si te sientas a pensar acerca de eso y no interrumpes el patrón con nuevos estímulos. En mi experiencia, el mejor consejo es viajar por un tiempo y encontrar una nueva chica. Esto te llevara a empezar de nuevo con otra chica en tu vida

 

 

Tríos

 

 

Si tú quieres tríos, es más fácil si una de las mujeres es alguien con la que has tenido sexo, al menos algunas veces. No tiene que ser de esa manera, pero es más fácil. La segunda mujer puede ser también alguien que conoces o (más usual) alguien que te presentaron. Puede ser alguien con quien dormiste.

 

 

Las emociones de las mujeres pueden ser las experiencias muy sensibles, y poco familiares como los tríos pueden hacerlas volverse locas.

Usualmente hay una chica “numero uno” en un trío. Esta es la que siente que tiene la relación mas profunda contigo. SE CUIDADOSO si estas saliendo con dos mujeres por un rato y trata de llevarlas a un trío. Las dos pensaran que son la “chica uno” y eso no acabara bien. Un trío no es un lugar para que una chica pelee contigo. Asegúrate que no haya disputas en tu territorio por que perderás la diversión.

 

Entonces, digamos que tu trío es con Alexandra, con la que has estado saliendo por 2 meses, viéndola y teniendo sexo con ella algunas veces por semana. Alexandra será tu numero 1. Tú tienes que darle emociones cuidadosamente. Eva no te ha visto por largo tiempo, entonces no necesitas decir algo estúpido de ella, ella sabe, ella no tiene razón para sentir algo de ti como si fueras su novio, como celos. Asegúrate que tu numero 1 –si quiere- tenga mas de tu atención.

 

Asegúrate que no hagas nada mas intimo con la otra chica(s) antes de que lo hagas con ella. Se cuidadoso y asegúrate que en algún punto ella este de acuerdo con lo que esta pasando.

Alexandra puede estar equivocada de perderte. Esta bien en una relación, pero no hagas ese sentimiento intenso durante el trío por que echaría a perder la diversión.

 

Algunas veces, queremos usar los celos como herramienta y darle a conocer que es reemplazable, pero durante el trío no es definitivamente el tiempo. Es mucho mejor sugerirle a Alexandra que tu estas con ella compartir una mujer juntos, o que la quieres ver con otra mujer, que sugerirle que quieres tener dos mujeres al mismo tiempo. Asegúrate que ella se siente segura y no reemplazable mientras eso pase.

 

 

Conviértete en El Rey de tu Colegio

 

Para los chicos que están estudiando en un colegio, esto es algo que ha sido comprobado y es puro oro. Funciona solamente si vas a un nuevo colegio, donde no conoces a la mayoría de las personas. Para esto no necesitas saber o tener grandes habilidades, cualquiera lo puede hacer, es simple. Es básico y natural del proceso humano que tu pueda emprender tu vida social. Cuando los jóvenes van a los colegios, muchos de ellos no saben nada de los otros, así que por eso luego se necesitan hacer amigos y estar en un determinado grupos de amigos. Usualmente esto toma unas semanas para que se formen los círculos de amistad.

 

Desde que se forman estos grupos, algunos de ellos van a pasar juntos hasta el fin de las clases, incluso hasta la graduación. Es mas difícil manipular un grupo que ya esta establecido. La única cosa que puedes hacer en ese caso es unirte al grupo, pero ellos no te van a establecer como el líder, porque apenas eres un nuevo miembro. La manera fácil de entrar a un grupo de amistad es conocer a una persona del grupo que te quieras unir y crear Rapport con ellos. Ella o el te van a invitar a unirte al resto del grupo. Entonces lo que vas a hacer es que vas a crear Rapport con cada uno de los miembros del grupo y de esa manera te vas a convertir parte del circulo de amigos.

 

Pero, puedo decir que esta no es la manera como me gusta hacerlo. Mi estilo es crear un grupo y controlarlo, esto es lo que yo te quiero enseñar a ti:

 

Los primeros 7-10 días son particularmente cruciales. En estos primeros días es cuando son creados los círculos sociales. La meta es crear un círculo social de 6-7 chicas sexy, hacernos amigos, y establecernos como el líder del grupo. ¿Puedes imaginar el respeto y admiración que tendrías si fuera a un club con diez chicas sexys en un club? O tener una fiesta en tu casa e invitarlas a ellas con otras amigas. Así que tu vida va estar rodeada de chicas sexys. Ese es el estilo de vida del que yo te estoy hablando. Así que déjame enseñarte como se hace esto.

 

Durante el primer y segundo día del colegio las personas van a ser extremadamente amigables porque ellos están nerviosos y ansiosos en el nuevo medio, un nuevo contexto en sus vidas. Algunos se van a ver como perdidos, como ovejas que se han salido de su rebaño. Van a sentirse solos y van a tener una increíble necesidad de conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos de manera que se vaya su sentimiento de angustia, aislamiento y soledad. Tú puedes usar estos conocimientos para hacer una diferencia en tu propia vida.

 

No seas tímido, se amistoso y desenvuelto con ellas, no existe ningún tipo de presión para seducirlas ni nada por el estilo. Tú puedes crear rapport sin necesidad de estarse preocupando por la atracción.

 

Simplemente se trata de ser amistoso, agradable, normal y conocer personas con las que compartirá durante algún tiempo. Eso quiere decir, no seas raro ni hables obsesivamente acerca de juegos o de porno. Tu objetivo es que te vean como una persona agradable y entretenida.

 

Naturalmente durante estos primeros días van suceder varios eventos, sesiones de introducción, conferencias iniciales y mas. La información es normalmente advertida claramente en los colegios y tu puedes incluso usar esto para aclarar o ayudar a los demás.

 

Cuando tú vayas a unos de los eventos anteriormente mencionados tú puedes tratar de sentarte cerca de una chica sexy y puedes ser su amigo. Comienza con ella una nueva conversación, cambia algunos hechos básicos acerca de ustedes. De donde son, sus hobbies, su familia; ten con ella cualquier tipo de conversación. Dile a ella que tú quieres conocer gente buena onda y quieres que ella también sea parte. Cambia números, ve con ella a las conferencias, al café o a tomar una bebida. Trata de ser amigable y hacer nuevos amigos. No trates de seducirlas de ninguna manera… puedes hacer esto después de las clases, en la calle, en los dormitorios o donde sea, pero en el colegio no.

Al día siguiente o en la próxima clase, haz lo mismo con otra chica caliente. Siéntate cerca de ella en clase, y habla entre 20 o 30 minutos, construye Rapport, trata de verla o hablar seguido con ella, y trata de invitar a esta chica a estar contigo y pasarla bien.

 

Tú has visto cuando dos chicas que no se conocen comienzan a hablar y empiezan a conectarse. Las chicas son extremadamente buenas en crear Rapport y si lo quieren hacer lo harán por la razón que sea. Especialmente las chicas sexys, porque ellas entre si tienen muchas cosas en común que no cualquiera entiende. Entonces lo que tienes que hacer es conocer mas chicas, y hacer rapport con ellas y tratar de la manera posible que estén juntas para que se puedan conectar y hacerse amigas entre ellas mismas y tienes que dominar el grupo como macho que eres (como mencione esto es en los primeros días cuando no conoces muchas personas).

 

Una vez hecho el grupo, no trates de seducirlas durante las primeras semanas. La prueba social que tú has creado para ti te puede servir para conocer más fácilmente otras chicas. Esto acerca es de lo que hablo, un estilo de vida donde vas a tener nenas para ti mismo. Si decides tomar ventaja de alguna chica que esta sola en una nueva situación, entonces lo que puedes hacer es seducirla. Pero no la unas al grupo que has hecho. Si duermes con una chica que pertenece al grupo puede ser peligroso para que el círculo permanezca unido. La otras chicas no te van a ayudar a conocer nuevas chicas, porque pueden pensar que les estas tomando el pelo, y con rumores así puedes destruir la reputación de ellas y lastimarlas. Es mejor permanecer con las dos actividades por separado. (Seducción, y grupo que formaste).

 

Entonces al cabo de 5-10 días, tú puedes reunir 6-10 chicas en un círculo social. Hacer que ellas se vean regularmente. Después de un tiempo de que te encargues de mantener juntos el grupo (siendo tu el líder), ellas se van convertir en buenas amigas. Ellas pueden cambiar números de teléfono, emails, o cualquier tipo de contacto.

 

Después de un tiempo puedes ver como van a tener un plan de estudio juntos, cambiar libros, reuniones después de clases etc. Luego de los 10 días, trata de tenerlas juntas a todas para acordar que quieres salir de fiesta. Esto es una de las mejores cosas que hacen los amigos, y esto sin duda los hará buenos amigos. Trata de crear e invitarlos a eventos donde tu grupo pase junto, de lo mejor que puedes hablar con ellos es de lo que vas a ser, o de la próxima parranda que van a hacer juntos, esta es otra razón para que permanezcan juntos. Con esto te estas creando una gran reputación.

 

Solo el líder es el que se encarga de esto, de decidir que es lo que va a hacer el grupo, pero tú lo tienes que hacer desde el principio.

 

Comienza a organizar fiestas en tu casa o invitarlos a donde sea, y de esta forma empezaras a hacer nuevos amigos y ellas van a invitar a sus amigas a la fiesta. Así que como naturalmente tu eres el líder, ellas te van a presentar a tus amigas, como eres el jefe del grupo van a sentir ATRACCIÓN hacia ti.

 

Como dije, también puedes ir a cualquier club, pasarla bien con ellas.

 

Estar con ellas y ser el líder. Otras chicas en el club se quedaran viendo, y créeme ellas comenzaran a sentirse muy atraídas hacia ti. Las chicas siempre quieren tener lo que otra chica tiene. Tu fácilmente das en el punto donde tu no necesitas conquistar otras chicas en todos lados, instantáneamente todas querrán estar cerca de ti y eso es justo lo que ellas quieren lo que no pueden tener. A veces es difícil de organizar un grupo donde solo haya chicas.

 

Usualmente puedes contar con el apoyo de uno o dos chicos que cuiden tus espaldas, y tú siempre vas a ser el líder de ellos. Cuando tú no estés ellos le van a comprar bebidas a las chicas. También la pueden proteger de algún borracho. Básicamente te pueden ser de mucha ayuda.

 

Para ser el líder tienes que organizar todo y hacer las decisiones del grupo, tú piensas por ellos. Tú te vas a ver como el macho ALFA y ellos naturalmente te van a seguir.

 

Luego, si quieres, puedes expandir tu círculo social donde sea.

 

Usualmente en los nuevos círculos sociales, el que los forma es el líder de todo el grupo. Puedes formar varios grupos para conocer una gran variedad de personas.

 

 

Tipos de Mujeres

 

Nosotros hemos enfocado las cualidades que son de deseos para todas la mujeres, esto es algo bueno que nos da la seducción, sin embargo nosotros podemos observar que tipo de chica nos queremos ligar y hacer algunos ajustes para que podamos seducirla mas efectivamente.

 

Todos en este planeta son diferentes y únicos, esto es lo que la sociedad nos dice a nosotros. En alguna manera es cierto, pero algunos casos podemos hacer generalizaciones. Aquí están dos grupos principales en que puedes poner a algunas mujeres y que te pueden ayudar a calibrar mejor tu juego.

 

La primera categoría es la edad de las mujeres. Las mujeres tienen pequeñas diferencias entre si en la forma de cómo viven su vida dependiendo en gran parte de la edad. Entre los 19 y 24 años es la CUMBRE para la mayoría de las chicas. Durante estos años ellas van a desprender todo su poder sexual y estar con muchos chicos. Ellas van a experimentar y probar de todo.

 

Usualmente en estos años, su confianza va a estar en la cima porque se le acercan muchos chicos a hacerle muchos cumplidos. Ellas aman este tipo de atención y las hace felices.

 

Ellas no están apresuradas por tener algún tipo de compromiso serio, solo quieren sentirse a gusto consigo mismas. La constante reacción positiva y atención que tienen departe de los chicos se convierte adictiva y ellas quieren mas. Ellas quieren estar rodeadas de chicos que son encantadores, que sean sexuales y que también estén por encima de ellas, porque esta es una forma para que ellas se sientan valiosas y deseables.

 

Después al paso del tiempo ellas se ven olvidadas, sus cuerpos no se ven tan bien como antes y comienzan a sentirse frustradas. Su confianza se va abajo, ya que ningún chico se le aproxima y ya no es atractiva a los ojos de los demás. Ella comienza a buscar un chico, con el tiempo ella comienza a pensar seriamente a cerca de su futuro y que es lo que en realidad busca en un chico; eso significa que ella ya no busca chicos que sean encantadores, aventurados y que le da mas sexo de calidad. Ella busca un chico que lo vea como un buen padre, un chico que ame y quiera a los niños, un chico que sea inteligente y en el que pueda confiar plenamente.

 

Asi que la regla para este tipo de chicas que mencione de último, es el Rapport y la confianza (de pareja), son los elementos más importantes para este tipo de mujer, mientras que con las chicas más jóvenes se necesita ser encantador y general más atracción.

 

También están las de tipo físico y emocional. Yo prefiero llamarlas las chicas de fiesta y las chicas emocionales. Tu probablemente sabes de lo que estoy hablando y en tu propia vida has conocido este tipo de mujeres que menciono en esta categoría. Las personas son complicadas, pero nosotros estamos hablando acerca de su personalidad dominante y de esta forma tenerlas a nuestros pies. Las chicas fiesteras están en constante estimulación y exceso y les gusta probar de todo, sexo, drogas, alcohol, lo que sea.

Ellas son impulsivas y viven solo para divertirse. Ellas se visten provocativamente y son muy coquetas. Usualmente tienen muchas parejas y no les gusta tener relaciones serias porque en este tipo de relaciones ellas creen que van perder su loco estilo de vida. Más que todo ellas salen de parranda en las noches para conocer a un chico y cogérselo. Las chicas parranderas son casi siempre jóvenes pero no solo las chicas jóvenes son extremadamente parranderas como las chicas fiesteras. Y algunas mujeres quedan en este modo de vida durante un tiempo.

 

Puedes ligarte a las chicas fiesteras proyectando confianza, actitud y dominancia. No cometas el error de de crear mucho Rapport con este tipo de chicas. Desde que siente que les estas haciendo mucho Rapport ellas se te irán. Lo que puedes hacer es crear un alto grado de atracción y excitación todo el tiempo y dejar el Rapport en el segundo plano para luego. Las chicas emocionales son más sensibles o sentimentales. Ellas generalmente buscan relaciones largas. Ellas no le agradan los chicos de una noche, pero si puede ser posible de lograr, si construiste una fuerte conexión con ella, entonces las tendrás a tus pies.

 

Este tipo de chicas casi siempre tienen muchos amigos porque esto les genera confort y pueden sentirse comprendidas por los demás, si estuvieran solas no tendrían tanto confort. La clave esta en que seas alguien que la entiendas. Tienes que desarrollar mucho Rapport con este tipo de chica eso va a a hacer que ella te quiera a ti.

 

Muchas chicas caen en la categoría emocional pero si a ti te gusta ir a los club calientes, vas a conocer muchas chicas fiesteras. Entonces te digo que este tipo de chicas no quiere relaciones serias, porque le gustan las fiestas. Entonces muéstrale que tu eres justamente lo que ellas buscan; excitación y aventuras.

 

Con las chicas fiesteras puedes crear un poco de Rapport simplemente para luego darle excitación y buen sexo. Esta es la única manera que tú vas a asegurar para que ellas no te rechacen y las satisfagas.

 

Mujeres Alrededor del Mundo

 

Cuando viajaba en todo el planeta en los talleres, aprendimos como las chicas cambian o son diferentes según su nacionalidad.

 

En el núcleo de todos, cultura, todo país tienen un pequeño grado de diferencias e inhibiciones en diferentes niveles. Se flexible y aprende a adaptarte y toma ventaja de las situaciones en las que te encuentres. Aquí hay algunas de las observaciones de los mejores lugares a donde ir.

 

Australia

 

Un país hermoso con chicas hermosas. Ellas son mas fáciles, y no andan perdiendo el tiempo; son mas directas en cuanto a lo del sexo en comparación con Europa (probablemente el efecto del sol y el buen clima). Las chicas locales son muy atraídas por los chicos dominantes. Tú puedes ser muy agresivo con este tipo de chicas y escalar rápidamente a la parte física.

 

También, muchas chicas suecas van a lo que le llaman “fuck tour” y se escapan de los seis meses de oscuridad durante el invierno escandinavo. Si logras conocer a algunas de ellas no hables mucho. Es tiempo de “SEXO.”

 

Brasil

 

 

Las chicas brasileñas son más abiertas al sexo, esto es algo normal en esta cultura. No podría decir que ellas son fáciles; solo que ellas aman el sexo y no tienen barreras

sociales acerca de lo que es placer y lo que quieren.

 

¿Porque?..Ellos no leen muchas revistas revistas glamorosas y no ven muchos programas mierdas de TV como nosotros lo hacemos. Ellos viven más bajo sus instintos y su programación social. Si vas a Brasil, puedes conocer muchas chicas en Rió ya que aquí hay bastante turistas y la gente es mas abierta. Pero si vas a otro lado del país, van a ser más fáciles de seducir. Algunos de ellas hablan Ingles, otras no pero ellas aman a los Europeos y son muy, muy calientes.

 

Croacia

Genes del este de Europa, eso significa millones de chicas calientes.

 

Muchas personas piensan que Croacia es un muy pequeño país para la seducción… Puedo decir que es verdad. El problema es que las chicas de la región croata está en la búsqueda de novios todo el tiempo. Es muy tradicional en el país la doctrina religiosa, así que para seducir a una chica hay que ponerle mucha atención, construir mucho Rapport y decirles que te vas a quedar con ellas. (Lo cual es totalmente diferente en suecia).

 

Durante el verano es la época de fiesta, especialmente si vas a las Islas como Pág., (Croacia Ivisa) o Vahar, donde las fiestas son todo el día y hay grandes oportunidades de tener una chica. Las chicas checas y eslovacas son muy populares por ser chicas de una noche durante el verano. Durante el invierno, el 85% de las chicas calientes están relaciones de noviazgo. Desde octubre a Marzo no es el mejor tiempo para Sargear. Es mejor que vayas durante el verano cuando todo esta mucho mejor.

 

 

Inglaterra

En Londres aléjate de la avenida Leicester y el oeste de esa área. Es muy difícil ligar en esa área. Lleno de turistas y las chicas calientes en realidad no van a esas áreas, lo que te puede pasar es que termines peleando con algún tipo gruñón por intentar quitarle su chica. Si vives en Londres, ve a los clubes del Distrito, pues locales o bares, todos estos son buenos para ligarte chicas. En general las chicas de Inglaterra son muy fáciles de abrir ahi son muy conversadoras. Esta es una manera también de conocer chicas calientes de todas las nacionalidades del mundo en esta única ciudad. O si te vas a escocia.

 

Ellas son algunas de las más fáciles del mundo. Muy sucio.

 

Suecia

Probablemente las mas sexy o calientes de todo el mundo. También, un país muy interesante porque tiene una poderosa dinámica. Esto puede ser por la completa oscuridad en el invierno que hace que sean misteriosos. Durante el día los suecos son conservados y no muy sociales. Pero durante o luego de la media noche. Cuando comienzan a tomar, puedes pensar que están locos. Las chicas después de beber un poco pueden perder la razón.

 

En este país las chicas son las dominantes mientras que los hombres son pasivos. Los hombres suecos odian las aproximaciones o ser extrovertidos. Las mujeres suecas a veces se acercan o aproximan a ellos. Los chicos buscan relaciones serias, mientras que las chicas lo que quieren es pasarla bien. Las chicas no tienen problemas de hablarte a ti y llevarte a su casa a tener sexo. Ellas no están acostumbradas a chicos dominantes que las tengan bajo control, así que lo que puedes hacer si un día vas es darle un poco del jarabe de su propia medicina. Japon Lo que ves no es lo que es. Si estas o conoces a una chica asiática, eso es lo que te digo. Ellas se ven muy inocentes y lindas, son muy fáciles de seducir y también de llevártelas a tu casa. Este es un país extremista, en donde a simple vista las chicas parecen frágiles y conservadoras pero que actualmente en la realidad ellas son una de las mas cacundas en todo el mundo. Tu solo necesitas abrirlas y si eres un occidental prácticamente las vas a tener a tus pies.

 

 

Malta

Una muy buena elección durante el verano si quieres conocer exuberantes chicas Rusas. Ellas están muy atraídas hacías chicos con dinero y con chicos que son extremadamente dominante, así que pórtate como si fuera que tuvieras un cerro de dinero. Ese es el juego que tú necesitas. Con lo que aprendiste en este libro tienes muchas oportunidades de tener a una chica de 19 años de edad con un rango 10.

 

 

Uniéndolo todo

 

 

Cuando tratas de seducir a una chica muchas veces el escenario será similar a otros, pero también habrá casos diferentes. Siempre hay algo nuevo en cada interacción debido al número de variables potenciales, por eso este juego es divertido.

 

Un juego (set) puede ser cuatro universitarias de fiesta en un club, otro puede ser una abogada de treinta años en una cafetería, otro la mesera de un restaurante. Los principios de aproximación que has aprendido en este libro aplican a todas estas situaciones, pero también debes aprender a hacer los ajustes correctos para acomodarlo a cada situación. La flexibilidad es una de las cosas más importantes en la seducción.

 

 

Para que entiendas lo que quiero decir, miremos la estrategia para seducir en una de las situaciones más complejas que puedas encontrar. La situación de la Hija (target) acompañada de la Madre.

 

Probablemente has pasado por esta situación muchas veces pero no tenías la pista como resolverlo.

 

Cuando digo que es complejo, no significa que sea difícil — significa que es diferente y el juego tiene más variables. Aquí necesitarás usar tu inteligencia emocional y social, también ser un poco disimulado.

 

Normalmente, estarás en esta situación durante el día y podemos asumir que generalmente la madre estará inquieta si ligas directamente a su hija.

 

La solución es simple–todo pasa a través de la madre. Primero necesitas ganar a la madre, para conseguir el permiso para seducir a la hija.

Ahora, la parte del truco es esta: Todos conocemos que las muchachas jóvenes (17-26) son atraídas por hombres excitantes que sean: Masculinos, Dominantes, Directos, Aventureros, Imprevisibles.

Pero la madre quiere otra cosa para su hija. Ella quiere encontrar a un tipo digno para su hija que sea: Agradable, Fiable, Encantador, Inocente, Predecible.

 

Ellas quieren cosas opuestas. Así que el conflicto es, si comunicas que eres demasiado agradable, rasgos fiables, la madre te amará pero la hija te odiará.

 

Si te muestras impredecible y dominante, la hija se encenderá, pero la madre te odiará.

 

La Solución: Sé todo al mismo tiempo… pero hazlo paso a paso en el orden correcto para permitir desplegar atracción y confianza simultáneamente.

 

Necesitas aplicarlo de manera uniforme y muy inteligente para que funcione, realizado correctamente trabajará como embrujo.

 

Permíteme guiarte:

 

1) Te les acercas con algo Indirecto, por ejemplo preguntando que comprar de regalo para tú pequeña hermana.

 

2)

Ofrece el 80% de tu atención (hablando) a la madre hasta que vayas directo a la hija.

 

 

3)

Trasmite a la madre que eres encantador, interesante, inteligente con un toque de masculinidad. Durante el 20% del tiempo que dedicas a la hija, empieza a “reconocer” sus cualidades; que es inteligente, encantadora, cómica, cualquier cosa…

 

 

4)

Si estás siendo dócil con la madre y te la has ganado, puedes pasar Directo entonces a la hija pero con ayuda de la madre.

 

Di que “reconoces” que te gusta su hija (es inteligente,

encantadora, divertida) también dile, “me gusta realmente su hija, ¿tengo su permiso para conocerla?” O, “Tiene una hija muy encantadora, bonita. Estoy enamorándome, ¿tengo su permiso para conocerla?”

 

 

5)

Si lo has hecho correctamente, la madre empujará a la hija hacia ti. Yo he conseguido como respuesta: “Oh sí, sí, ella no ha tenido un novio durante mucho tiempo…”

 

 

6)

Entonces enfócate en construir Atracción y un poco de Confort como normalmente lo haces. Puedes usar la lectura de la mano u otro constructor de rapport rápido para acelerar el confort.

 

 

7)

Habla con ella durante pocos minutos, obtén el número de teléfono de la hija y di, “me tengo que ir, pero continuamos esto otro día.”

 

 

8)

Quédate un poco mas de tiempo después de conseguir el

número y consolida la relación – despídete de la madre una

última vez, entonces di educadamente. “Fue un placer conocerlas, realmente disfruté la conversación”.

 

Entonces para la hija un pestañeo, “te llamaré.”

 

Esta estructura siempre ha trabajado para esta situación. Si pones atención y lees entre líneas, verás que hice un aliada a la madre. Si a la madre le gustas, ella empujará a su hija para salir contigo y preguntará, “¿él la llamó?”, etc. Ella no le permitirá desanimarse. Espero que esto explique cómo la complejidad entra en cada juego.

 

La seducción no es completamente lineal, el método “sí”, no es un programa de computadora. Se requiere inteligencia, flexibilidad e ingenio. Algunas –veces se gana, otras se pierde. Todos lo hacemos.

 

Pero al final del día es sólo un JUEGO. Se supone que es divertido y trabajaste en él, la mejor recompensa es que traerá mujeres a tu vida. Así que, sal afuera, deja de fabricar excusas y comienza a trabajar.

 

 

 

 

 

 

Ninguna respuesta to “Breve Manual de Seduccion de Mujeres…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: